Mi nueva familia

250 33 0
                                    

Después de un mes todo iba muy bien, Tweek ya se había familiarizado con las zonas del lugar, hablaba diariamente con el señor Iván y se habían hecho muy buenos amigos, en su trabajo todo iba bien, sus compañeros eran realmente amables y hasta empezó a ir a terapia. Pero, un día alguien toco a su puerta, al abrirla, una chica morena, con un cabello negro robusto, muy hermosa, que parecía estar muy molesta le habló.

NICOLE. – ¿Quién eres? y ¿Qué haces aquí?

TWEEK. – ¡¿Disculpa?! – Dice totalmente confundido.

NICOLE. – Sabes que el abuelo le tiene mucho aprecio a este apartamento, entonces... ¿Por qué? Dime ¿Por qué aceptaste quedarte acá? Sé que el abuelo es una gran persona, pero no debiste aceptar – Dice muy enojada.

TWEEK. – Ngh... No estoy entendiendo – Dice nervioso, al mirar alrededor se percata que el señor Iván se acercaba a ellos.

IVÁN. – Nicole, no hace falta el escándalo, ya te expliqué todo, perdónala Tweek.

NICOLE. - Tsk...

TWEEK. – Estoy confundido, ella es ¿Su nieta?, Pero ¿cómo?

IVÁN. – Bueno, es mejor presentarlos y que se conozcan mejor, sé que serán grandes amigos, ¿Podemos pasar?

TWEEK. – Claro, están en su casa.

Al entrar tomaron asiento en el sofá de la sala, Tweek les ofreció bocadillos y algo para tomar, el abuelo con gusto aceptó, pero Nicole aún se veía bastante molesta.

IVÁN. – Bueno, Nicole, ¿Quieres hablar? - Sabía que el punto de vista de Nicole, le ayudaría a entender más rápido a Tweek. 

NICOLE. - asintió y empezó a hablar. - No es como si quisiera contarte mi vida, pero quiero que conozcas la buena persona que es el abuelo. – Le dice seria a Tweek. – Cuando tenía diez años fui abandonada por mis padres, recuerdo que siempre fuimos muy pobres y un día en el que ya no quisieron cuidarme más, se fueron y me dejaron sola. A mi corta edad no sabía qué hacer, así que viví un tiempo en las calles, hasta que conocí al abuelo, el me adopto y cuido, desde ese entonces soy feliz, y velo para que él sea feliz. Cuando el abuelo me comento que le dio su preciado apartamento a una persona como tú, claro que me hizo enojar, ni siquiera te conoce bien. Confío en las decisiones del abuelo y respeto su palabra. Pero, si te atreves a herir los sentimientos del abuelo o algo por el estilo, te las veras conmigo.

IVÁN. – Y tú me salvaste a mi Nicole, aunque si quieres resumir así tu historia está bien, ya lo hemos hablado muchas veces, sabes Tweek ella es un rayo de esperanza después de años de sentirme muerto. Cuándo la conocí, mi corazón se llenó de alegría y tristeza, como alguien pudo abandonar a una niña tan linda. Desde entonces, me he sentido mejor y es por ella que he sabido darle otra oportunidad a la felicidad y a la vida. pero por alguna razón me llama abuelo, es extraño verdad Tweek. - Dice riendo.

TWEEK. – Usted, sí que es una buena persona. - Dice sonriente, era conmovedor todos los buenos actos y buena persona que podía llegar a ser este señor, aunque las amenazas de la chica le hacían sentir un poco nervioso, se sentía triste por su historia, realmente no somos únicos, todos tenemos nuestros propios problemas y yo he decidido afrontar los míos. – Bueno Nicole, te prometo que yo cumpliré el sueño de la abuela Rosé, yo soy muy capaz, puedo hacer más de lo que imaginas, sé que en la historia que te contó el abuelo sobre mí parezca débil, pero alguien me enseño que puedo hacer más de lo que pienso, él cambio algo dentro de mí. Y no pretendo herir a tu abuelo, porque para mí también se convirtió en una persona muy importante y especial.

NICOLE. – !Ja!, eso espero, el abuelo realmente confía en ti. Bueno, probaré estos bocadillos para saber tu potencial, aunque no espero nada de ti. -  Al probarlos realmente se sorprende y dice. – Qué demonios, están deliciosos, ¿Realmente los hizo este chico?

IVÁN. – Te lo dije, la primera vez que los probé, terminé haciéndome adicto, realmente son muy buenos.

TWEEK. – Me alegro que les gusten, pueden comer todo lo que quieran. Dice alegre, al ver a la chica devorar todos los bocadillos.

Después de un año, por fin pude entrar a la universidad, y se podría decir que ahora tenía una gran familia, aunque a Nicole le costó aceptarme, pero parece llevarse bien conmigo ahora, el abuelo sigue siendo una gran persona, me sigue ayudando y creyendo en mí, después de tanto, puedo decir que realmente soy muy feliz, aunque aún falte algo, después de todo no he podido coincidir con Craig, pero no me puedo rendir, se lo prometí al abuelo, y lo lograré.

Aunque los meses sigan pasando, me siento tan cerca de ti y tan lejos, sin saber si me recuerdas, sin saber cómo estas, ¿seguirás siendo el mismo de siempre?, ¿te gustaran nuevas cosas? Craig suena tan loco, pero no logro olvidarte.

Mis años en la universidad fueron realmente buenos, conocí nuevas personas y nuevos amigos, me gradué como Técnico en Gastronomía y Administración culinaria, realmente estaba logrando mis sueños y cada vez estaba más cerca de tener mi propia pastelería con la ayuda del abuelo y Nicole.

Ahora tengo una nueva familia, la cual me hace muy feliz y aunque suene un poco malo, no extraño a mis padres y no planeo volver. Ahora ya no es necesario imaginarme mi lugar seguro, porque ya lo he encontrado.

Nicole me facilitaba las cosas con la pastelería, ya que ella se había graduado como administrador de empresas un año antes. Conseguimos un buen sitio donde colocar la pastelería, siendo un lugar bastante concurrido, también contactamos proveedores, etc. Después de un año lo logramos abrir y la llamamos, Pastelería Douce Rosé, desde que abrimos mis pasteles se hicieron famosos, realmente soy muy feliz. 

La pastelería era todo un éxito, estábamos muy felices y ocupados, pero el abuelo no lo estaba del todo, me habló sobre lo triste que le hacía pensar lo preocupado que estaban mis padres y que no deseaba que estuviera enojado con ellos, sé que ya habían pasado muchos años, y conociéndolos estarán muertos de la angustia. Así que decidí contactarlos, lo hice más que todo por el abuelo, no tenía planeado que supieran donde me encontraba, ni mantener un contacto con ellos, porque sabía que vendrían por mí. Así que salí para llamarlos por un teléfono público, al hablar con ellos dijeron lo mismo que pensé, que lo sentían y que los perdonara, pero lo peor que hicieron fue decirme que Craig había regresado por mí, mi corazón palpitó muy rápido y claro que me puse feliz, al preguntarles por su número encontré el (Pero) la casualidad  que dejo de responder, pedí su dirección y tampoco la tenían, o sea, me dicen que se mantuvieron siete putos años en contacto y no tenían ni siquiera eso ja, no me hagan reír.
Sé que están desesperados, pero no me deberían mentir más, estoy harto de toda esta mierda, decidí seguir en contacto con ellos sólo para llegar al fondo de esto y confesaran de una buena vez, pero esto nunca paso. Al final quedamos como si los hubiera perdonado, nunca les hable sobre mis sospechas de sus mentiras, y espero que algún día recapaciten sobre sus acciones, deben entender que ya no soy el niño ingenuo de antes al que pueden engañar. Aunque debo admitir que me hubiera gustado que todo esto fuera verdad.

Unos meses después, me dirigía hacia la pastelería, un chico me tomo del brazo, eso me sorprendió... no pude evitar sonreírle, era un chico ojos verdes y cabello negro, muy guapo y un poco tímido, me recordaba un poco a Craig, a excepción de que Craig no mostraba para nada lo que sentía, y este chico parecía algo inseguro de sí...

En la tarde de ese mismo día, al ver entrar a un cliente saludo cortésmente, pero cuando el chico se acercó más lo reconocí de inmediato, era el mismo que me tomo del brazo, cuando me vio parecía muy apenado... No podía evitar pensar en su parecido con Craig y en lo distinto que eran a la vez.

Comencé a tomar su orden, pero un extraño silencio se adueñó del lugar que fue roto por ese chico, disculpándose nuevamente... Luego de terminar con su pedido se marchó. No tuve tiempo ni siquiera de preguntarle su nombre...

Una semana exacta después, me encontraba cerrando el lugar, pero unos golpes se hicieron presentes desde la puerta y al voltear a ver de nuevo era ese chico, así que no dude en abrirle, su respiración era agitada, de seguro corrió hasta aquí, me apiade de él, se veía bastante nervioso por obtener un pastel, que era para su hermana, me pareció lindo de su parte, Craig nunca haría eso por su hermana, ni siquiera se llevaba bien con su familia. Alagó mi pastel, eso me hizo sentir muy feliz. Luego de poner el pastel en su respectiva caja y entregárselo, él se presentó, cuando escuche el nombre no lo podía creer, estaba en shock, como pude ser tan ciego y no darme cuenta antes, a quien busque por tanto tiempo lo tenía frente a mí, sin pensarlo muy bien lo abrace con todas mis fuerzas, él se veía muy confundido así que me presente. Soy yo Tweek, Tweek Tweak. 

InolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora