~•Cap 5•~

7 2 0
                                        

MIKE LAND'S

— Perro estúpido — Balbuseo pateando al perro,mis lágrimas bajaban sin detenerce cómo pronto lo arian las gotas de la lluvia.

— No — suplique,mi cuerpo me traicionaba no podía moverme,no pude ayudarlo.

Mi madre mutilaba el cansado cuerpo de Jack con su machete,miraba aterrado y asqueado el cuerpo inreconocible de mi mejor amigo,mi labio inferior temblaba y mi mano tapaba mis ojos ya no quería ver mas.

Escuché los pasos de mi madre alejarse,no tenía nada más por lo cual ser fuerte,me deje caer de rodillas y las nubes lloraron conmigo,abrace el cadáver de mi amigo manchando mis manos por primera vez de sangre.

•~...~•

Las lágrimas bajaban por mis mejillas y mis ojos estaban perdidos divagando en recuerdos dolorosos.

sentí una patita apollarse en mi pierna,baje la mirada y vi al cachorro que me miraba moviendo un poco su cola,me arrodille y lo abrace con fuerza mientras lo besaba en la cabeza.

— Tranquilo Jack nadien te volverá a hacer daño — Susurré con la voz entre cortada — Nadien..— Me aleje del abrazo y una pequeña lamida mojo mi mejilla y parte de mi boca,robándome una sonrisa.

[...]

Miraba como el acensor bajaba los pisos,era lo malo de vivir en la panta más alta, encendí un cigarro dejando que el humo contaminara mis pulmones.

Camine fuera del acensor y salí sin siquiera ver a Mónica no tenía intención de verla,saque las llaves de la moto y me acerque a ella para colocar mi casco y arrancar.

La zona centro estaba muerta no había nadien afuera,la gente respetaba mucho el toque de queda,me dirigía a la zona Sur.

Mire las casas de dos oh más pisos,sus carros lujosos inesesariamente caros,me daba asco estar aquí.

Pase con mi moto y de manera asombrosa no había ni una patrulla,una notificación hizo vibrar mi bolsillo,bufé algo molesto y saque mi teléfono.

"Te di algo de tiempo,atrage a las patrullas conmigo, encuentra ala persona"

Chasque la lengua para reí un poco,después de todo Haru era listo si el quería.

Baje de la moto y camine por las calles pude ver a una chica,caminaba tambaleándose,sonreí y me acerque.

— Hola — dije mirándola con una de mis mejores sonrisas.

— Hola~ — respondió con un onito ebrio que me molestaba,podía notar el tono rojiso en sus mejillas — No eres de por aquí verdad guapo~ — Acenti.

— Si tienes razón no soy de aquí y creo que estoy perdido — Menti ella me miró sonríendo y se ofreció a giarme,chica estúpida.

Una vez más mis manos estaban manchadas de sangre y una muy sucia,mire el cadáver de la mujer y luego el de la chica,quién diría que su madre vendría a buscar a su niña.

Suspire con frustración,estaba apunto de irme pero vi a alguien,sonreí bajo mi máscara y saque la navaja tomando el mango fuertemente.

— Buen trabajo Joss — reí un poco para mirarlo.

— Mi trabajo siempre es bueno — Respondí con soberbia — Pero dime,Quién te crees para robar el crédito de mis acesinatos.

—¿Tus acesinatos? — cuestióno,comencé a ponerme de mal humor y eso no sería bueno para uno de los dos — llevo más años trabajando en esto que tú — me encoji de hombros mientras caminaba hacia el.

~• La vida detrás de un acesino •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora