~•Cap 1•~

27 2 0
                                        

MIKE LAND'S

Camine pasando mi mochila por ensima de mi hombro sin ninguna emoción por llegar a la preparatoria,mis pasos resonaban en mi cabeza y el canto de las aves eran lo suficientes estresantes para que comenzará a fumar.

Hace 2 semanas se dio un toque de queda,un acesino anda rondando la ciudad, esto me tendría inseguro pero no era así , ¿Por qué?,por qué el acesino soy yo.

Le di una calada a el cigarrillo llenando una vez más mis pulmones de humo negro,observe a las personas que se apresuraban a llegar a las instalaciones de la preparatoria tal vez por órdenes de sus padres,suspire con fastidio dándole la última calada al cigarrillo para tirarlo al piso y pisarlo con mi zapato dando por finalizado su efecto.

Metí mis manos a mis bolsillos mientras el aire se encargaba de despeinar mi cabello castaño,mi piel era pálida si no supiera que es natural ya hubiera ido al médico,unas ojeras reposaban bajo mis ojos café oscuro,no me considero alguien atractivo pero para las chicas soy un chico bonito.

Caminaba como si nada me importará y era verdad nada lo hacía,habia olvidado la última vez que me sentí vivo,un recuerdo entro en mi mente, claro la noche anterior cuando los oficiales casi me pillaban por suerte mi padre me enseñó algo de parkur así que subir al techo de esa casa no fue tarea difícil.

— Hey Mike! — sin ganas gire mi cabeza hacia el chico de tez pálida que me saludaba moviendo su mano de un lado a otro con una sonrisa tan.. tan falsa,sonreí de la misma manera el lo noto ya que me mostró el dedo del medio ganándose una risa de mi parte.

— Hola Haru — dije dejando escapar una risa burlona,vi como frunció el seño me encantaba joderlo ya que para mí gusto Haru era más un nombre de mujer.

— Calla land's — ordenó dándome un ligero golpe en el hombro,volque los ojos para seguir caminando a su lado — anoche casi te pillan — sonreí de lado pero a él no le parecía tan gracioso.

— No lo arian de igual forma — vi como frunció el seño dándome a entender que estaba enfadado y tal vez un poco preocupado — lo tenía bajo control — finalice buscando un cigarrillo en mi bolsa,ganandome una mirada seria de su parte.

— Debes tener cuidado Mike no es algo que se tome a la ligera joder — demandó suspirando observando como prendía el cigarrillo — Tienes más — pregunto nuevamente el peli-negro yo acenti sacando una caja con 6 o tal vez 7 cigarrillos.

El tomo uno y saco un encendedor de su bolsillo lateral para ensenderlo,fruncí el ceño odiaba admitirlo me sentía culpable de introducir a Haru a mí adicción a los cigarrillos.

— Haru — lo llame serio — te as arrepentido de lo que hacemos — continúe hablando cuando vi que tenía su atención,al parecer mi pregunta fue repentina ya que me miró un momento,el era más alto que yo y se burlaba de eso,1.69 es buena altura no?.

— No — su voz sonó ronca dejando salir el humo de sus labios,sonreí con sorda dándole otra calada al cigarro.

[...]

Las clases pasaron con reverenda calma una que me ponía ansioso mataría por un cigarrillo,para mí suerte la clase termino y en menos de 5 minutos ya estaba fuera de la preparatoria, nisiquiera espere a Haru no tenía intención de volver a casa acompañado.

Camine por las ruidosas calles de la ciudad mi música se mesclava con mis pensamientos,metí mis manos en mis bolsillos mientras observaba a las personas que pasaban a mi lado,se les veía asustadas eso me causaba gracia y no pude evitar sonreír orgulloso.

No había nada de mi agrado en los pequeños puestos en la calle,gire mi mirada aún puesto,primero observe a la viejita que atendía se le veía enferma alado de su "puesto" estaba una cobija sobre un cartón,eleve una ceja era indignante como todos pasaban a su lado sin sentir compasión por una persona de su edad en situación de calle,camine hacia su puesto quedando a unos centímetros de el mire con atención una pequeña (no tanto) navaja de bolsillo.

— ¿Que precio tiene? — no podía dejar de mirarla era hermosa,tenía una J grabada a un costado casi podía ver mi reflejó en el filo,tenía que ser mía.

