0 7

3.1K 261 169
                                    

Capítulo siete: El momento correcto.

17 años.

En los últimos años su amistad se había fortalecido aún más, ambos había cambiado mucho físicamente y de gustos, pero jamás se separarían porque ________ había prometido proteger a Seungmin por el resto de su vida, podría olvidar su tarea siempre, pero esa promesa jamás, aún si fuera imposible de cumplir...

—Esta película estuvo horrenda, me gusta lo cliché pero esto no. —la ahora pelinegra hizo una mueca cuando terminó aquella película que les recomendó una compañera de clase.

Seungmin se limitó a asentir con la cabeza, no era lo peor que había visto pero debía admitir que la película estaba muy aburrida.

—¿Quieres salir? Mi mamá dejo algo de dinero para que compraramos algo por ahí, quizá podríamos ir al parque tengo unas cosas que contarte y mi casa no es un lugar seguro para hacerlo, sabes que Changbin puede andar por ahí de chismoso. 

Min rió al ver como su amiga se expresaba de su hermano, le encantaba la relación que tenían, si tan solo su hermana y él fueran así. 

—Bien, entonces vamos.

El castaño se preguntaba qué era aquello que _______ quería decirle, no tenía ni idea de que podría ser, quizá le gustaba alguien o tal vez era cualquier otra cosa. Había estado tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando llegaron al parque que estaba a unas cuadras de las casas de ambos.

—Seungmin-ah. —dijo captando la atención del mencionado. —¿todo bien? 

—¿Eh? Oh, si, si. Sólo me quedé pensando en algunas cosas, estoy bien. 

—Debí suponerlo, te quedaste modo tieso y creí que habías visto algo. —explicó, su mirada rápidamente fue a un señor que estaba vendiendo helados detrás de ellos. —Mira, hay que comprar un helado.

Tomó de la mano a Seungmin y corrieron hasta donde se encontraba aquel vendedor, pidieron dos helados del sabor favorito del chico, chocolate con menta, aquel sabor le desagradaba a _______, pero por él se comía cualquier cosa con tal de ver esa sonrisa en su rostro.

Minutos después ya estaban sentados en el pasto cerca de un gran árbol que los cubría de los rayos del sol, sin nadie que los molestase y sólo el tenue sonido del viento moviendo las hojas del árbol, habían estado en silencio unos minutos, contemplando la tranquilidad del parque, solo había unos cuantos niños pasando de vez en cuando pero nada que pudiera irrumpir la calma del lugar.

—Yo... —comenzó diciendo ________, ni siquiera sabía como comenzar a decir lo que tenía en mente. —Me siento bien estando contigo, es de las cosas que más amo, siempre me puedo sentir segura estando a tu lado. Seungmin, creo que... —se quedó callada pensando si decirle o mejor guardarlo para otro momento. —Diablos, esto es difícil. ¿Hiciste la tarea de fisica? 

Sí bueno, quizá no era el momento, de repente se le fue la valentía de decirle aquello a Seungmin, pensando que era probable que él no sintiera lo mismo y después de eso se sintiera incómodo con ella. Y claramente no quería eso, distanciarse de su mejor amigo era la última cosa que quería en este mundo.

—Si, pero no te la voy a pasar. —le respondió en tono serio, riendo internamente por la cara de la chica. —Mentira, pero la próxima no lo haré, la última vez casi nos descubren.

—Seré cuidadosa, y será la última tarea que te pida. —claramente si había hecho su tarea de fisica, solo era para cambiar el tema. Se estaba dando zapecitos mentales por mentirle a Seungmin.

—¿Era... era eso lo que me querías decir? 

—¡Oh, cierto! El cumpleaños de Bin será pronto, entonces Chan y Jisung quieren hacerle una fiesta sorpresa. Será en mi casa y quería saber si nos podrías ayudar. 

Esta vez no mentía, ayer había hablado con Jisung para ver qué harían en el cumpleaños de Changbin, y decidieron hacer una fiesta sorpresa que se llevaría a cabo en la casa de los Seo.

—Oh, claro. —su sonrisa del chico cayó al igual que su helado, no sabía porque se sentía tan triste. ¿Estaba esperando que su mejor amiga le dijera algo más? Tal vez si. 

—Mimi, tiraste todo, ¿quieres que compre otro? 

—Está bien, soy tan idiota que probablemente lo volvería a tirar. 

La pelinegra se quedó observando a su amigo, no le gustaba cuando él decía esas cosas, si estuviera acostumbrada a escucharlo decir "idiota" o cualquier otra palabra de ese tipo quizá no se preocuparia, pero Seungmin normalmente no decía esas palabras.

—Oh, mira, ¿qué es eso de allá? —gritó la chica y señalo detrás de Min, no había nada pero aprovecho que el chico volteo para abrazarlo.

Se escuchó la tierna risa de su amigo, ahora _______ podía sentirse mejor, no podía ver la sonrisa de Seungmin, pero estaba segura de que era igual de hermosa que todas las que le había regalado a lo largo de todo lo que se llevaban conociendo, eso la hizo sonreír también.




Capítulo corto, pero estaré publicando otro dentro de estos días ♡ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo corto, pero estaré publicando otro dentro de estos días ♡ 

Va a haber drama en los capítulos que vienen. ¿Qué creen que pase? o ¿Qué les gustaría que ocurriera?

Respondan o lloro, aún si no tienen ninguna idea:(





𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora