It's Christmas, baby (Parte 1)

3.5K 234 496
                                    

Harry atraviesa las puertas de cristal con algo de prisa, lleva un café caliente en las manos y con la otra sostiene su celular y las llaves de su Range Rover. Es inusual que llegue tarde al trabajo pero ese día sí que le fue imposible ser puntual. 

Hay bastantes cosas y asuntos de los cuales ocuparse y por más que se organice el tiempo no le alcanza. Entre los pendientes y el lidiar a diario con su alfa imposible y neurótico, poco ha podido hacer. Saluda a sus empleados con una gran sonrisa en su rostro, la relación entre todos es poco más que magnífica, todos son unos profesionales en sus respectivos puestos y el ambiente laboral es de lo mejor que ha podido experimentar; eso ha hecho que su empresa haya progresado positivamente en poco tiempo.

"Styling House" es el nombre de su empresa de interiorismo. Su propia empresa. Lo que había empezado como un sueño de adolescencia ahora es toda una realidad. Trabajó arduamente para montarla desde cero, pero todo le rindió frutos; claro, no lo hubiera logrado sin la ayuda de su alfa, quien, aunque malhumorado y estando en contra de que regresara a trabajar después de su último embarazo, al final terminó cediendo en cada una de sus peticiones.

Ahora, "Styling House" es la encargada de varios proyectos de diseño hotelero y de vanguardia; tienen en desarrollo la apertura e inauguración de un edificio de departamentos que dos de sus mejores diseñadores se encargaron de decorar. El lugar es magnánimo y, al igual que el Lusso, es de extrema sofisticación y elegancia.

Él, estando a la cabeza de la empresa, se ha encargado de conseguir nuevos proyectos y de supervisar todo con suma atención y cuidado, guiando a sus jóvenes empleados y aconsejándolos con los años de experiencia que él ha acumulado a lo largo de los años.

Llega hasta su oficina y se sienta en su escritorio para darle velocidad a los pocos pendientes que tiene, sonríe como tonto al ver la foto que tiene a un lado de su computador; su familia. La familia Tomlinson-Styles. La fotografía los muestra a ellos dos sentados en la playa, están en el Paraíso; sus dos gemelos están sentados a sus pies sosteniendo al pequeño John. Es uno de los tantos recuerdos que han quedado capturados en una imagen.

Unos golpes en la puerta lo sacan de sus ensoñaciones.

—Harry —lo saluda Martha—. Te llamó la señorita Dean. Dijo que le devuelvas la llamada en cuanto puedas. Es sobre la cena de hoy y la entrega del departamento.

—Gracias, Mar. La llamaré. —Le sonríe—. Acabo de mandar unos correos para confirmar nuestra asistencia a la inauguración del Royal Square dentro de un par de semanas. Hay que tener todo listo y evitar cualquier tipo de incidencia.

—Claro, Harry. ¿Necesitas algo más? Mañana es nochebuena, ¿necesitas ayuda con algo de eso?

Ah, claro, nochebuena. El omega no puede evitar que su corazón se acelere un poco ante la mención de tan especial día.

—Creo que tengo todo bajo control, Mar. Pero gracias por estar tan al pendiente de mi familia y de mí. ¿Tú que planes tienes? —Le pregunta y toma un sorbo de su café.

Ella le sonríe cálidamente y se pasa una mano por su larga coleta de cabello.

—Mi alfa y yo nos iremos por una semana a Francia. Aprovechando los días que amablemente me diste de vacaciones...

Harry asiente y escucha atento la serie de detalles que Martha le ofrece sobre sus planes de fin de año. Aun recuerda el como se re encontraron, bien dicen que el mundo es pequeño, y vaya que lo es. Tras años de no saber nada de ella y, una vez que había dado apertura a su empresa; Martha había llegado a las entrevistas por el puesto de asistente con toda la intención de trabajar para él.

En resumen, la omega había encontrado el amor durante un retiro espiritual. Ernest, su ahora alfa y esposo, había resultado con el corazón roto al igual que ella después de una mala experiencia amorosa. Ambos conectaron desde el primer momento. Estuvieron un tiempo viviendo en Alemania, el alfa es el heredero de una generosa fortuna y llegó hace cinco años a Londres para hacerse cargo de las empresas familiares. Ahí es donde Martha se enteró de que Harry había montado su propia empresa de interiorismo. A ella no le hace falta trabajar, sin embargo, dice hacerlo para sentirse productiva y no una carga para su alfa.

Seductive Heart ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora