CAPÍTULO 10

829 164 0
                                    


¿Puedes darme un beso que no sea falso?

---

Tu Yan se sintió de repente perdido.

¿Estaba Gu Chenbai celoso? ¿Por qué iba a estar celoso?

Oh, entiendo...

Tu Yan retiró la mano con resentimiento y se subió las gafas de sol. Su memoria volvió a la noche en que se firmó el acuerdo de divorcio. Gu Chenbai había dicho: Me gustas, o fue amor a primera vista.

En aquel momento, su tono era muy serio, pero Tu Yan no le creyó. Sin embargo, ahora le resultaba imposible no creerlo. El amor de Gu Chenbai era tan grande que estaba a punto de desbordarse; Tu Yan ni siquiera podía esconderse de él.

Probablemente estaba celoso ahora mismo, tanto que estaba muy molesto. El razonamiento de Tu Yan llegó a esta conclusión.

La película llegó a su clímax final. La trama general era que su personaje debía abandonar esa ciudad, pero se quedó por Qi He. El tren pasó, pero él no se fue. Se miraron en silencio desde el otro lado de la vía del tren, y luego lloraron y sonrieron.

El sonido de los sollozos se escuchaba uno tras otro en el cine. Gu Chenbai giró la cabeza y miró a Tu Yan, bajando la voz mientras decía, "Has actuado muy bien".

Su tono era tan suave como antes. Sin embargo, sus ojos parecían tener menos amor y afecto, y más indiferencia. Tu Yan no podía ver claramente a través de sus gafas de sol, pero era obvio que el elogio de Gu Chenbai no tenía corazón.

No respondió, ni siquiera le dedicó a Gu Chenbai una modesta sonrisa. Agarró unas palomitas y quiso metérselas en la boca, pero las bajó cuando llegaron a sus labios. Sintió una opresión en el pecho, como si una pelota de goma perdida, golpeara violentamente en su cuerpo, sin poder escapar.

En cuanto terminó la película, Tu Yan quiso marcharse antes de que salieran los créditos finales. Pero Gu Chenbai tiró de él, "Yan Yan, debemos ser los últimos en salir".

Por lo tanto, Tu Yan se sentó, cruzando las piernas y sacando su celular para jugar.

Sin embargo, inesperadamente, nunca llueve pero sí diluvia.

Las dos personas en el asiento de al lado tampoco se fueron. Parecía que estaban dispuestos a escuchar toda la canción del final, así que charlaron sin prisa.

El que se sentó a la izquierda dijo, "La trama fue mejor de lo que pensaba. Como esperaba, ¡mi Yan Yan tiene una visión de primera calidad para elegir guiones!"

El de la derecha dijo, "Él y Qi He tienen un sentido muy fuerte de la CP, tan natural. ¿Recuerdas una escena en la que intercambiaban miradas coquetas en la reunión de sus compañeros de clase? De verdad, se me puso la cara roja de verlo".

El de la izquierda dijo emocionado, "¡¡¡Sí, sí, yo también!!!".

"Oye, ¿has visto la noticia en el grupo que decía que realmente están juntos?"

"Lo vi, pero no me creí realmente lo del embarazo. Yan Yan no es el tipo de persona que se casa y tiene hijos. ¿Y no ha estado Qi He en programas de variedades últimamente? ¿No es el momento adecuado?"

"Eso es cierto, pero creo absolutamente que tienen una aventura."

"¡Yo también! Los dos están súper emparejados. Qi He es un alfa coqueto, feroz y excepcional, mientras que Yan Yan es una flor de las altas montañas[1], un omega elegante y distante. ¡¡Dios mío, me está matando!! ¿Leíste el artículo que te envié ayer? El súper rápido[2]——"

Posesión Limitada - [限时占有]Where stories live. Discover now