CAPÍTULO 16

787 160 15
                                    


¿Cómo me acabas de llamar?

---

Cuando Gu Chaocheng le dio a Gu Chenbai una muda de ropa, Tu Yan acababa de levantarse de la cama. Estaba sentado junto a esta mientras esperaba que Gu Chenbai le ayudara a buscar su par de pantuflas de algodón.

Después del divorcio, Tu Yan llevaba una vida desordenada y no limpiaba su casa; el armario de los zapatos seguía lleno de sandalias para el verano.

Gu Chenbai lo desaprobó, así que le pidió que se sentara y no se moviera antes de darse la vuelta para buscarle un par de pantuflas de algodón del armario. Luego las colocó junto a los pies de Tu Yan e incluso le entregó un par de calcetines medianos de algodón.

En el pasado, Tu Yan se tumbaba sin ningún cuidado y ponía sus piernas sobre los músculos abdominales de Gu Chenbai mientras dejaba que éste se las pusiera. ¿Cómo podría atreverse a hacer eso ahora? Tomó en silencio los calcetines y se los puso sin decir una palabra. Después de ponérselos, levantó los párpados y miró a Gu Chenbai con resentimiento. Gu Chenbai fingió no verlo y dijo, "Anda y lávate la cara, luego cenaremos".

Gu Chaocheng siguió la dirección enviada por Gu Chenbai y encontró la casa de Tu Yan. Tocó el timbre dos veces, pero nadie respondió.

Cuando estaba a punto de llamar, la puerta se abrió de repente. Tu Yan estaba dentro, con los ojos y la nariz rojos como un conejo. Cuando vio que el visitante era Gu Chaocheng, sus párpados cayeron. Ni siquiera saludó y la tensión de los viejos tiempos también había desaparecido. Se dio la vuelta de forma descompensada y se sentó en la mesa del comedor aturdido.

Gu Chenbai salió de la cocina, "Ya estás aquí, cenemos juntos".

Gu Chaocheng hizo un gesto con la mano, "No hace falta, esta noche tengo una cena".

Puso la bolsa en el pórtico y se cambió los zapatos antes de entrar. Miró alrededor de la casa de Tu Yan, y luego le dijo a Tu Yan en un tono infeliz, "Si no fuera por tu embarazo, no aceptaría que Chenbai viniera aquí a ser una niñera gratis para ti. Una persona tan adulta y aún así necesitas a alguien con una capacidad de andar difícil para que corra de un lado a otro y te cuide, ¿cómo tienes el valor?"

Tu Yan se molestó al escuchar la voz de Gu Chaocheng. Puso los ojos en blanco, se dio la vuelta y siguió tumbado.

Gu Chenbai sintió que realmente se veía lindo, y no pudo evitar sonreír.

Gu Chaocheng dijo exasperado y con insatisfacción, "Chenbai, ¿no puedes ser tan tonto? Si le gustas un poco, no iría tan lejos como para hacerte daño. ¿No se sintió renovado cuando se divorció? ¿Pero ahora pretende dar pena? Incluso está embarazado; Dios sabe de quién es el bebé".

Al ver que Tu Yan parecía querer llorar de nuevo, Gu Chenbai se apresuró a callar a Gu Chaocheng, "Muy bien, ya que tienes una cena, deberías irte rápido".

Gu Chaocheng estaba lleno de ira sin tener dónde desahogarla. Viendo el aspecto abatido de Tu Yan, que parecía haber estado golpeando un algodón, se puso más irritable.

Gu Chenbai le dio a Tu Yan medio cuenco de arroz y le puso delante un cuenco caliente de sopa de pollo. Tu Yan tomó la cuchara y la sorbió poco a poco.

Detrás de ellos, Gu Chaocheng sostenía sus brazos mientras lo miraba con frialdad, preguntándose qué parte de Tu Yan le gustaba a Gu Chenbai. Además de tener una cara bonita, este omega casi no tenía puntos fuertes; glotón y perezoso, mimado y dominante, y su boca de perro no podía decir nada bueno... es molesto sólo de pensarlo.

Posesión Limitada - [限时占有]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora