Capítulo 7: El nuevo rey

512 38 77
                                    

Narradora~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora~

Al día siguiente Tomura apenas podía moverse y al tratar de salir de la cama sintió los brazos de dabi rodeandolo–Ay que bonito, me abraza por la noche–Se volteo a verlo y le acaricio el cabello, este sonrió aún con los ojos cerrados–¡Que lastima que ya te tengas que parar!–Le jalo un poco los cabellos y este se sentó.

–¡Chinga! ¿Porque me jalas es cabello?–Pregunto sobándose la cabeza el alfa.

–¡Bien que ayer no te quejabas idiota! ¡Tráeme mi ropa y una pastilla para bajar a desayunar!–Dabi se paro rápidamente y tomo la ropa tirada de Tomura.

Este también se cambió y se acerco a su novio, vio su cuello y encontró una marca, ayer hicieron esa marca que los marcaría como alfa y omega ahora juntos. Y ahora gracias a esa union, la irritante voz de ese pollo a desaparecido, ahora solo estaba la de su amado.

Dabi alcanzó una pastilla que estaba en el buró y se la dió a Tomura, este se la tomó como si fuera un dulce–No tienes idea cuanto te envidio–Tomura solo río en respuesta y se levantó de la cama con ayuda de su novio.

Ambos bajaron y se encontraron a todos desayunado, se sentaron junto a ellos y les sirvieron de comer.

Cuando estaban por probar el primer bocado todo empezó a temblar–¡Afuera todos, corran!–Grito kurogiri y todos empezaron a correr afuera de la casa.

Al salir la casa cayó abajo y encontraron a un gran mounstro parado ahí afuera–¡Maestro!–Grito la gran fiera.

Dabi trato de darle con su fuego pero este no le hizo ni cosquillas, Tomura trato de hablar con el acerca de que all for one estaba seguro en un laboratorio–Como te equivocas Tomura–Se escucho desde una radio–¿Acaso no has visto las noticias? Lo sabrían si dabi hubiera aceptado ese informe de hawks...–Una viscosa mezcla salió de la boca de cada integrante y los teletransporto al laboratorio.

–All For one fue capturado, lo que vieron el día que los traje no fue más que un clon creado por mi pequeño nomu–Decia el doctor desde el fondo–Tengo misiones para cada uno, kurogiri, nesecito que contactes a los aliados de otros países, dabi tu te nesecitas disculpar con hawks, Tomura y todos los demás nesecitan controlar a monchia –Todos soltaron un gruñido.

–¿Porque deberíamos obedecerte anciano?–Pregunto irritado Tomura.

–El hecho de que quieras ese poder–Tomura solo rechisto por lo bajo, dabi hizo que lo volteara a ver y le levantó los mechones de su cabeza.

–Ya no lo escucho, tranquilo–Antes de que el mayor le diera un beso en la frente la misma mezcla viscosa salió de su boca llevandolo al mismo callejón dónde hawks intento violarlo.

–¡Si viniste!–Decia Keigo emocionado mientras llegaba–La vez pasada no me aceptaste el informe, no estás enterado de lo que pasó–Se acercaba a el azabeche peligrosamente y había empezado a emprender vuelo haciendo que el alfa diera unos pasos atrás.

Puedo oírte [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora