34 𝐀𝐫𝐫𝐞𝐛𝐨𝐥

416 18 0
                                    

POV: EMILY

Sentí el cuerpo tibio de Bruce encima mío, su rostro reposando cerca de mi pecho. Tenía el ceño ligeramente alzado supongo por su sueño, me gustaría saber en qué sueña, que piensa, que siente, los secretos de su corazón. Pronto despertaría pues su respiración era menos lenta que antes. Era muy, muy incómodo despertar desnuda, así que lo alejé con cuidado y empecé a buscar algo que ponerme, mire alrededor del piso y no encontré nada, voltie para asomarme encima de su lado para ver si había ropa pero justo Bruce me miraba intensamente con una sonrisa de lado mientras reposaba su cabeza en su mano
Era un escenario bastante sexy.

- que buscas?

- amm... mi ropa - dije algo incómoda pero el se agachó a su lado dejando ver como los músculos se su espalda se extendían. Tomó mis bragas y me las extendió, las agarré rápido pero no sabía si tomar la sabana e irme al baño y cambiarme ahí, aunque sería muy estúpido. Me quedé estática mientras trataba de taparme con la sábana, mirándonos.

- iré a bañarme, puedes cambiarte sin preocupaciones - dijo acercándose a mí mejilla para depositar un beso y después sentarse en la orilla de la cama, tomó su ropa íntima que estaba tirada y se los colocó, yo no pude ver nada pues desvíe la mirada. Caminó descalzo, casi desnudo, pues solo tenía una prenda, hasta el baño y antes de abrirla giró un poco la cabeza para mirarme - aunque... los dos sabemos que hace unas horas he visto tú cuerpo.

Dicho esto entró. Podía suponer que estaba ruborizada, sentía un cosquilleo en el estómago. Me gustaba que él causará esa sensación.

Tiempo después de ya estar bañada y cambiada bajé a desayunar. Entré a la cocina pero Alfred no estaba, lo cual era raro porque el mayor siempre estaba ahí. Bruce sirvió el desayuno en la mesa y empezamos a comer. Hablamos sobre todo lo que se nos viniera a la mente cuando se escucho la puerta abrirse, pasaron algunos minutos hasta que apareció en el pasillo mientras se quitaba su abrigo.

- Buenos días amo Bruce y joven Emily. Disculpen por no haber llegado para servirles, se me presentó un asunto anoche y me fui.

- no llegaste a dormir? - preguntó Bruce curioso, en eso me pregunté si Alfred o Doris nos habrán escuchado, pues la mansión era bastante silenciosa.

- no, me quedé en la casa de John Smith, el de la fiesta.

- de acuerdo - asintió y después me miró. No pude descifrar su mirada pero sabía que se refería a lo de anoche. Alfred nos dejó solos y decidí desviar el tema.

- los chicos nos invitaron hoy a un picnic lejos de la ciudad.

- se oye muy prometedor

- si no quieres ir podemos hacer otra cosa

- no no, si quiero. Me hará bien salir un poco más - dijo acariciando mi mano con sus dedos.

- bien pues, me tocó traer de tomar.

- pues vamos al supermercado

...

Paseamos por milésima vez en el mismo pasillo, Bruce estaba viendo varios vinos pero no se eligia.

- cuál será mejor?... Cuál crees que les guste? - habló algo nervioso.

- cualquiera, no te preocupes, se va a oír mal pero nosotros con un simple vino nos conformamos, no estamos acostumbrados a comprar algo muy fino - hablé y él se relajo.

- pues entonces elegiré lo mejor para que lo prueben por primera vez - solo negué riendo y pasamos un buen rato ahí.

Ya por la tarde llegamos a una colina alta alejada de la ciudad, Bruce estacionó y después la camioneta de Jacob que nos había seguido todo el camino. Al salir había bastante ventisca, haciendo que sonará el movimiento de los árboles, el prado y las pequeñas flores. Las nubes estaban de un color anaranjado y rojo, producto del sol, haciendo que el cielo se proyectará de estás tonalidades. Provocando un arrebol.

- pero que lindo se ve esto - comentó lizzi al llegar a lado mío.

- lo sé - respondí algo distraída contemplando el panorama.

Bruce llegó a mi abrazándome por detrás haciéndome sonreír, murmuró que ya habían alistado todo, y era cierto, el pasto era cubrido por una gran manta, como la que ponen en las mesas de un restaurante italiano, encima estaban todos los chicos sentados y conversando. A su alrededor había baguettes, cervezas, un pastel, vino, copas, golosinas entre muchas otras cosas, la mayoría traídas por el millonario, ya que le emocionaba, puesto que nunca había vivido algo así.

Haci pasamos el resto del día, Jake había puesto música y me levante para empezar a bailar, así se me unieron todos y bailabamos al ritmo de la música. Empezaba a oscurecer así que decidimos jugar verdad o reto con una botella de vidrio, que anteriormente contenía cerveza. Bruce tiró de ésta, daba vueltas hasta apuntar a Elizabeth y Jacob.

- verdad o reto?

- mmm... Verdad

- cobarde ...¿cuál es el anectoda más vergonzosa de tu vida sobre el amor? - se notaba la maldad que tenía para molestarla.

-... Cuando bese a mi crush de la infancia pero le rompí el brackets y su madre me lo
cobró - habló algo incómoda, yo no pude evitar reír a carcajadas y Jake me siguió.

- diablos Elizabeth - y se volvió a echar a reír.

- yo también te hubiera cobrado - comenté.

- ya ya, me toca girar - giró la botella y está vez apuntó a Jacob y Bruce.

- bien ¿verdad o reto?

- reto - comentó Bruce, haciendo que Jacob sonriera travieso, de seguro le haría alguna maldad.

- muestra de que color son tus boxers - ordeno, él lo miró algo desconfiado pero después sonrió de lado y bajó un poco su pantalón dando finalmente él resultado.

- si - cantó victoria Jacob a lo cual lo mire mal - qué? Es que me imaginé que sería el tipo de chico que su closet está llena de ropa negra, todo un emo.

- pues acertaste - comenté, ya conocía a la perfección su closet.

POV: BRUCE

Ya era muy noche y todos estábamos cansados así que decidimos regresar. Al llegar a la mansión Emily me dijo que iría a dormir pues estaba muy cansado, le dije que al rato la alcanzaría y terminé yendo al salón donde estaba Alfred leyendo un periódico mientras tomaba una taza de té.

Tomé asiento a lado del mayor para poder conversar tranquilos ahora que Emily se había ido.

- joven Bruce ¿cómo les fue?

- muy bien, los chicos son muy agradables

- fantástico, debería algún día invitarlos a cenar

- si luego lo pensaré

- de acuerdo - hubo un silencio cómodo hasta que Alfred me vio inquieto - ocurre algo?

-... recuerdas que te platique sobre la familia de Emily - el mayor asintió - ellos viven cerca de Orchard beach. Así que estoy pensando en viajar con ella para que los pueda ver.

Pareció prosesar todo y después me miró con una sonrisa.

- oh Bruce, me parece excelente la idea ¿Cuando será el viaje?

- aún no lo sé pero lo más pronto posible.

[☎️]

Never Forget Me - Bruce WayneOù les histoires vivent. Découvrez maintenant