02 | Golpes directo al corazón

13.1K 653 39
                                    

02| Golpes directo al corazón

Me quedo frisada en mi lugar sin mencionar nada, solo miro en dirección a Sprite que se encuentra en un estado normal, serio y expectante.

—Adelante, esperamos por ti—, refuta mi mejor amiga, con una risa enorme en su rostro.

Yo ignoro su comentario y trato de relajarme, mi corazón late tan fuerte que creo que va a salirse de su lugar. Realmente quiero hacerlo, deseo con todas mis fuerzas besar esos labios que por mucho tiempo me han llamado fuertemente a la atención, pero en el fondo tengo miedo, vergüenza y timidez, y no quiero besarlo por primera vez por medio de un reto, quiero besarlo por medio de otra forma más seria, más comprometedora, más real... aunque realmente no veo presuntas oportunidades ni esperanzas para ello, supongo entonces que este es mi momento.

Salgo de mi trance y me acerco a él, tratando de dejar todas las manifestaciones que siento en este momento, pero no me es posible, porque no se trata de cualquier cosa, se trata de besar a un chico que no es nada mío, y es el chico que me gusta.

Tomo su rostro en mis manos y lo beso, lo beso como si fuera mío, como si sus labios me pertenecieran, como si no hubiera un mañana. Sus labios tienen un sabor sinigual y cada movimiento de labios me hacen sentir una vibración en mi espina dorsal. Aquel beso es correspondido a la perfección, sus labios conectan de inmediato con los míos y es sumamente impresionante y placentero como su lengua se enreda con la mía haciendo estragos en mi cabeza.

Sus labios son tan suaves que lo saboreo como si nunca hubiera probado unos labios como estos, son tan dulces que siento como va impregnando mi boca con su sabor.

Escucho el bullicio de todos diciendo cosas que no logro entender del todo, y no presto atención a ello ya que es lo mínimo que me importa ahora.

Entreabro los ojos manteniendo mi concentración firme para ver qué tanto él lo está disfrutando, y es para mí más que placentero ver como tiene sus ojos cerrados, lo cierro de inmediato y continúo con lo mío, perdiéndome en un mundo en el que solo estamos él y yo.

Por un momento me olvido de que realmente es un reto y que me encuentro en frente de todos mis compañeros de clases, pero tan pronto me doy de cuenta no me importa, sigo besando a Sprite con ganas y afán, pero, no obstante, él se aparta de mí.

Mi mente se vuelve un torbellino en su totalidad, pero simplemente me aparto del lugar y vuelvo al mío, mostrando una sonrisa en mi rostro, pero realmente con el corazón hecho añicos...

Simplemente el corazón nunca ha entendido ni entenderá de juegos.

Todos están riendo como locos y diciendo cosas que no llego a entender, me encuentro perdida en un universo de sentimientos...

—Iban a comerse—, masculla mi compañera Britney, riendo a carcajadas.

—Parece que tuvieron química— espeta Ley, otra compañera que juega.

—Ese beso fue sumamente profundo— esta vez habla Luxmart, mirándome con suspicacia y formulando una risa en su rostro.

—¡Sprite, te ibas a comer a Macary! —vocifera Raquel a todo pulmón en dirección a él, muerta de risa.

Para no ser descortés me dispongo a reír junto con el grupo, pero en realidad, todo lo que quiero en este momento es pensar que ese beso fue real, cargado de sentimientos y amor.

Me limito a echar un vistazo a su dirección y él se encuentra riendo, nada serio como minutos atrás. Entonces por un momento pienso en la probabilidad de que le haya gustado mi beso, por un momento creo que tal vez, solo tal vez, haya sentido alguna chispa o vibración por mí.

A través de un reto © [+18] #1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum