30 | Disgusto marchito

6.6K 315 31
                                    


30 | Disgusto marchito

Son alrededor de las 1:20 a.m cuando llego, Sprite me da un enorme beso antes de marcharse a su casa y le pido de favor que vaya con mucho cuidado y me envíe un mensaje cuando llegue.

Entro a casa y me aseguro de que mamá sepa que ya llegué, entro a su dormitorio pero está completamente rendida. Me voy a la mía y de inmediato me despojo de todo, echándome en la cama, exhausta.

Espero el mensaje de Sprite para dormirme, tengo mucho sueño y aunque no tomé casi nada, siento que sí lo hice.

Creí que no me la pasaría tan increíble, ya que Edwin fue con su chica, pero no pude pasármelo mejor, me encantó todas las horas que duré con Sprite, sin importarnos nada y siendo solamente el y yo.

Su mensaje llega y me limito a responder con los ojos entreabiertos, suelto el móvil de pronto y me quedo sumida en un profundo sueño...

A la mañana siguiente, me despierto con una pereza y un dolor en el cuerpo insoportable. Ya es sábado y tengo que ir organizando mis cosas porque el lunes ya se acaban las vacaciones. Me estaba acostumbrando a ella y ya en un abrir y cerrar de ojos ya tengo que retomar mi vida.

₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊♥₊˚ˑ༄ؘ ˚₊

Luxmart Allen

—¿Te has comunicado con tu abuela? — pregunta mi mamá desde la cocina.

—No.

—Hazlo entonces. Está muy enojada porque no te fuiste a pasar estas vacaciones con ella— musita, poniéndome el enojo al cien por cien —invéntale alguna excusa de porqué no fuiste.

Asiento y me voy a mi habitación.

Yo amo a mi abuela paterna, es lo único que me queda de mi papá, pero me molesta que piense que no tengo una vida social, que todas las vacaciones tengo que pasarla con ella como si fuese una obligación. Acá está mi mamá y también tengo que pasar tiempo con ella, debería de entender eso.

Ni siquiera me esfuerzo en llamarla para inventarle alguna mentira de porqué no fui, a ver si entiende que tampoco es cada vez que a ella le plazca, también es cuando yo desee.

Me meto a la ducha y me doy un rico baño, me lavo el cabello con mis productos favoritos y luego de una hora salgo de allí. Recuerdo que ya el lunes retomamos las clases y se me baja un poco lo malhumorada, me pongo contenta ya que volveré a ver a mis amigas todos los días y a Dominic, claro.

No saber de él durante un mes entero me ha pegado bien fuerte, me he tenido que conformar con ver sus historias de WhatsApp y nada más, porque mi orgullo no me permite escribirle y yo para él soy inexistente.

Como si él se sincronizara con mi mente, justo entonces sube un historial. No me puedo esperar y entro inmediatamente.

El corazón me late fuerte y me es inevitable no sonreír ante la pantalla. Me quedo viéndolo por largos minutos y un montón de cosas me llegan a la mente... Es que esa boca tan rica y apetecible que tiene me deja fuera de sí y no lo puedo controlar, su piel, sus ojos tan negros y provocadores me llevan a un mundo paralelo el cual solo me veo con él allí, y nadie más.

A través de un reto © [+18] #1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt