capítulo 2: Acercamiento

1.4K 98 35
                                    

Narradora~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora~

-Entonces no es mi conciencia-Dijo el peliceleste y la niebla nego-¡Es el desgraciado carbón con patas!-Grito frustrado.

-No grites, todos están dormidos- Acerco al menor en otro abrazo-Ve a dormir y mañana puedes platicar con el de eso-Le dió palmadas en la espalda para que se levantará, más este se quedó en la cama-Sere más específico, ya lárgate y déjame dormir-Kurogiri ahora lo empujó y Tomura cayó al piso.

Soltó un bufido y se levantó- Grácias kuromamá-Abrio y cerro la puerta detrás de si mismo.

Camino otra vez a su cuarto y dejo las flores en el piso, trato de dormir un rato pero en su mente solo seguía la leyenda que le contaron.

Tomura yo te amo mucho
¡Pero ya duérmete porfavor!

Escucho a dabi algo enojado y se disculpo mentalmente, en cuanto se relajo se quedó dormido.

Al día siguiente tocaron su puerta, algo adormilado le indico que pasará-Buenos días Shiggy-Dabi entro a la habitación, Tomura se sentó en la cama he hizo el ramo al costado de el buró-¿Te gustaron las flores?-Pregunto mientas se acercaba.

El omega asintio y el mayor le revolvio el cabello-¿Desde cuándo me escuchas?-El peliceleste había dicho cosas no muy buenas al oído de sus subordinados, o de los humanos en si.

-Desde ayer en la mañana. Me alegra mucho haberte atrapado tran rápido-Río un poco y se levantó de la cama-Tengo que ir a recoger un informe con hawks ¿Vemos una película cuando venga? O podríamos salir a algún lado–Puso una de sus manos en el caché de Tomura.

–Hay una película que quería ver desde hace mucho–Puso su propia mano encima de la de el alfa.

–Bien, nos vemos–Le dió un pequeño beso en la cicatriz de el ojo y salió por la puerta.

–Dios, me va a dar calentura–Tomura se tapo la cara con una sonrisa y se acostó en su cama otra vez.

Saco su celular y con una sonrisa entro al chat de el de sus pensamientos y agrego un corazón azul

Que tierno, yo te tengo como "Manitas"

Se rió y se acostó para volverse a dormir.

Me cae mal el pollo ¿Y si lo matamos?

No, nos sirve de espía.

Ni tu confías en el, ándale.

Empezó una mini conversación entre ellos dos, cuando dabi llegó al almacén en el que se encontraria con hawks se despidió de Tomu y entro–¡Dabi ya llegaste!–No había ni terminado de cerrar la puerta cuando el pájaro se le había aventado en un abrazo.

Puedo oírte [Omegaverse]Where stories live. Discover now