MIKE LAND'S
— Tiene tanta razón señor oficial,de echo demasiada,debería ser psicólogo en lugar de oficial — solté mientras encendía un cigarrillo.
El río al parecer no entendío el doble sentido,en realidad aria más sentado en una silla escuchando problemas que en las calles.
Que vergüenza sentiría si se enterará que lleva 10 minutos hablando con el acesino que busca hace años,eso lo hace exitante,cuál quier cosa que diga mal podría delatarme.
No niego que siento una curiosidad enorme por saber que sucedería si el lo supiera.
— No no muchacho,no puedo dejar este trabajo — Lo mire mientras el daba palmadas en mi hombro.
— ¿Acaso la paga es muy buena? — le cuestione mientras sacaba el humo negro de mis pulmones.
— Dejo de importarme la paga hace años,ahora es personal — soltó,podía ver seguridad en su voz así como también un enojo enorme.
— Oh ....— Hable mientras ponía el cigarrillo en mis labios y metía mis manos a mis bolsillos — entonces espero que pueda acabar con esa atadura que lo mantiene en ese mundo ....señor oficial — me di la media vuelta para caminar lejos de ahí.
El frío viento que llegaba anunciando un temprano invierno movía mis cabellos castaños,mi piel comenzaba a enfriarse y mi nariz tenía un liguero color rojo por el frío.
A mi lado pasaban parejas de todo tipo,ancianos,jóvenes eh incluso una pareja de chicas que ganaba miradas de todos y no de la buena forma.
El mundo ah evolucionando pero su gente se quedó en la prehistoria.
•••
Mire la tienda de televisiones,los precios eran estúpidamente altos.
Saque el humo del cigarro abriendo levemente mi boca mientras observaba las noticias frente al cristal de la tienda,todas las teles mostraban lo mismo.
— Son las 8 con 30 minutos y tenemos un reportaje en vivo,todo el personal oficial está en la zona Sur,an descubierto una mina se oro oh tal vez basura — Dijo la reportera — más de 25 acesinos estaban en ese lugar ahora la ley está en un enfrentamiento donde las palabras no valen y lo que define la vida de la muerte de los criminales más buscados son las balas de los oficiales — Miraba sin decir nada a mi alrededor se había juntado tanta gente algunos agradecían al cielo y otros festejaban.
— Por fin esos mal paridos pagarán! — grito un señor y varios gritos de victoria se hicieron escuchar todos menos el mío.
— Es patético — repetí lo suficientemente alto para que todos ahí escucharán — festejan la muerte de personas que mataron a otras personas? — pregunté mientras me giraba a ver a todos ahí — son patéticos,están aquí como cretinos festejando sin saber cuántas balas están recibiendo los oficiales,creen en verdad que ellos podrán con una banda de acesinos profesionales — Dije firme,todos me miraban confundidos y unos más preocupados.
— El tiene razon,son estúpidos tan estúpidos que me da asco — Hablo la chica de cabellos rubios y ojos azules eléctricos,demonios.
— Hellen...— Susurré mientras la miraba ella me devolvió la mirada mientras una sonrisa tonta se dibujaba en sus labios color salmón.
— Mike!..— Hablo una voz masculina,gire mi cabeza hacia la persona que hablaba.
Una máscara rota que dejaba ver su ojo color verde,una chaqueta negra que dejaba ver color carmesín que intentaba ser detenido por su mano haciendo presión ahí,su voz sonaba temblorosa como si fuera a derrumbarse en cualquier momento.
— oh...— hablo Hanna mientras rebuscaba algo en su bolsa de mano,negro.
Las personas miraban plasmadas,nadien decía nada asta que reaccionaron,algunos ponían a sus parejas atrás sullos.
— Crhis? — Lo mire,reconocía ese asqueroso mechón más oscuro que todo su demás cabello,el acintio y siguió hablando mientras se acercaba a paso lento.
— Mik-...— Negó para seguir hablando — Joss todos te necesitan — dijo mientras miraba a Hanna,le intento dedicar una sonrisa coqueta pero la sangre salió de su boca,manchando sus dientes perfectamente blancos — Todos los necesitan.... — Un fuerte estruendo se escuchó y el callo al suelo, vi como su cuerpo dejo salir si último aliento y como su pecho dejo de inflarse.
Escuché los gritos de las personas,gire la cabeza sorprendido,mi boca estaba levemente abierta y mis ojos de par en par,Hanna tenía un arma de calibre bajo en sus manos y su máscara puesta,su cabello era despeinado por el aire.
Podría jurar que estaría sonriendo bajo la máscara.
— Dalo por echo...— Dijo mientras me lanzaba algo.
Lo atrapé y pude ver qué era mi máscara;No,era una copia de mi máscara.
— No preguntes,tengo una copia de todos,solo por si acaso — se encojio de hombros,sonreí para ponerme la máscara.
— No te preocupes — escupí mientras acomodaba bien la máscara — Pero te falta algo no? — dije mientras ella sonreía y nuevamente buscaba en su bolso.
Me aventó un arma de bajo calibre que atrapé en el aire,me hubiera encantado tener mi navaja.
— Toma,me di a la tarea de ir a tu casa a traer esto — Agarre la navaja de bolsillo;mi navaja.
— Gracias Hanna — Sonreí,claro ella no lo vio pero estaba seguro que lo sabía.
Entonces una rafaja de balas salieron de su arma,los gritos de las personas fueron callados y con ellos su vida.
— Entonces Joss, siento que este no será solo el fin para ellos — hablo ahora viendome.
Ella tenia razón,si hibamos ahí seríamos resividos por una que otra bala perdida y cuando los oficiales supieran de nuestra presencia nos darían plomo asta para llevar,pero ah decir verdad no me importaba.
— En otras noticias Toni está sobre volando en la zona Sur,mucho cuidado Toni que una bala perdida puede alcanzarte,entre todo el desastre solo queda una pregunta ¿Si aquí están todos los mayores acesinos, también estará Joss? — Reí,escuchando los pasos de Hanna.
Gire mi cabeza y pude verla recargada sobre una moto roja.
— Nos vamos señorita? — soltó mientras me encojia de hombros y caminaba hacia ella,esa era mi frace cuando estaba Haru...
YOU ARE READING
~• La vida detrás de un acesino •~
ActionMike Land's,lo primero que se te viene a la mente es un chico adicto a los cigarrillos sin futuro,pero ahora que pasa si te dijo....Joss,más bien conocido como el acesino de la perla roja,claro las piernas te temblarian antes que pudieras darte cuen...
