capítulo 2

176 9 1
                                    

—scyther que crees que haces—dijo un niño que observaba con horror a su familia en el piso despedazada y ensima de sus cadáveres scyther que estaba manchado en sangre.

Gyutaro volteo y miró con una mirada sicópata a David que empezó a correr lejos de aquel lugar,este fue seguido por gyutaro que apareció enfrente de el y le dió una patada, rompiendo uno de sus brazos.

—estos últimos años me trataste como un estúpido esclavo,planeaba matarte dentro de un año más,pero colmaste mi paciencia—dijo gyutaro que empezó a caminar lentamente hacia David.

—t-tu-tu puedes hablar—dijo el niño que empezó a retroceder y lanzarle piedras.

—jajajajajaja,escoria como tú no merece vivir—esas palabras aterrorizaron a David que empezó a llorar pues sabía que le esperaba.

—aaaaa....aaaaa....aaa—se escucho un grito, aquel grito provenía de David que estaba en el piso con su cuerpo volviéndose cenizas.

—desde que reencarne en este cuerpo no tengo que preocuparme por el sol—penzo gyutaro que empezó a caminar hacia la salida pero antes de irse escucho muchas sirenas al parecer el grito del niño puso a alerta a los policías.

Gyutaro fue a la casa y se empezó a lastimarse con sus guadañas,se tiró al piso simulando que había luchado por proteger a esa familia.

—si descubren que yo hize esto los rumores se entenderán y eso sería un dolor de cabeza—penzo   gyutaro que serró los ojos.

Los agentes entraron al lugar y vieron una masacre los empleados descuartizados regados por todo el piso y sobre todo al hijo de la familia que estaba con la mitad de su cuerpo pulverizado.

Los policías se aguantaron las ganas de vomitar y entraron a la mansión donde vieron los cuerpos mutilados de los dos señores de la casa y asu costado un scyther con muchas heridas al parecer había luchado por proteger a la familia pero no lo logro.

Uno de ellos se dió cuenta de que todavía respiraba y llamaron a la ambulancia,una gran cantidad de policías y médicos llegaron al sitio se llevaron los cuerpos y atendieron a gyutaro que pensaba como escapar de ese lugar.

Pero su solución llegó cuando los médicos llamaron a la jefa del lugar donde lo compraron.

La señora se lo llevó y lo volvió a poner a la venta,el simple hecho de que lo tratarán como un objeto lo hacia enojarse mucho pero decidió tener paciencia pues el mataría a esa estúpida mujer algún día.

Estuvo en ese lugar por dos semanas hasta que una familia llegó y pudo reconocer a una de las integrantes ella era su querida hermanita Ume.

Estuvo en ese lugar por dos semanas hasta que una familia llegó y pudo reconocer a una de las integrantes ella era su querida hermanita Ume

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Imaginen que tiene dos años.

La niña lo vio con curiosidad y se acercó a él seguida por su madre que la miraba con precaución.

!esto es una maldita broma¡Where stories live. Discover now