Capitulo 10. Desconfianza

631 69 5
                                    


Con el paso del tiempo logramos establecer reglas y tomamos a las personas como un recurso muy valioso, sin embargo ya nos habiamos topado con toda clase de psicopatas y sabiamos lo que haciamos.

Sin embargo muchos de los encergados de reclutar no lograban entender aún todo el riesgo que implican las personas hoy en dia. 

"Y ahí era dondé entraba yo. Gracias a mi antiguo trabajo como detective y a toda la mierda que he pasado he aprendido a identificar las intenciones de las personas, si las considero una amenaza no los dejo siquiera saber la ubicación de nuestro hogar"

Llegué a Alexandria despues de un largo viaje por suministros, iba al frente con mi camioneta y detrás mio dos camiones cargados hasta el tope, uno para Alexandria y otro para el fuerte.

Al acercarnos de inmediato la puerta se abrio y  no me encontré más que a un grupo de personas en medio de la calle a punto de empezar una pelea.

Al acercarnos de inmediato la puerta se abrio y  no me encontré más que a un grupo de personas en medio de la calle a punto de empezar una pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje de inmedito de mi camioneta y tome mi arma acercandome mientras soltaba un gran suspiro. -¿Quién demonios son ustedes?- dije mientras carbaga mi arma, ganandome la mirada de todos.

Un hombre de cabello largo y un poco desaliñado tenía a uno de los mios en el suelo mientras otro sujeto que no conocia lo quitaba de en medio.

-Emily- se acerco Deanna a mi. -No es necesario esto- dijo señalando el arma.

-Si, yo no estoy muy segura- dije sin hacerle caso. -¿Qué esto todo esto Deanna?, más bien ¿Quienes son estas personas y que hacen aquí?

-¿Emily?- dijo una voz en el fondo de las personas.

Busqué por todos lados, hasta que vi a una persona salir de la multitud y correr hacia mi.

-¡Gleen!- le correspondí el abrazo lo más fuerte que pude.

-No puedo creer que estes bien- dijo el joven al limite del llanto- Tengo tanto que contarte- 

-¿Dondé esta Zack y mamá?- dije separandolo un poco de mi.

-¿Te parece si hablamos en privado?- dijo al notar las miradas de todos sobre nosotros

-De acuerdo- dije mientras guardaba mi arma en mi cintura. -Ustedes, los quiero en mi oficina antes del anochecer- dije señalando al grupo de desconocidos.

-Ya hice las entrevistas, tengo las grabaciones- dijo Deanna

-No será necesario Deanna e igual quiero hablar contigo y saber como llegaron aquí- dije antes de ser interrumpida por una voz.

-Yo los traje Emily- dijo Aaron un poco apenado por la situación.

-De acuerdo, hablare contigo mañana temprano Aaron. Ahora necesito un descanso- dije llamando con la mano a un hombre que habia llegado conmigo.

Te encontraré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora