Capitulo 16

4.5K 607 56
                                    

Arlen trató de apurar el paso con el caballo porque a como iban las cosas, se iba a topar de frente con el titán hembra.

El caballo no le hacía caso, Arlen comenzaba a frustrarse, la pelea con el titán hembra debería ser un recurso de último momento.

"Mierda... Annie quiere deshacerse de cualquier cabo suelto." Arlen suspiró al pensarlo mejor. "Aunque... aunque eso signifique matarme."

Una lucha contra el titán hembra en campo abierto significa una muerte instantanea para cualquiera, inclusive el Pacificador.

Annie tiene a su favor el endurecimiento y la gran agilidad de su titán.

Arlen salió de sus pensamientos al escuchar una pisada detrás de él. Lentamente se giró hasta que vió frente a él un pie gigante.

La sangre se le heló. Viendo lentamente y sin ninguna oportunidad de hacer algo el titán hembra le dio una gran patada que lo mandó a volar junto a su caballo.

Aunque parezca imposible, Arlen mantuvo los ojos abiertos durante cada segundo de su caída. El caballo recibió la mayor parte del daño aunque Arlen no salió ileso.

Arlen seguía en el piso mirando al cielo. Su cabeza estaba sangrando mucho, la mitad de su cara se empapó de ese líquido rojo.

Por otro lado Annie miraba el charco de sangre que se formó alrededor del caballo seguido de sus gemidos de dolor.

Giró un poco la cabeza y miró a Arlen quien seguía acostado mirando al cielo.

Muy dentro de ella deseaba no hacerlo, simplemente darse la vuelta y marcharse pero Arlen solo podría arruinar sus planes.

Lentamente caminaba hasta el chico hasta que al verlo levantarse notó su ropa razgada y una cicatriz muy grande en su brazo.

[FlashBack]
Un año antes...

Era una noche bastante cálida, la única luz que existía en ese momento era la de la luna la cual extrañamente alumbraba cada rincon del lugar.

"Asi que... ¿qué querías que viera?"

Arlen dio unos cuantos pasos torpes hasta ponerse frente a la chica rubia que tenía parada frente a él.

El chico sonrió "Esto."

Arlen levantó unas hojas que tapaban el camino y reveló un paisaje hermoso con un gran lago en el fondo.

"Este lugar... no está tan mal."

El chico comenzó a caminar mientras miraba a Annie "¿Cierto? Lo encontré con Armin hace unos meses cuando nos manda- ¡AHHH!" El chico tropezó y comenzó a caer lentamente hacia un pequeño precipicio detras de él.

"¡Arlen!" Annie tomó la mano de Arlen pero la fuerza de la caída le ganó y cayó junto a Arlen.

Comenzaron a chocarse con todo lo que había en el camino, ramas, rocas y árboles. Arlen tomó a Annie en el último segundo y amortiguó todos sus golpes recibiendolos él. Varios cortes en sus extremidades y en su cara se hicieron presentes. Las mangas de su camisa se rompieron dejando ver su brazo izquierdo.

Annie se levantó inmediatamente y cuando estaba a punto de comenzar a insultar al chico por lo despistado que acababa de ser, vio su estado.

No podía levantarse del suelo y estaba cubierto de sangre.

"¡Mierda! ¡¿Cómo te lastimaste tanto?!" Annie se acercó y le dio una mano para que se levante.

"Creo que la mayoría de piedras de la bajada tenian filo... duele."

Yo en Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora