1 5

2.9K 222 167
                                    

Capítulo quince: Perdonarte.

—No me piensas decir qué cosa...

La sonrisa de Sihyeon se borró al escuchar la voz de su hermano. Mientras que Changbin se había sorprendido de ver a _________ tomada de la mano de Seungmin.

—¿Eh? —dijo un poco nerviosa mientras escondía sus manos detrás de ella—. Seungmin yo...

Se quedó callada durante un largo rato, qué se supone que iba a decir, su hermano la odiaría si le decía toda la verdad y lo perdería para siempre.

—Uh, Seungmin, Changbin y yo nos tenemos que ir... Nos vemos mañana... —le susurró _________.

El ambiente estaba muy tenso e incómodo por lo que era mejor que se fueran a su casa.

—Si, está bien.

Antes de irse, Changbin se acercó a Sihyeon para decirle al oído "No mientas más, sólo le harás más daño", y así, los hermanos Seo volvieron a su casa, dejando a los hermanos Kim solos.

—Entonces, ¿qué es eso que no me quieres decir, noona? —preguntó en voz baja, estaba triste porque su hermana le quisiera ocultar cosas.

—Seungmin, de verdad perdóname. Tengo que confesarte algo... —la voz de Sihyeon comenzó a temblar.

—Es malo, ¿cierto?

Su hermana asintió lentamente.

—Mira, Seungmin, si luego de esto no quieres perdonarme lo entenderé completamente. —bajó su cabeza antes de seguir hablando—. Yo no pensé mucho las cosas, estoy arrepentida de lo que hice... Te mentí sobre lo de _________, yo fui la que inventó todo eso sobre ella.

Por fin confesó.

El mundo de Seungmin y la felicidad que había recuperado unos momentos atrás se habían de derrumbado por completo.

—Pero, tú... tú jamás harías algo para lastimarme... y tampoco a mi mejor amiga... ¿por qué? —sus ojos se llenaron de lágrimas, retrocedió alejándose de su hermana, ella intentó tomar su brazo, pero no pudo, pues Seungmin no lo permitió.

—De verdad lo siento tanto, yo no...

—No digas más. Sihyeon, ¿te das cuenta de todo el daño que nos causaste a _________ y a mí? Dejé de hablar con ella durante más de una semana por cosas que no eran ciertas, y yo la pasé muy mal todo ese tiempo... Me dijiste que no querías que sufriera y al final fuiste tú quien me lastimó. —se limpió las lagrimas que se habían acumulado en sus mejillas—. Yo realmente no sé si pueda perdonarte.

Comenzó a caminar para ir a cualquier otro lugar lejos de su casa.

—¿A dónde vas a ir? —Sihyeon lo detuvo.

—Necesito pensar muchas cosas, dile a mamá que no se preocupe. —contestó con un tono de voz muy bajo y se alejó nuevamente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐭𝐞 | 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠𝐦𝐢𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora