OO1: cómo que se fue, ¿a dónde?

206 34 3
                                    

──── capítulo uno. maridueña's baby.

❝ cómo que se fue... ¿a dónde?. ❞

                      ZURI NO HABÍA DICHO NADA A SU MADRE AÚN, no quería que se enfadara demasiado con su novio sin que ella supiera realmente la razón de porque la dejo plantada en su aniversario e incluso porque no contestaba sus mensajes o llam...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                      ZURI NO HABÍA DICHO NADA A SU MADRE AÚN, no quería que se enfadara demasiado con su novio sin que ella supiera realmente la razón de porque la dejo plantada en su aniversario e incluso porque no contestaba sus mensajes o llamadas.

pero claro, Yare, su mejor amiga, no pensaba lo mismo y a las 10 de la mañana del día siguiente llegó furiosa gritando y pataleando.

— ¿CÓMO QUE TE DEJO PLANTADA Y NO ME HABÍAS DICHO NADA, ZURI ALEJANDRA?—gritó, en cuanto la castaña le abrió la puerta.

— ¡cállate, estúpida! mami te va a escuchar...

— ¡oh, ¿no lo sabe?!—exclama, Zuri negó—. ¡por supuesto que no lo sabe! si no, estaría en las noticias junto con el cadáver de Xolo.

— cállate y entra—la vio mal—. y no le digas nada a mami.

— ¿que no me diga que?—pregunto, asomándose desde la cocina—. bromeó, escuché sus gritos de hiena muriendo hasta acá.

— ¡oye!

— ¿por eso tienes tu cara hinchada?—le pregunto a su hija, ella asintió—. ¿lloraste toda la noche como Magdalena, verdad?

— ¿y que esperabas, mami?—murmuro, tirándose en el sofá—. ya ni siquiera contesta mis mensajes o llamadas, no sé justificó y tampoco se disculpo.

— no puedes estar triste, le hace daño al bebé...—le dijo Sandra, sentandose junto a ella.

— ¿qué?

Zuri miró lentamente a Yare con una pequeña sonrisa, mientras la veía endurecer sus expresiones. y es que siempre había sido así, a Yare le podías hacer cualquier cosa, pero jamás toques a Zuri, eso sería lo último que harías.

— ¿te dejo plantada en su aniversario y además, embarazada?

— sí.

— sube al maldito auto, daremos un paseo.

la castaña sabía a lo que su amiga se refería cuando dijo eso, así que sin pensarlo mucho, tomo la mano de su mamá, las llaves de su casa y salieron las tres juntas hasta la casa de los maridueña, dónde Yare esperaba encontrarse con Xolo, encararlo, hacer que se disculpe de rodillas y después patearlo.

pero al llegar a su casa...

— ¿dónde está el auto de Xolo?—pregunto Zuri, confundida. ese auto no se movería hasta que él moreno cumpla 18 años y ahora, ya no estaba.

— no lo sé, pero bajemos de una vez.

Yare tocó la puerta una y otra vez, pero nadie abría, no se escuchaba absolutamente nada. Zuri se ponía más nerviosa con cada segundo que pasaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐀𝐑𝐈𝐃𝐔𝐄𝐍̃𝐀'𝐒 𝐁𝐀𝐁𝐘 ━ Xolo Maridueña.Where stories live. Discover now