Capitulo 8

183 21 0
                                    

CAPITULO 8 

Había un dicho en los juegos en línea.

"¡Confiar en una ventaja de nivel es intimidación!"

No importa cuán difícil sea la mazmorra o cuán poderoso sea el monstruo, se vuelven fáciles una vez que alcanzas un nivel lo suficientemente alto.

Esta lógica aplicada al mundo que se convirtió en un juego.

El nivel de uno era de suma importancia.

Sin embargo, el nivel por sí solo no pudo resolverlo todo.

Esto fue particularmente aplicable al intentar limpiar mazmorras.

Era imposible limpiar algunas de las mazmorras confiando solo en el nivel debido a las restricciones de nivel impuestas a las mazmorras.

Esta fue la razón por la que las mazmorras infames que devoraron las vidas de innumerables jugadores quedaron sin aclarar.

'Tribu Siek Goblin'.

Kim Woo-jin colocó el informe del caso de esta mazmorra en el lado del pasajero de su automóvil.

"Devoró a 119 jugadores".

En la vida pasada de Kim Woo-jin, la mazmorra de la tribu Siek Goblin eliminó a 119 jugadores.Además, los jugadores que devoró la mazmorra de la Tribu Siek Goblin no eran mediocres como Bang Ju-seop. Incluso si los jugadores de su nivel de talento murieran, a los gremios no les importaría mucho la pérdida de los jugadores y solo se arrepentirían de perder sus inversiones en ellos. Sin embargo.

"Estas personas eran diferentes, cada una de ellas era la estrella en ascenso del gremio".

Los claros de mazmorra en o por encima de los rangos B estaban compuestos principalmente por jugadores experimentados y poderosos. Si los jugadores fueran elegidos solo en función de los requisitos de nivel, sin duda terminarían como cadáveres.

Esto se hace evidente con solo analizar Bang Ju-seop.

Tenía dos finalizaciones de mazmorras claras, una configuración de elementos decente y estaba lo suficientemente calificado para ser el líder del grupo. Sin embargo, ni siquiera podía luchar correctamente en una mazmorra de rango E.

Además, la mayoría de los jugadores del mundo no eran mucho mejores que Bang Ju-seop.

En estas circunstancias, si pusieras a jugadores normales en mazmorras de rango B o superiores, el resultado es obvio si te tomas un momento para imaginarlo.

Naturalmente, los gremios solo permitían a los jugadores que se sabía que tenían talentos únicos, habilidades raras o que se consideraban estrellas futuras ingresar al rango B o mazmorras superiores.

La mazmorra Siek Goblin Tribe eliminó a 119 jugadores de tal calidad.

Al final, todos los gremios renunciaron a limpiar esta mazmorra.

Por supuesto, eventualmente, ningún gremio tomaría el relevo después de sufrir la pérdida de tantos de sus miembros prometedores. Este tipo de peligro fue la razón por la que los jugadores recibieron un trato tan magnífico y por qué existen los gremios; pero en realidad, no hay jugadores o gremios que entrarían voluntariamente en una mazmorra si estuvieran casi seguros de que solo significaría tirar sus vidas.

"El Gremio del Mesías lo aclaró al final".

Fue sólo una excepción, el Messiah Guild.

Así fue como se despejó esa mazmorra.

【EL CAZADOR DE HEROES】Where stories live. Discover now