20 | Lluvia inesperada

7.8K 334 37
                                    



20 | Lluvia inesperada

Las vacaciones de verano llegan y estoy muy emocionada por ello, pero por otro lado estoy muy decepcionada y triste porque no volveré a ver a mis amigas ni a Sprite durante un mes. Sé que no es mucho tiempo, que un mes se va rápido, pero siento que para mí tardará un año. No estoy muy segura de qué haré en estas vacaciones pero lo único que sé, es que voy a extrañar la preparatoria. No tengo mucho que hacer en casa ni tengo amigas cercanas las cuales visitar. Solo consigo aburrirme aquí y nada más.

Me la paso hablando con Xiara todo el día, contándonos anécdotas y riéndonos de las cosas más tontas que vemos en internet. Eso al menos me libera de lo aburrido que puede ser mi día a día.

Ya que mamá trabaja todo el día, siempre estoy sola en casa y es por ello que me aburro. También tengo que ocuparme de todo en casa generalmente.

—Britney a reventado sus redes sociales tirando indirectas— dice mi amiga detrás de la línea.

—Cree que soy igual a ella, ahora mismo la eliminaré de todas mis redes.

—Yo también haré lo mismo, no merece que la tenga.

—Definitivamente—, le resto importancia al tema— oye, ¿hablamos al rato? Tengo una cita con la ducha justo en este momento.

Se ríe.

—De acuerdo, me escribes y si no respondo, dame un timbrazo.

Asiento y cierra la llamada.

Me quedo mirando al techo mientras juego con una hebra de mi cabello. Es cierto que no me importa que Britney esté con Fredy, hace mucho que no siento nada por él, de hecho, fui yo misma quien decidió dejarlo y ponerle los puntos claros para no me busque más y haga su vida. Pero me molesta que tanto él como ella no me hayan respetado.

No le deseo el mal a ningunos, pero si es cierto que están intentando tener algo y no son cosas de Britney para joderme, solo sé que no podrán estar por mucho tiempo, porque él sigue locamente enamorado de mí y aunque quiera ignorarlo, no podrá olvidarme así como así y mucho menos con ese monigote.

Como dice mi tía, en los huevos es que está el gusto. Y no es por alardear, pero es así.

Trato de olvidar el tema y que no me afecte, no debe importarme pero mi cabeza me lo recuerda a cada nada. Me esfuerzo en pensar otra cosa que no tenga que ver nada con ex novios ni muchos menos amigas falsas.

₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊

Hace unos días, mi abuela materna me ha dicho que quiere verme, me extraña mucho y la entiendo. No nos vemos desde hace meses e igualmente yo la extraño mucho y deseo verla, le he dicho que mañana mismo me ocuparé de ir a visitarla.

Me incorporo de la cama y me ocupo de hacer algo por mí. Me voy a la ducha y me quedo varios minutos allí. Luego reúno todo lo que necesito para depilarme. Después de mi ciclo menstrual no me había tomado la molestia de hacerlo y ya es momento de hacer algo porque mi higiene me grita que haga algo. No me tardo mucho, así que salgo de la ducha y me lavo los dientes.

Una vez que termino, entonces salgo en vuelta en la toalla y me pongo lo primero que está a mi alcance. No se me da la motivación de ponerme ropa decente, porque ni saldré a ningún lado ni mucho menos nadie viene a visitarme. Supongo que este vestido de tela fina, gastado y viejo es la mejor opción ahora.

A través de un reto © [+18] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora