-2-

1.9K 164 37
                                    


Me levanté del sofá sintiéndome sofocado. Al fin vería a Zayn después de tanto tiempo, después de todo lo que había pasado entre los dos.

¿Habrá cambiado su aspecto físico?

Tenía tantos nervios que mi madre fue la que tuvo que abrir la puerta, me quedé parado mirando la hacia allí. Ahí estaba.

- Buenos días. –Dijo él.

Mi madre lo hizo pasar y pude verlo más de cerca. Tenía más barba que antes, sus ojos seguían siendo iguales, hermosos y grandes. Su cabello ya no era corto, era largo. Y un mechón de su cabello había caído a su frente. Estaba totalmente hermoso, incluso me pareció mucho más precioso que la última vez.

Me quedé embobado mirándole.

- Buenos días, Zayn. –Dijo mi padre más serio y levantándose de ese sofá.

Yo solo me quedé callado sin saber que decir. Me encontraba muy sonrojado y mirando el suelo tratando de que nadie me vea.

- Bien, entonces... -Dijo mi madre caminando hacia mí- Cuídate mucho. –Me abrazó con ternura y fuerza.

- A-Adiós.

Me encontraba demasiado nervioso a pesar del calor maternal que me ofrecía mi madre. No sabía regular mis nervios ni controlarlos ni tampoco como no hacerlos notar.

Mi madre me sonrió y besó mi frente, luego fui a donde mi papá quién solo me sonrió sin mostrar sus dientes. Me dio un abrazo de solo unos segundos y revolvió mi cabello.

- Cuídate, hijo. –Me dijo.

Asentí con la cabeza. Iba a tomar mis maletas pero Zayn se me adelanta, sonrojado me alejé y vi cómo me sonreía para después tomar mis maletas.

Miré a mi madre y le lancé un beso al aire.

- Zayn, cuida a Niall, por favor. –Dijo ella en tono de súplica y preocupación.

- Claro que sí. –Él volvió a sonreírme.

Sentía mi cuerpo caluroso. Mi corazón latía tan rápido que aunque no lo tocara lo sentía como si estuviese en mi garganta.

Mi madre y mi padre caminaron detrás de mí y de Zayn, este último llevando mis maletas y con rapidez las subió a su maletero. Mientras yo me daba un último abrazo con mis padres, mi madre repitiendo en todo momento que me  cuidara. Yo solo asentía algo nostálgico.

Zayn solo se despidió de mis padres con la mano, estos correspondiéndole algo incomodos. Caminé hasta el auto y con torpeza me subí, pisando mis propios pies. Me puse el cinturón de seguridad y esperé a que Zayn llegara para levantar mi mano y despedirme desde el espejo de mis padres quienes me sonreían y me tiraban besos.

Luego de eso ya no los vi más y pude sentir la gran tensión que había entre nosotros. Pude ver en los pocos minutos que Zayn no me miraba, ni siquiera de reojo.

- Así que diseño ¿Eh? –Preguntó mirando la desolada calle- Es algo arriesgado para tu futuro.

- S-Sí... -carraspeé.

- Eres muy valiente. –Comentó.

Su comentario me sorprendió. Lo primero que hice fue mirarlo pero luego me arrepentí de haberlo hecho, así que solo miré mis manos y me mantuve en silencio.

- Pensé que preguntarías el por qué. –Rio- ¿No te gustaría saber por qué dije que eres valiente?

- Y-Ya lo sé, Zayn. –susurré.

Compulsivo [Ziall] 2da Temporada de VicioWhere stories live. Discover now