CAPITULO 28

2.2K 139 6
                                    

ANASTASIA

Observo como los padres de Liam se abrazan ,William solo le susurra palabras de consuelo a su esposa mientras ella asiente sin detener sus lágrimas como normalmente lo haría .

Mis padres desde que llegaron no se han apartado de mi ,hasta hace unos minutos que papá salió a tomar aire ,me pareció ver algo en su mirada que no me ha dejado tranquila un segundo.

Miles de pensamientos se arremolinan en mi mente ,y mi pecho no deja de moverse impulsado por los continuos latidos de mi corazón .

Un dolor insoportable yace en él ,y mi cabeza se siente como si quiciera explotar

No he llorado,tal vez todo lo esperaban ,pero me hes difícil.

Quiero parecer fuerte delante de los que no lo son , no sé ,solo creo que tal vez así pueda brindar algún tipo de ayuda .

Aunque apresar tanto dolor y retenerlo por mucho tiempo solo logrará que explote cuando se me acaben las fuerzas ,y todo será mucho peor.

Estamos en la sala de espera,los médicos van de un lado a otro,algo que me pone aún más nerviosa

Solo nos informaron que tuvo un accidente lo que provocó la fractura de un brazo y una pierna, tal vez heridas y un fuerte golpe en la cabeza, no recuerdo bien sus  explicaciones fueron tan breves...

Ha estado varias horas en el salón de operaciones,más de las suficientes para pensar en tantas cosas

Siento que ha sido mucho tiempo , conciderandose que según los médicos “no era tan grave"

— Ana cariño—susurra mi madre tomándome del brazo—regresa a casa a descansar

Niego decidida a quedarme hasta que despierte, no importa cuánto tiempo sea

—Ana , tu madre tiene razón—se une Juliet, casi en un susurro—ve a descansar, en cuanto despierte te llamaremos

—Esperare , no voy a ningún lugar—niego acercándome a papá que acaba de entrar

Me siento a su lado descansando mi cabeza en su hombro, dejando que me abrace

—Todo va a estar bien—susurra besando mi frente

Siempre decimos esas palabras aún sabiendo que lo que suceda no está en nuestras manos

Lo sé claramente

Pero aún así, siento cierto consuelo

Sierro mis ojos intentando suprimir las lágrimas

***

Camino a lentos pasos por el interminable pasillo.

Mi corazón bombea incontrolablemente,y sudores fríos me acompañan,mi respiración cada vez se torna más pesada y leves temblores intentan dominar mis manos y pies .

Mis ojos escocen y un gran nudo abarca toda mi garganta.

Siento millones de lágrimas acumularse haciendo mi visión más borrosa y algunas deslizarse por mis mejillas

Recuerdos casi olvidados regresan a mi mente uno tras otro dispuestos a torturarme,rompiendo el grueso e inmenso muro que había rodeado mi corazón para protegerlo de las balas que le producieron graves  heridas una vez .

El muro se agrieta y cae dejandolo espuesto a todo, y mostrando las viejas llagas .

Tan pequeñas y casi imperceptibles , nada comparada con la que en este momento intenta abrirse con intenciones de romperme a la mitad .

Doy profundas respiraciones en un vago intento de controlarme, hasta que llego a la puerta .

Lleno mis pulmones de aire conteniendolo unos segundos dentro y lo suelto lentamente, limpiandome el rastro de lágrimas en mis mejillas.

Y entro en la habitación

El fuerte olor a decinfectante me golpea de repente 

Todo está bajo un pesado silencio solo se oye el continuo pitido de la máquina que se encarga de emitir los latidos de su corazón.

Me acerco a él volviendo a sentir los mismo que hace un rato esperimente al verlo acostado inconciente,rodeado de maquinas,con oxígeno,una gran venda rodeando su frente y parte de la cabeza


—Liam— susurro con la voz quebrada callendo de rodillas en el suelo y tomando su mano.

Está algo calida a diferencia de la mía , acaricio casi por inercia sus dedos, tomándolo entre los míos ,rosando su piel con cuidado, viendo las pequeñas heridas, viejas y nuevas que estan en el dorso subiendo hasta el antebrazo .

—Liam —susurro subiendo mis 
ojos en busca de los suyos que
se encuentran cubiertos por los párpados—Despierta ,no me 
dejes...—mi voz se quiebra y sierro mis ojos dejando que un par de lágrimas se escurran —una vez me prometistes que no lo harías— le recuerdo entre sollozos—¡ idiota te odio!— me aferro a su mano dejando caer mi rostro entre las sábanas—¡Liam despierta y no me dejes sola!—golpeo el colchón con mi mano empuñada—¡Siempre rompes tus promesas!—chillo desesperada —No puedes
hacerme esto !—sollozo —No puedes dejarme....—rompo a llorar más fuerte haciendo imposible que mi garganta emita algún sonido 

—Tiene que abrir los ojos —murmuro —Y levantarte de esa cama — alzo la cabeza para verlo—tienes que hacerlo.... No importa que seas el mismo idiota—niego una y otra vez—incluso más de eso, arrogante,mesquino, imbécil,baboso, creído....lo voy a soportar—vuelvo a llorar fuertemente—pero vuelve,por favor—suplico y sigo sollozando hasta quedarme dormida aferrada a su mano

Un Divorcio Pendiente ©Where stories live. Discover now