Capítulo 6

1.1K 85 180
                                    

🔺VI🔻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🔺VI🔻

S I E M P R E

E N     T U

E Q U I P O

Manama, Baréin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Manama, Baréin.
Marzo 4, 2023.

Vayamos por partes.

Hace unos días estaba resignada a quedarme trabajando en la fábrica. No fue del todo difícil hacerme a la idea, pues, el ambiente, Italia y el sueldo eran demasiado atractivos como para desanimarme frente al panorama, sin embargo, luego de dejar a mamá en el aeropuerto de Bolonia y despedirme de ella ahogada en un mar de llanto, queriendo recordar el almizcle de su perfume, quise por un segundo, acompañarla.

—No seas tonta, mi niña— retiró todo el cabello de mi cara y lo pasó tras las orejas sosteniendo mis mejillas —Aquí te necesitan, tienes que hacer a tu Ferrari campeón y a tu piloto el ganador, así que nada de lágrimas— limpió mis ojos —tú eres una chingona, mi amor, así que sigue adelante, cuidate mucho y sobre todo diviértete. Sal un poquito de tu cascarón, tienes veintitrés.

—Tú me tuviste a los veintitrés y ya estabas casada— ella ríe asintiendo. Tengo un punto.

—Pero yo llevaba divirtiéndome desde los catorce— enarca ambas cejas y logra pintar un gracioso semblante pícaro

Sólo pude reír entre unas cuantas lágrimas —Te lo prometo, mamá.

Regresé un poco bajoneada, al menos todavía tenía a Newton junto a mí batiendo la cola y exigiendo un paseo nocturno, de modo que tomé su correa roja con brillitos dorados y salimos a caminar entretanto yo detallaba el entorno de Maranello luego del ocaso.

Unos minutos después, ya lejos de mi edificio, mi teléfono empezó a emitir un sonido de tono entrante; ya que casi nadie me llamaba, no demoré en deslizarlo fuera de mi bolsillo y contestar. Enorme fue mi sorpresa al divisar mi contacto registrado.

—¿Señor Mekies?— consternada espero sus indicaciones.

—Disculpa la intromisión en tu día de descanso, Andrea, pero el jefe te necesita a la brevedad posible.

𝑶𝑽𝑬𝑹𝑪𝑼𝑻 - ¹Where stories live. Discover now