Capitulo 4.

5.9K 665 188
                                    


Después de horas cabalgando, llegue a un pueblo el cual no estaba enterado de nada de lo que estaba sucediendo.

Les grité que abandonaran sus hogares de inmediato debido a que los titanes habían cruzado los muros.

Atraje la atención de mucha gente pero un hombre se me acercó confiado y se rió en mi cara. "¿Titanes cruzando la muralla? Niño, esa broma ya me la han hecho como 3 veces a lo largo de mi vida."

Hice que el caballo comenzara a caminar. "Bien, si quieren morir no es mi problema. En cuanto escuchen un retumbar en el suelo asegúrense de que haya transporte para todos en este pueblo o muchos morirán." El hombre cambió su actitud a una sorprendida por mis palabras.

Arlen salió de allí a toda velocidad. Fijó su dirección al norte. Directo a la muralla Rose. En un momento un blanco tenue se extendió por su vista hasta que perdió el conocimiento.

.

.

.

.

.

.

Las palabras de aquel dios hicieron eco en la cabeza del niño. "Despertarás cuando tengas 11 años."

.

.

.

.

.

.

.

.

[...]

Arlen abrió los ojos y el sol se estaba ocultando. Miró hacia todos lados y al parecer se había caído del caballo y este se fue.

Miró su mano y esta comenzó a expulsar vapor mientras la sangre seca desaparecía y sus dedos rotos se curaban.

Se llevó la mano a la cara y noto que estaba llorando. Comenzó a recordar todo y más lágrimas cayeron de sus ojos. "Así que... esa es toda la verdad." Arlen se llenó con los recuerdos de una persona extraña recordando quien fue en una antigua vida y la razón de su existencia.

"Soy un reencarnado." El chico se levantó notándose más fuerte. "Así que este es mi nuevo yo." Recuerdos de Eren y Mikasa llegaron a su mente y la promesa a la madre de Eren. "Cumpliré esa promesa. Los cuidaré."

El chico se levantó y comenzó a caminar hacia el este.

Ese ya no era el mismo Arlen Glasc, los recuerdos de ambas personas se fusionaron creando a alguien nuevo. Alguien con los valores de ambos chicos pero portando el mismo nombre.

"Arlen Glasc... es un nombre genial." El chico sonrió "Tengo mucho que practicar." Escuchó un sonido y se volteó a ver varias carretas de refugiados. "No deberé entrar a la muralla Rose todavía." el chico continuó caminando con un solo objetivo, el Bosque de los Árboles Gigantes.

[...]

En realidad esa era una opción muy inteligente. Allí podría estar a salvo de los titanes y al mismo tiempo probar sus habilidades sin ser molestado.

Llegar caminando se iba a convertir en un tarea difícil, aunque no lo parezca, las murallas son lo suficientemente grandes como para que llegar al Bosque de Árboles Gigantes a pie tome al menos una semana.

"En este caso comer no será una necesidad. Ahora puedo vivir de el sol. Deberé aprovechar esta ventaja para entrenar al máximo."

Arlen miró a su alrededor y se dio cuenta de que el lugar estaba plagado de titanes, aunque todos estaban en una especie de sueño.

Yo en Shingeki No KyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora