— ¿Podés salir de la cama de una vez?
— no.
— Jimin... No te voy a dejar pasar otro fin de semana así, no me hagas usar mi fuerza bruta — amenazó Tae sentado al borde de la cama mientras intentaba destapar a su amigo.
— no tengo ganas de levantarme, no tengo ganas de vestirme... Déjame solo por favor— pidió desde abajo de las cobijas.
— estás loco si pensas que me voy a ir.
— ¿Sabes lo difícil que es para mí tener que ir a la empresa todos los días y fingir que no me estoy muriendo por dentro? Tener que escuchar por los pasillos los chismes sobre él y su esposa, tener que verlo en reuniones... No doy más Taehyung, necesito desahogar todo lo que soporté durante la semana, dejame llorar tranquilo— suplicó entre sollozos bajos.
— pensé que estabas evitandolo, me dijiste que casi no se veian.
— lo hago, lo evito lo mejor que puedo, le informo todo lo importante a Yugyeom y el se lo traslada a Jungkook y viceversa pero hay ocasiones en las que si o si tenemos que compartir tiempo en una misma habitación. Es una tortura... No quiero arriesgarme más a estar a solas con él, tengo miedo— confesó a su mejor amigo.
— ¿A qué le tenés miedo Jimin?
— tengo miedo de que me convenza, de que me haga creerle...
— es normal que te dejes llevar, lo que me contaste que pasó, no le des más vueltas. Se besaron y qué, hasta hace un par de semanas eran una pareja feliz, oculta pero feliz, no vas a poder borrarlo de tu vida de un día para el otro, ni a todos los sentimiento que tenés por él— respondió acongojado, odiaba ver a su amigo de aquella forma.
— ¿y entonces que hago?— preguntó saliendo de su escondite, con el rostro rojo y el cabello alborotado.
— primero que todo bañarte y volver a lucir como un ser humano decente— dijo bromeando para levantar los ánimos del ambiente— y sobre lo otro no sé amigo, sinceramente no sé que haría yo en tu lugar tampoco... Pero conozco a alguien que quizás te pueda guiar— concluyó dándole una sonrisa esperanzadora al pelinegro que lo miraba perdido.
(...)
— ¿Es enserio Taehyung? ¿Una vidente?— exclamó indignado Jimin al bajar del auto y ver el cartel en la puerta de aquel pequeño local.
— no es vidente tonto, es tarotista. Ella no adivina nada, lee e interpreta lo que las cartas le muestran— explicó completamente serio el más alto.
Jimin amagó con volver a subirse al auto, no había hecho todo ese esfuerzo de arreglarse y salir de su casa para esto.
— ¡no no no, ni se te ocurra irte! Es la mejor tarotista de la cuidad y me costó muchísimo conseguirnos este turno— dijo mientras agarraba de la mano al pelinegro y lo arrastraba dentro de aquel lugar.
(...)
— esto es una farsa Taehyung, esta gente inventa todo y se aprovecha de gente inocente como vos—
Tae giró los ojos cansado de escuchar a su amigo quejarse. Ya casi les tocaba pasar a ellos, lo harían juntos ya que sabía que Jimin no pondría buena predisposición si ingresaba por si solo.
— tu mala onda está afectando mi aura, ¿podés poner un poco de positividad? Ya estamos acá, no perdés nada con intentarlo.
El pelinegro se tragó todos los comentarios que pasaban por su cabeza y se entretuvo el resto del tiempo observando aquel lugar. Era el típico consultorio de bruja berreta de las películas, mucho incienso y mandalas en la decoración.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
Too Much ✨ Completa ✨
ФанфикшнEl amor que sienten el uno por el otro es fuerte y profundo pero... ¿Será suficiente para superar todos los obstáculos que el destino les ponga en el camino? ¿O será demasiado doloroso? *Kookmin *Drama *Infidelidad *COMPLETA
