Capítulo XIV: Los Desafíos No Convencionales

305 28 0
                                    

"La niña me golpeó en la cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"La niña me golpeó en la cara..."

◇ • ◇ << -------- • ◇ • -------- >> ◇ • ◇ 

- Esta bien, Cliff. Vamos, ¡son geniales! - La mano fría del robot empujaba a Nora a caminar hacia adelante, con la otra en la espalda de Rachel. Gar persiguiéndolos hasta lo que parecía un estudio.

- Si, si. Y escuchan la mejor música, y son simplemente asombrosas-. Dejó de caminar el robot, quedando frente a frente con los tres adolescentes. - Ahora, haz que se vayan -. Señaló hacia la puerta. 

Wow, no era para nada un tipo buena onda. ¿Tendría algo que ver con el hecho de que le había dado un golpe en el medio de la cara? Nah.

Mientras Nora tomaba su mano (que ahora tenía un moretón que se extendía por todos sus nudillos) con cuidado, Rachel comenzó a hablar. - ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué es este lugar? - Le había quitado las palabras de la boca a la pelinegra, quien esperaba una respuesta igual de impaciente.

- El Jefe nos llama los desafíos no convencionales -. Soltó Gar, siendo todo menos específico. Nora dejó que una mueca de confusión se formara en su rostro. - Y este lugar es--

- Este lugar no es para ustedes. Tienen que irse -. Intervino el de metal.

Nora miró su mano una vez más, estaba hinchada. -  ¿Eres un robot? - Las palabras fueron más rápido que su cabeza. - ¿O sólo tienes piel de cobre? -

- Aquí vamos -. Suspiró una vez más, sin poder creer que tendría esta conversación otra vez.

- Cliff es un robo-hombre -. Gar sonreía, feliz de poder introducir a su compañero; de todos en esa casa, era su historia favorita.- Solía ser un piloto de carreras, un muy famoso en verdad. Tuvo un accidente y su cuerpo quedó más que nada caput-. Rachel inspeccionaba el lugar, pero Nora escuchaba atenta. - El Jefe pudo salvar su cerebro -. El puño de Gar resonó contra el metal de la cabeza de Cliff.

El tipo se giró desafiante hacia él; su temperamento estaba por las nubes.- Déjalo, Pulgoso -. Lo tomó del brazo, recibiendo una mirada severa y un comentario.

Esta frase, sin embargo, era dirigida a la muchacha.- Lo poco que quedaba de él, al menos -. Se burlaba de su amigo, logrando que Nora largara una risita camuflada por un suspiro.

- Tienen que irse antes de que El Jefe llegue -. Continuaba el mayor, aún sin soltar el agarre del brazo de Gar.

- ¿El Jefe?- 

- Es el mejor doctor en el mundo, nos salvó a todos-.

- ¿A todos? - Rachel continuaba con su inspección, pero había logrado escuchar esa última parte de la conversación, y le había llamado la atención.

Gar tomó una bocanada de aire antes de comenzar a hablar, una que tuvo que tragarse a causa de la desprevenida acción de Cliff. Lo tomó del brazo una vez más, girándolo hacia él para darles algo de privacidad.

Rugidos Sordos [Gar Logan]Where stories live. Discover now