~•Capitulo 11•~

9 1 0
                                        

Hellen Hintter
[PASADO]

Suspire pesadamente nisiquiera levantaba la cabeza al pasar entre la moltitud de acesinos en esa habitación.

Todos vestían similar alguna cosa cubriendo su patética cara y una vestimenta poco común en una persona clasificada cómo "Normal".

Yo no era la ecepción vestía con un chaqueta verde oscuro y unos pantalones negros de mesclilla,una máscara con una sonrisa tallada y unos ojos en forma de media luna,mi cara era sería y mis ojos eran decorados por unas ojeras de los 4 demonios,estaba metida en mis pensamientos y no pude evitar chocar contra el chico,ya lo conocía era una polémica en la televisión abierta.

Después de disculparme me aleje de ahí pero cuando la luz del proyecto se posó sobre mi supe que tenía que pasar al foro era raro yo nisiquiera clasificaba aún que me límite a subir,después de mi llamaron a Joss,Arque una ceja el tampoco había clasificado.

El chico hizo la pregunta que rondaba en mi cabeza al presentador.

"¿Por qué habíamos subido nosotros si nisiquiera clasificaba nos?"

Desde de eso el respondió,solo me encoji de hombros,pues ya que.

[Presente}

Después de esa fista no eh visto a nadien de los que asistieron no era de sorpresa que por lo menos 7 Allan muerto y con ellos Haru "La máscara de la noche".

Cuando anunciaron la muerte de Haru Dil's en la masacre de la zona dorada creí que había discutido con Joss y las cosas habían Tomado otro rumbo,pero me equivoqué algo me dice que Joss no mato a Haru cómo la mayoría de acesinos piensa.

[...]

Camine por el campo de la universidad,un poco más y podré dejar está mierda,veía a cada persona que pasaba a mi lado,una tras una,veía su sonrisa de idiota,sus ojos de esperanza,personas estúpidas.

Pero entre ellos resaltaba una persona,una cara sería como si le costará el echo de respirar,unas ojeras que anunciaban que no había dormido,un cabello castaño maltratado y unos ojos color café oscuro.

Sentía que ya lo había visto antes, entonces mis ojos se dirigieron a la pequeña perla que colgaba de su cuello y un pequeño click se escuchó en mi cabeza...valla valla...

Camine lento hacia el intentando no hacer contacto visual con el café tan oscuro de sus ojos cansados,fue imposible me llamaba la atención ver ese vacío que sus ojos trasmitian,valla valla Joss estás tan destrozado que no temes el estar cerca de mi.

No soy idiota se que el ya me vio y que también esa sonrisa en su cara es para hacer que pierda el control y lo estaba logrando.

Una batalla entre Hanna la consejera de la muerte y Joss el acesino de la perla roja,sería exitante,sin darme cuenta sentí como mi ropa interior comenzaba a mojarse,me encantaría sentir su navaja entrar y salir de alguna parte de mi cuerpo sería fabuloso.

Sacudí mi cabeza mordiendo mi labio inferior mientras caminaba hacia el chico.

- Hola -Dije al estar frente a el,el chico me miraba al parecer había notado algo raro en mi entrepierna,tal vez el echo de ver mis piernas temblar oh el color rojiso de mis mejillas.

- Hola - escupió sin gracia,sonreí de lado y me acerque más a el,su aroma varonil golpeó mis fosas nasales haciéndome estremecer.

Pero mi mente se había despertado trallendo recuerdos no tan gratos...

•~

- Vamos Hellen abre las piernas para papá - Mire al hombre al que llamaba padre,veía su sonrisa repugnante y el olor a alcohol en su ropa,aquí vamos de nuevo.

Cerré los ojos mientras el hacia lo mismo que todas las noches,tocar,lamer y marcar mi cuerpo de infante,esto no tenía que pasar cierto....?.

Solo tengo 8 años!,cuando abrí los ojos todo había acabado,la casa estaba en llamas y mamá me cargaba en sus brazos mientras mi entrepierna sangraba, siempre lo hacía cuando el acababa.

- Mamá...?- la mire dándole una sonrisa débil que ella correspondió.

- Tranquila no más - dijo corriendo conmigo pero algo,oh alguien nos derribo antes que salieramos,claro el mastodonte que tenía de padre no dejaría que su fuente de dinero escapara,junto con su juguete s3xual.

Caí serca de una pared que ardía en fuego quemando un poco mi antebrazo,mire como mamá y papá luchaba y también como mamá le reventó una lámpara en la cabeza a mi padre.

La sangre salía sin parar de la cabeza de mi padre y el cuerpo de mi madre colgaba del techo,al parecer amaba a ese hombre tanto que el echo de ella matarlo la acabo demasiado rápido.

Se le olvidó que tenía una hija de 8 años que la necesitaba,salí de la casa mi pantalón de elefantes rosas tenía una mancha de sangre,camine lejos de ahí,me escondí como dijo mamá y espere por horas a qué ella volviera pero no lo hizo.

Pasaron 2 días estaba muriendo de hambre asta que un hombre se hacerco a mí,me cuido y me alimento,pero aún que el se esforzó por darme una vida "normal" jamás lo sería y yo me encargaría de eso.

Tal vez ese día murió Hellen junto con mamá y nació Hanna de las cenizas de ambas mujeres no lo sé.

~•

- Puedo ayudarte? - dijo el chico frente mío,lo mire y vi su rostro con un notable enojo,reí en lo bajo para continuar hablado pero el me interrumpió - Que necesitas Hanna - dijo arrastrando la última palabra,reí en alto sacándolo un poco de quisio.

- Nada de echo solo saludaba Joss - contrataque haciendo un leve puchero,que si bien daba pena.

- No soy Joss - repitió mintiendo,sonreí en grande.

- Enserio? - dije riendo un poco mientras el chico fruncia el ceño - entonces como sabes mi otro nombre - el chico se tenso para sonreír con sorda.

- lárgate de aquí mocosa - solté el chico intentando irse pero no lo deje.

- quiero algo antes...- dije,ahora sus ojos café oscuro chocaban con mis ojos azules eléctricos.

- Que cosa - soltó con odio.

- Una pelea,Quiero que Joss y Hanna luchen - dije con emoción pero mi adversario no rompió su porte firme.

Se quedo sin decir nada por un momento pero luego sonrió asperamente.

[...]

Caminaba hacia mi casa estaba emocionada,muy emocionada.

"Acepto"

Recordé esa hermosa palabra de valor que salió del castaño,el solo recordarla me hacía estremecer.

Una vez frente a la puerta me límite a pasar a la casa los cuadros con fotos de una joven y un anciano abrazados decoraban las Paredes del lugar.

Es una lástima que allá muerto

~• La vida detrás de un acesino •~Where stories live. Discover now