Capítulo 6: Bosque

509 43 76
                                    

Narradora~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narradora~

-Y es solo mío-Bajo la pluma junto a la cabeza de dabi y se acerco amenazando con juntar ambos labios.

Dabi actuó rápido, trato de quitar sus manos de las plumas más solamente pudo recibir una que otra cortadura.

Keigo al ver lo que intentaba puso su rodilla enmedio de ambas piernas empezando a subir-¿Por qué quieres escapar?-Dabi soltó una queja y siguió forsejenado.

En un punto todo su cuerpo empezó a doler pues estaba estirando y revolcándose, le dió un calambre.

Keigo se volvió a acercar a su cuello y aflojó el agarre que tenía en la entrepierna, el alfa se sostuvo de las plumas de arriba y subió ambas piernas dándole una patada que lo tiró de un sentón, las plumas aún afiladas subieron para regresar con el alado, en el acto una o dos grapas salieron de la mano de el mayor.

Este volteo a ver sus manos y vio como sangre caía por manos y muñecas, empezó a sentir gotas caer sobre su cabeza y volteo a ver a keigo, algo tarde pues este ya se había lanzado para poder atacarlo otra vez.

Este se dejó caer en el suelo y el omega choco con la pared, se volvió a levantar y le dió en la rodilla antes de que compusiera-¡Ya no nesecitamos tu estúpida ayuda!-Le grito el alfa mientras tomaba los papeles que había traído-¡Llevaré tu estúpido informe y no nos vuelvas a contactar! ¡No mereces ser llamado héroe después de la atrocidad que estabas por cometer!-Ambos soltaron un gruñido y dabi hizo bola el informe que le habían traído-¡Lárgate de mi vida! ¡Lárgate de mi vida y de la de mi omega!-Le aventó la bola húmeda de papel cursada por la lluvia que estába por caer.

El azabeche empezó a correr, no tenía rumbo solamente se quería alejar de el, su celular vibró y se escondió en un callejón para ver de quién se trataba, era Shigaraki.

Este al ver todo lo que pasó por la camara le mando la ubicación de la casa a dabi para que regresará, le pidió también la suya y cuando se la mando no lo dudo un instante, salió corriendo de su habitación, tomo el botiquín de primeros auxilios, dos botellas botella con agua, las metió en una mochila y salió corriendo de la casa.

Nadie vio salir al peliceleste y este no se molestaría en avisar, corrió y corrió al igual que su destinado.
Al cabo de unos minutos ambos estaban frente a un bosque, miraron otra vez su celular y comenzaron a correr.

No tomaron en cuenta cuanto tiempo estuvieron corriendo pero seguían y seguían, Tomura al entrar en el bosque empezó a sentir la lluvia que están cayendo en este.

En un punto ambos se encontraron, respirando agitadamente se fueron acercando poco a poco-Fantasmita...-Susurro dabi y se dejó caer en los brazos de su novio, estaba tan cansado, desde hace mucho camino atrás ya quería descansar.

No pudo parar pues se estuvo revisando cada parte de el para ver si no encontraba ninguna pluma y nunca la encontró. Tomura volteo a todos lados tratando de encontrar un lugar en el cuál refugiarse pues la lluvia se intencificaba.

Puedo oírte [Omegaverse]Where stories live. Discover now