Capitulo 53

47 9 0
                                    

CAPITULO 53

Las mazmorras de rango A + eran lugares donde la probabilidad de obtener habilidades y elementos de clase legendarios era la más alta. Sin embargo, solo en el primer piso se podía luchar y explorar imprudentemente.

En las mazmorras de alto rango, especialmente aquellas en el rango B + y superiores, los pisos después del primer piso estaban en niveles completamente diferentes.

Aunque todos sabían que había muchas oportunidades en los pisos superiores, el hecho era que no se podían obtener simplemente a través de sus habilidades, coraje y determinación.

Kim Woo-jin también admitió este hecho.

"Los que quedan deberían tener suficiente talento".

Tenía que admitir que muchos de los que entraron a la mazmorra con él para cazar la serpiente aguja eran excepcionales, al menos según los estándares actuales.

"Deberían orientarse siempre que tengan suficiente tiempo".

Aunque no estaban preparados para afrontar la búsqueda de supervivencia, podrían sobrevivir y adaptarse si tuvieran tiempo suficiente.

Así que les dio suficiente tiempo.

'No necesito cuidar a los talentosos. Ahora, no necesito hacer todo por mi cuenta '.

Les había dado cinco días en lugar de uno o dos que esperaban. Eso debería ser suficiente para que descansen, se reúnan y se preparen para la caza en el segundo piso.

Durante los cinco días, Kim Woo-jin y Lee Jin-ah se habían esforzado un poco.

"¡Atención!"

Un hombre, de 2 metros de altura, del Gremio Haitai, se dirigió a los 85 jugadores que tenían después de escuchar la señal de rescate que lanzó Kim Woo-jin.

"Les voy a notificar primero, que la mayoría de los supervivientes están reunidos aquí ahora mismo".

Los ojos de Ahn Young-jun recorrieron la multitud cuando dijo:

"Vamos a atacar a la serpiente aguja. ¿Hay alguna objeción? "

Dijo esto, pero el tono de Ahn Young-jun no le dio a nadie la oportunidad de refutar. Además, cuando Ahn Young-jun hizo su pregunta, muchas personas se pusieron bandas rojas alrededor de los brazos casi en sincronía.

Cuando los demás vieron esto, sus corazones se hundieron y un sentimiento de derrota brotó dentro de ellos.

'¿Son 56 personas?'

El número de personas con bandas rojas ascendió a 56.

'No ayudaría incluso si tenemos los que no vinieron'.

En una situación en la que 56 de las 85 personas mostraban abiertamente su apoyo a la persona que hablaba, nadie se atrevía a refutarlo.

'Alrededor de 60 personas ... reunieron más de lo que esperaba. Supongo que después de todo no son tan malos.

Este fue el pensamiento de Kim Woo-jin.

Ahn Young-jun y los que lo siguieron no tenían intención de perder la gran oportunidad que tenían ante ellos. Aunque sabían que los cinco días de paz y la reunión repentina no eran accidentes, naturalmente sacarían provecho de la situación.

Para ellos estaba claro que con los cinco días de descanso y preparación que tenían, siempre y cuando fueran al segundo piso con un plan, no habría mejores posibilidades de que mataran con éxito a la Serpiente Aguja.

"No hubo objeciones, así que te diré lo único a lo que debes prestar atención. Vamos a cazar la serpiente aguja, y será mejor que no interfieras ".

【EL CAZADOR DE HEROES】Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα