Capítulo 10: ¡Corre...!

309 32 42
                                    

(Este capítulo contiene sangre, primer aviso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este capítulo contiene sangre, primer aviso)

Narradora~

Endevor, Mirko, Hawks, Eraserhead, Present mic, Midnight, incontables, eran una cantidad incontable de héroes que estaban ahí para deshacerse de el frente de liberación; esa sería la batalla definitiva.

Ambos jóvenes se levantaron y dabi le dió un anillo a su pareja, este ahora con un zafiro-Yo te prometo que aceptaré tu propuesta, no importa cuánto tardes-Le puso el anillo en el dedo medio y se dieron otro suave beso.

Geten de detrás de los árboles estaba por salir a felicitarlos, pero algo los interrumpio. Una gran llama los golpeó quemando las flores y cartas que estaban en el piso, Hawks salió voltando y tomo a shigaraki de el brazo elevandolo.

El alfa menor corrió de regreso a la mansión para avisar a todos-¡Que no venga nadie!-Le grito el ahora albino a los árboles, los héroes pensaron que se lo grito a el omega pero fue a geten.

No quería arriesgas a nadie en una batalla sin sentido, ellos también escaparían.

Dabi trato de correr hacia si amado pero una patada de Mirko lo enterró en el suelo-¡¿A dónde crees que vas?!-El alfa soltó un gran quejido de dolor.

Encendio sus llamas haciendo que la heroína retrocediera, una gran ráfaga de fuego volteo a los héroes mientras el albino comenzaba a correr tras Hawks.

Endevor se elevó en el aire y al ubicar a ambos villanos trato de detener a dabi, este se escondió entre los árboles haciendo que estos se quemarán por el fuego de ambos.

A la heroína no le importaba y trataba de encontrar a dabi enmedio de todo el fuego.

-¡Suéltame estúpido pájaro!-Tomura daba golpes tratando de quitarselo de encima pero este los evitaba.

El alado aventó hacia arriba a él menor dando este un grito, lo volvió a atrapar y lo volvió a aventar, esta vez no lo hagarro dando como consecuencia que este golpeara el piso.

Sintió como dos costillas se rompían de el impacto-¿Que te vio el inepto de dabi?-Se acercaba a él ojirojo, este se trataba de levantar con ambas manos, había caído bocabajo-Eres horrible-Lo tomo de el cabello y lo levantó, se veía que estaba sangrando de la cabeza-Eres débil y te tuvieron que regalar un poder-Golpeo la cabeza de el omega menor contra el piso con toda su fuerza.
Otra y otra y otra vez, entre carcajada y carcajada.

Ayúdame, mi alfa...

Con más determinación dabi corría hacia su omega, trataba de subir la montaña en la que keigo lo había arrojado y está torturandolo, pero otra patada resonó en su espalda.

-¡Es inútil, Todotoki!-Dijo con burla ese apellido, el alfa trato de parase pero siendo pateado en el estómago fue mandado a volar.

Puedo oírte [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora