Capitulo 46

54 12 0
                                    

CAPITULO 46

Kerung! Kerung!

Un gran grupo de Kobolds galopó hacia un lugar mientras gritaba a todo pulmón.

"¡Oigan, bastardos!"

Un grito aún más fuerte sonó desde una enorme figura parecida a un oso que apareció frente a ellos. Por supuesto, como uno podía imaginar, el grupo de Kobolds cargó hacia esa figura con forma de oso y se produjo una gran pelea. El hombre golpeó y balanceó a los Kobolds que se aferraban a él con sus propias manos.

¡Grieta!

En las manos del hombre, los Kobolds fueron aplastados y apretados como si estuvieran hechos de arcilla, mientras que los dientes, garras y lanzas de los Kobolds se clavaron en la armadura y la carne del hombre.

No pasó mucho tiempo antes de que el campo de batalla se llenara de sangre y entrañas.

¡Auge!

Finalmente, los soldados esqueleto que yacían cerca se levantaron y cargaron contra los Kobolds. Apuñalaron y cortaron a todos los Kobold que aún se movían.

Puk!

Una espada atravesó la piel de un Kobold y le provocó una herida profunda.

Keng!

El grito del Kobold ahogó todos los demás sonidos en el campo de batalla, pero los otros Kobold no pudieron prestarle atención.

"¡Venid aquí, bastardos!"

La combinación del oso de un hombre y los esqueletos del grupo eliminó por completo la necesidad de Kim Woo-jin de unirse a la pelea.

¡Auge!

Para los Skeleton Soldiers, la batalla fue muy sencilla, ya que los Kobolds no pudieron hacer nada para defenderse de ellos. Era como si se hubieran acostado en el tajo para ser sacrificados.

Mientras Lee Jin-ah llamó la atención del grupo de Kobolds, los Soldados Esqueleto los eliminaron uno por uno. Pronto, el número de Kobolds sacrificados superó los 15 y la batalla se acercaba gradualmente a su fin.

Puk!

Kim Woo-jin observó desde el margen mientras la masacre progresaba frente a él, ya que esto ya no podía considerarse una pelea.

No es tan malo.

Realmente no estuvo mal, pero los ojos de Kim Woo-jin eran agudos, sin perder un solo detalle.

Al menos tiene talento.

Honestamente, Kim Woo-jin no estaba muy satisfecho con la actuación de Lee Jin-ah.

No es tan bueno como recordaba.

Fue porque 'El Inmortal' Lee Jin-ah había sobrevivido a ser atacado por Kim Woo-jin dos veces, que había sido reconocido por Kim Woo-jin. Debido a este reconocimiento, la comparación con su yo futuro y su comienzo actual fue tan decepcionante para Kim Woo-jin.

En el futuro, Lee Jin-ah era muy fuerte, sabía cómo usar el cuerpo inmortal que le otorgó la habilidad legendaria Bendecido por el río Styx, mejor que nadie. En su nivel anterior, se dijo que no tenía necesidad de temer a la muerte ya que incluso Kim Woo-jin no pudo matarlo.

"¡Oye, Skelies! ¡Este es tuyo! "

Lee Jin-ah golpeó con indiferencia la cabeza de un kobold que estaba mordiendo su pierna y la arrojó hacia el grupo de Soldados Esqueleto.

Woo-jin lo miró y no pudo ver nada de la firme determinación de destruir el Gremio Mesías que una vez conoció.

'Debe haber una razón.'

【EL CAZADOR DE HEROES】Where stories live. Discover now