Media noche

225 17 8
                                    

Era bien sabido que desde que Jin y Namu se hicieron mejores amigos, Yoonji se pegó a ellos como chicle. SeokJin estaba confundido, pues su hermana jamás mostró interés ni siquiera por su novia.

Si Namu le escribí a Jin para ir a tomar un café, Yoonji aparecía con su bolso lista para salir. Si decidían tener una tarde de cocina, Yoonji ya tenía puesto su mandil para poder ayudarlos. Siempre que estuviera Namu, estaría Yoonji.

Justo ahora se habían aparcado para comprar unas bebidas, la universidad de Jin estaba organizando una fiesta por lo cual invitó a Namu, Yoonji y Jungkook (su pequeño cuñado).

-¿Jungkookie, me acompañas?-Jin miró al chico quien asintió con las orejas rojas, siempre se ponía tan nervioso cuando hablaba con su hyung.

-No se tarden o los dejo-Namu bromeó.

Jin y Jungkook bajaron de los asientos traseros y entraron a la tienda para comprar algunas bebidas alcoholicas, mientras que Yoonji se quedó a solas con Namu. Habían decidido que Yoonji se fuera adelante para no estar pegada de Junkook (según Jin, cuidaba de su hermanita).

Yoonji pegó un brinco cuando una mano reposoó en su muslo, miró de reojo a la tienda y no observó a los chicos, quizás estaban en los pasillos del final. Sacó de su bolso un labial rojo y se observó en el espejo del retrovisor para poder maquillarse.

Las caricias en su pierna pasaron a ser apretones hasta acariciar su coño por encima de la ropa interior. Si Namu quería tener a Yoonji gimiendo y pidiendo por más debía hacerlo rápido.

Namu escribió algo en su teléfono y dejó de tocar a Yoonji para arrancar el auto y manejar, lo que dejó desconcertada a la pelinegra.

-¿No vamos a esperarlos?

-Si, pero tengo que hacer algo primero. Nos van a alcanzar en la fiesta.

Yoonji asintió y no dijo más. La ciudad se veía tan hermosa de nocha, algo que le gustaba era cuando no había tantos autos por toda la calle pitando y haciendo tráfico, amaba la tranquilidad. Pudo divisar que la universidad estabacerca, por lo cual arregló su cabello para verse presentable, pero Namu tenía otros planes.

Giró en un pequeño callejón y apagó el auto, antes de que Yoonji pudiera decir algo, fue jalada de la nuca para ser besada. Le lengua de Namu jugaba con la suya, mientras que su mano se metía entre sus piernas.

-Te quiere en los asientos traseros, ya.

Yoonji asintió y sin perder tiempo se pasó a los asientos traseros, para ser seguida por su amante. Namu volvió a besarla mientras metía sus manos debajo de su vestido rojo, tomó el borde de sus bragas y las bajó hasta quitarlas por completo. La tomó de los muslos y le abrió las piertas, casi babeando al ver como su vagina se contraía y escurría de lo mojada que estaba.

-Estoy segura que sufriste mucho estos días sin mí, ¿Jungkookie te hizo correr?-Yoonji cubrió su rostro mientras traba de cerrar sus piernas, pero su amante se lo impidió-No sientas pena mi amor, voy a hacerte sentir bien.

Yoonji gimió alto y su mano fue a enredarse en el cabello de Namu, quien parecía ansiosa por comer aquel jugoso coño. Había estado con muchas chicas, pero Yoonji siempre habíasido su favorita, desde la primera vez que la probo hasta ahora le gustaba su sabor.

Su celular vibró y eso significaba que Jin estaba buscándola, así que metió sus dedosy sin dejar de usar su lengua comenzó a masturbarla. Yoonji amaba los dedos de Namu, eran tan largos y acerteros que siempre sabía donde tocar para hacerla venir.

Yoonji bajó su vestido de la parte de los senos y comenzó a jugar con sus pezones, se sentía tan excitada que su cuerpo quemaba y qnecesitaba atención por todas partes. 

Namu aumentó la velocidad de sus dedos y de su lengua, quería que su pequeña empapara toda su cara y que su olor quedara impregnado en su auto. Los cristales estaban sudados por el calor que se sentía dentro del auto, porque no solo había sido Yoonji la que tuvo su orgasmo.

Namu mordía la manga de una sudadera mientras que se aferraba a los asientos, cuando Yoonji quería complacerla siempre era decidida e intensa. Ella amaba llenarla de elogios, jugar con su coño y hacerla incluso llorar por negarle un orgasmo, por eso adoraba a su pequeña.

-Tenías tanta razón, Jungkookie jamás me haría sentir como tú-Yoonji aumentó la velocidad de sus dedos y sonrió al notar como las piernas de Namu temblaban-Y es por eso que eres mi favorita.

Namu encurvó la espalda y sus ojos se volvieron blancos cuando tuvo su orgasmo, como siempre, tan malditamente bueno. 

---------------------------

Cuando terminó la fiesta subieron todos al auto de Namu, Yoonji estaba dormido por lo cual se fue atrás acompañada de su novio. Jungkook tomó su sudadera y notó que olía raro, como si....

Miró por el retrovisar a Namu, quien sonrió descaradamente y se concentró en la carretera, ¿acaso Yoonji le estaba siendo infiel? 

Secreto (Namgi)Where stories live. Discover now