0 8

3.1K 246 296
                                    

Capítulo ocho: Nuevos amigos.

Changbin estaba por llegar a casa, ya tenían todo listo. La música, los invitados, la comida y las bebidas, la fiesta de cumpleaños número dieciocho de Binnie estaba por comenzar. Cuando el pelinegro cruzó por la puerta todos gritaron "sorpresa", cosa que le dio el peor de los sustos a Bin, pero igual agradecía que se hubieran tomado el tiempo de hacer aquella fiesta por él.

—Capturé el momento, te ves tan gracioso. —se burló ________, mostrándole la foto a Seungmin quien estaba a su lado.

—No te rías Min, yo soy tu hyung preferido, y tú eres mi dongsaeng favorito, no quieres perder ese puesto.

—Lo siento Chang, pero es inevitable. —trato de aguantar la risa, pero la chica seguía poniendo el celular frente a su cara y haciendo acercamiento a la cara de su hermano, entonces no pudo evitar dejar salir unas pequeñas risas.

Dos chicos detrás de Changbin veían atentos a los menores, Seungmin no conocía a ninguno de ellos, jamás los había visto en la escuela o en algún otro lugar, a los únicos amigos de Changbin que conocía eran Jisung y Chan. 

—Oh, por un momento lo olvidaba. Ellos son Hyunjin y Minho, se integrarán a la escuela el próximo lunes y son mis nuevos amigos.  —presentó a los chicos, primero señalando al que tenía el cabello un tanto largo y luego al chico con rasgos felinos. —Ella es mi hermana y él es Seungmin, su novio.

—Yaaa, ¡Bin! —se quejó la chica, no porque le molestara que la emparejaran con su mejor amigo, sino porque tenía miedo de que a él le incomodara aquello.

—Solo somos amigos. —explicó Seungmin a los chicos, luego tomó la mano de _______, no se sentía seguro cerca de ellos, más que nada porque no los conocía.

—Ya veo. —hablo Minho, mirando las manos entrelazadas de los menores.


( .   .   . )


Varios invitados ya estaban un poco pasados de tragos, para los Seo no era un problema, con que no rompieran nada y no le hicieran daño a nadie, estaba todo bien.

—Me alegra que Changbin la esté pasando bien... —dijo la chica viendo a su hermano bailar sobre la mesa demasiado feliz. —pero ya no soporto ver a personas besándose como si no hubiera mañana en cada esquina de la casa. —ahora posó su vista en la hermana de Seungmin que estaba besando a un chico a unos metros de ella. —Me preocupa que alguien llegue a hacer cosas aquí, o que alguien se quiera aprovechar de otra persona.

Se encontraba conversando con Minho, quien la había detenido en su camino de ir por agua para Seungmin y para ella. Sin darse cuenta se olvidó de que había dejado a su amigo solo y ahora estaba platicando muy animadamente con el nuevo amigo de Changbin.

—Entonces, ¿lo conoces desde hace mucho tiempo? —preguntó Minho, ahora platicaban sobre Seungmin.

—Si, hemos sido amigos desde los cinco años.

—Wow, eso es algo increíble, debe de ser un chico muy agradable.

—Lo es, jamás he conocido a una persona que me haga sentir de la forma en que Seungmin me hace sentir, siempre puedo estar sonriendo a su lado. —decía con tanto cariño, a Minho le dieron ganas de conocerlo.

—Parece un pequeño cachorrito.

Mientras tanto Seungmin estaba tratando de quitarse de encima a una pelirroja que lo estaba haciendo sentir muy incómodo.

—Podrías... —su boca se secó en cuento la chica estaba comenzando a tocarlo, entonces entró en pánico, no sabía qué hacer.

Antes de que lo besara alguien apartó a la chica, Seungmin estaba congelado, aún podía sentir las manos de la chica por su cuerpo. Se odiaba a sí mismo por no haber podido alejarla desde el primer momento en que se le acercó, era un cobarde.

𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧.Where stories live. Discover now