— $150 — la observe su enfermedad era grave no paraba de tocer aún así me mostró una sonrisa amable,no me importo el precio me parecía bien,estaba apunto de sacar mi billetera cuando alguien interrumpió.

— Ja!,Estás apunto de ser estafado no ves que está sucia anciana quiere tu dinero — Gire mi cabeza y observe al hombre que hablo desagradable ante mis ojos,observe a la viejita que lo miraba de alguna manera sentía compasión ante ella.

Metí ambas manos en mis bolsillos y gire nuevamente quedando cara a cara con el hombre que mantenía una sonrisa estúpida en su rostro tal vez creía que yo le agradecería,era tan ridículo que no pude evitar soltar una risa dejando al hombre confundido.

— Me pregunto una cosa — sonreí elevando mi dedo mientras apuntaba mi sonrisa — ¿Que diablos te importa? — hable serio dejando de sonreír y bajando mi dedo mientras metía de nuevo mi mano a mis bolsillos.

— ¿Disculpa? — hablo el hombre confundido como la mayoría de personas que miraban la escena.

— Si, ¿Que diablos te importa si yo le doy mi dinero a esta "sucia anciana"? — repetí haciendo comillas con mis dedos,mi mirada no se alejaba de los ojos del hombre quien seguía sin entender — Esto es estúpido — susurré entre dientes sacando mi billetera dándole un billete grande a la viejita que observaba todo perpleja.

— Que cosa — comento de nuevo el hombre,comenzaba a cansarme sin ganas eleve mi cabeza para verlo mientras sonreía en grande.

— Tu — lo apunte — tu eres estúpido,tan estúpido que me das asco — vi como intento hablar pero no lo deje — Es estúpido la forma en que la insultas por vivir en la calle,que te da el derecho de hacerlo,si solo eres un sucio y estúpido hombre de no más 40 años — agregue mientras sonreía aún más — me alegra que pronto te mueras — finalice mirándolo, espere unos segundos que su puño se estrellara en mi cara pero nunca paso,estaba quieto frente mío sin decir nada.

— Tomé joven — mire a la anciana y sonreí tomando la navaja,me sentía tan feliz de tenerla,camine un poco pero fui detenido — Espere joven su cambio — la mire alzando una ceja pero sonreí inmediatamente yo planeaba darle el dinero pero si no lo quiere ya veré yo en qué gastarlo.

Estire la mano mientras ladeaba la cabeza un poco observando la manera en que intentaba acompletar el resto del dinero,mi brazo comenzaba a cansarse y eso me ponía de mal humor.

— ¿Que sucede? — cuestione — ¿Que acaso no tiene el dinero? — era obvio que no pero me encantaba hacerme el invesil.

— N-no joven no lo tengo — confesó agachando su cabeza pero pronto volvió a tocer.

— Entonces para que habla — mi voz sonó algo ronca sabía que fue grosero pero no me importaba para ser honestos.

— Lo siento — volvió a hablar — puedo darle otra cosa para compensar,eliga lo que quiera — la mire sin interés y barrí con la mirada lo que tenía en su puesto,nada que me llamara la atención pero entonces lo vi,un collar color rojo vino con unas líneas negras en forma de espiral mis ojos se centraron en ese objeto.

— Quiero el collar — apunte el collar que decoraba el cuello de la anciana,ella me miró y tomo el collar con su mano.

— Este collar me lo dio mi difunto esposo, significa el amor no puedo dárselo — balbuseo pero que patético el contarme la historia de el collar solo logro que me interesará más.

— De acuerdo — respondí observando la sonrisa en su rostro — entonces deme el dinero — estire mi mano hacia ella,me facino la forma en que su cara cambio rotundamente me preguntaba a dónde se fue la sonrisa de hace un minuto.

[...]

Cerré la puerta del departamento mientras guardaba la llave en mi bolsillo derecho,camine fuera del hotel encendiendo un cigarrillo el aire movía mi cabello,las calles estaban casi vasias solo algunos valientes salían,escuché pasos detrás mío provocando que girara mi cabeza hacia atrás moviendo un poco el collar rojo con negro que ahora colgaba de mi cuello.

~• La vida detrás de un acesino •~Where stories live. Discover now