|5| Tú Quieres. Y Lo Necesitas.

18 1 0
                                    




Jimin, recién follado y cansado, vio cómo su novio y mejor amigo salían de la cama y se dirigían al baño. Unos momentos después, mientras miraba el polvo de rayos de luz bailar en el aire, escuchó correr el agua de la bañera. Eran las 7:03 de la mañana y estaba seguro de que ese sería un buen día. Y si no resultaba ser un buen día, él haría que fuera un buen día.Su culo dolía en el buen sentido. Por lo general, él sería el que golpearía a Taehyung, pero anoche quería cambiar. Quería hacer la presentación. Taehyung no lo defraudó.


Taehyung regresó a la habitación, sin nada más que una camiseta, y se subió a la cama junto a Jimin. Se arrastró hacia él y le besó la nariz. Se movió hacia abajo para besar sus fríos labios carnosos. Los besó una y otra vez, hasta que el mayor se rió y se alejó. "Bebé.""El baño está casi listo", dijo Taehyung, su sonrisa coincidía con la de esos rayos de sol que Jimin estaba observando, excepto que este rayo de sol era más brillante y más hermoso. Este rayo era suyo. Taehyung se estiró, con los brazos en alto, exponiéndose con orgullo a su amante, acomodándose cómodamente entre las almohadas.


"Pero el baño es para ti", Jimin hizo una mueca confundida, sarcásticamente, mirando la escena que se desarrollaba frente a él. Pero Taehyung no reaccionó ante eso Jimin. Solo estudió el rostro de Jimin, escaneando cada centímetro con cuidado.


"Eres tan guapo", dijo Taehyung con toda seriedad. La expresión de Jimin se volvió algo más suave. "Báñate conmigo, Jimin".


Jimin puso los ojos en blanco, sacudió la cabeza y preguntó: "¿Por qué debería hacerlo?"."Porque me amas y realmente quieres", dijo Taehyung, era su momento de hacer un puchero. "Y tú quieres. Y tienes que hacerlo", estaba sobre sus manos y rodillas frente a Jimin. "Y te follé tan bien ahora, y sabes que odio ser el mejor". Se inclinó y puso su cabeza sobre las piernas de Jimin, luego giró todo su cuerpo, rodando hacia Jimin como un gato. Jimin miró hacia el techo, una sonrisa se deslizó por sus labios. Y tú apestas.


"Está bien, está bien", se rindió, como era de esperar, aunque no esperaba la última parte.Taehyung apareció y juntó las manos, "¡Muy bien! ¡Consigámoslo!" Saltó de la cama y esperó a que Jimin saliera justo detrás de él.


"No apesto".


"Lo que sea."


La bañera era del tamaño de un pequeño jacuzzi y cuadrada. Estaba realizado en mármol blanco, con remolinos dorados, azules y grises, como el resto de la estructura del baño. Olía a lavanda de las velas que estaban encendidas alrededor del baño. Taehyung ya había abandonado su camisa y estaba hundido hasta el cuello en el agua. Steam rodó hasta encontrarse con su cara. Jimin, que ya estaba desnudo, subió poco después. Se movió en el agua hasta donde estaba justo detrás de Taehyung. El más joven se acomodó en sus brazos.Charlaron un rato, sobre nada en particular, y disfrutaron de la compañía del otro. Entonces Jimin preguntó: "¿A qué hora le dijiste a Kookiekake que llegara aquí?"


"Mmm, tenemos tiempo. Le dije diez. Taehyung se quedó en silencio por un momento, vadeando el agua y luego preguntó: "¿Crees que se comportará, encajará con nosotros?"


Jimin pensó antes de decir sus palabras, pensando en el hombre maduro de ayer por la noche. "Él no tiene otra opción. Necesita pagarme por hacerme perder la oferta. Y por ser un individuo baboso.


"Incluso trabajando para nosotros, todavía no parece que pueda pagar una cantidad tan grande, cariño".


"Él es astuto. Él sabe cómo funciona el juego, y si está haciendo tratos clandestinos con compradores deshonestos, entonces puede hacer esos tratos por mí.


"¿Qué pasa si se niega y se niega a trabajar aquí?" Una sonrisa se deslizó por el rostro de Taehyung, él ya sabía la respuesta.


No te preocupa tanto que trabaje para nosotros. Ante las palabras de Jimin, Taehyung miró hacia atrás para encontrarse con los ojos de humo de Jimin, mezclados con el vapor.Ambos se echaron a reír histéricamente. El agua del baño girando alrededor de sus cuerpos conectados.


Sí, iba a ser un buen día.





~~~~~





Taehyung se sentó en el techo fumando una pipa de agua y disfrutando de sus camas de jardín. Las flores hawaianas y otras tropicales bendijeron el techo con color directamente de la imaginación. Los muebles de exterior también parecían robados de una isla. Hamacas y mecedoras por todos lados, un diván blanco y la barra.


Se acostó en la hamaca, sus pantalones de chándal holgados colgaban debajo de su cintura y su camisa era una camiseta holgada. El gran vibrador en su culo zumbó y su pene estaba duro como una roca. Jugó con el líquido preseminal en su punta.


Pensó en Jimin. Cómo ahora estaba trabajando duro en la computadora, o con sus trabajadores, las personas que vendían sus drogas, aquellos que probaban las drogas por ellos, porque Dios sabe que ni Jimin ni Taehyung probarían las drogas o la seguridad. Quién sabe, Jimin era quien dirigía el negocio principalmente. Dejó que Taehyung hiciera lo que quisiera, pero no arruines nada.


La gente le temía a Jimin. Otros lo amaban. Taehyung estaba enamorado de él. Sus ojos, sus labios, su cuello. Pensó en la cara de Jimin. Tae trató de contener su semen tanto como pudo. Aparte de su maldita buena apariencia, Jimin era espectacular. Toda esa sangre de bruja Chaka que fluía a través de él. Era raro conseguir un híbrido bruja/vampiro. Solo aquellos de las tres tribus de almas de brujas sagradas, si un vampiro, era uno con sangre caliente que fluía a través de sus cuerpos. Esos vampiros que no estaban mezclados con brujas no tenían sangre caliente, eran fríos y cadavéricos y tenían que alimentarse a menudo para sobrevivir. La luz del sol también los hizo muy débiles. Jimin y su familia tenían sangre de la tribu Chaka. Taehyung, tenían sangre de la tribu Patti fluyendo a través de ellos. Y luego estaba la última tribu perdida, llamada Aretha. Todos eran raros, pero el linaje de Aretha era realmente difícil de encontrar.


Sonó el timbre y estaba seguro de que alguno de sus mayordomos o sirvientas había abierto. Jimin les había indicado que llevaran a Jungkook directamente a su estudio cuando llegara. Taehyung decidió que probablemente debería bajar y saludar a su invitado.


Empezó a acariciarse más rápido y con más fuerza, gimiendo levemente mientras se daba placer a sí mismo. Luego se soltó el interior de sus pantalones de chándal, jadeando por su lujuriosa persecución cuando un hibisco muy bonito cayó junto a su bonita cabeza.

Me Duele | Vices (Versión en Español) VMINKOOKWhere stories live. Discover now