Little Things

3.3K 273 454
                                    

Sorry por desaparecer jaja pero es que mi vida adulta a veces colapsa bien feo y todo me causa amsiedad y la amsiedad hace que me de bloqueo pero ya regresé.... Anygays, espero lo disfruten UwU

-------

La normalidad de su nueva rutina era bastante simple. Bueno, no tanto. A veces dependía del estado de humor de la pareja o del par de cachorros, eso era lo que usualmente decidía si su día sería bueno o malo. Y ese día en particular pintaba para ser uno de los malos. Contaba con todas las características para ello.

Si bien Louis ya se había acostumbrado a bastantes cosas que habían requerido de su paciencia infinita y de bastante autocontrol, aún había cosas que no soportaba y que le provocaban gruñirle y gritarle a todo mundo. Que le provocaban un ira e impotencia descomunales. Y esa situación frente a la cual se encontraba era una de ellas.

Si hay algo que lo pone en el límite y que ni su alfa ni él mismo toleran es que no pueda estar cerca de su omega, que no pueda olerlo, tocarlo, sentirlo... Está loco por él, lo supo desde el primer instante en que posó sus ojos sobre él, por lo tanto, la minima falta de contacto para con su omega lo hace enloquecer. Demasiado.

Es por eso que con ojos furiosos observa como su amado omega está siendo absolutamente reclamado por nada más y nada menos que su propia hija. Su pequeña bebé alfa. Emily.

Desde que ambos fueron bendecidos con sus cachorros, ha amado con intensidad los momentos de felicidad que le ha dado el tener su propia familia, fue algo que jamás imaginó merecer, algo que nunca pensó que acabaría teniendo. En definitiva está agradecido, la vida le dio una segunda oportunidad para ser feliz y todo eso se lo debe a Harry. 

Lo ama como a nadie, daría la vida por él, es su alma gemela, su paraíso, su destinado, Harry le dio dos hermosos hijos.... Y ahora resulta que uno de esos dos hermosos bebés le está dando semejante dolor de cabeza... y de algo más....

Emily (al ser una alfa) resultó ser mucho más difícil de controlar que su hermano, un omega. Louis pensó que el tener a una alfa más en la casa sería de ayuda pero terminó por ser lo contrario. Se convirtió en su enemiga número uno al momento de tener que compartir a Harry. Y eso era algo que el ojiazul jamás pensó que sucedería. ¿Pelear por la atención de Harry? ¿Su propio omega?

El sonido del llanto de su hija lo trae de vuelta a la realidad. Sacude la cabeza y se pasa una mano por el cabello de la frustración que siente. Observa a Harry y suelta un pequeño gruñido. Su omega se encuentra tratando de calmar a la cachorrita de apenas tres años, quien llora y no quiere soltar a su madre pues se niega a dejarlo ir.

—Sshh, Emily. ¿Qué pasa, mi vida? ¿Por qué lloras? —pregunta con toda la calma y el cariño posibles, mientras arrulla a la pequeña en brazos. Dirige su mirada consternada hacia el alfa, quien camina de un lado a otro negando con la cabeza.

—¡No quiero que te vayas, mami! —Exclama y se sorbe los mocos. Se aferra con mas fuerza al cuello del omega y entierra su carita en el hueco de este, llenándose con su aroma.

Harry pasa su mano por la parte posterior de la cabeza de su hija, peinando sus rizos color chocolate. Louis aún sigue incrédulo ante la situación y no hace más que seguir gruñendo por lo bajo y mirar continuamente su reloj de oro marca Rolex en su muñeca.

Genial. Ya media hora tarde para nuestra reservación. Jodidamente genial.

Esta era su noche. para ellos dos. Era una de las primeras veces que ambos se permitían escaparse un rato para pasar una noche agradable como pareja. Le había costado convencer a Harry de que no pasaría nada si dejaban a los niños una noche a cargo de Anne, si bien siguen siendo unos bebés, al menos ya no dependían de que su omega los alimentara todo el tiempo. 

Seductive Heart ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora