𝐈𝐗

445 74 19
                                    







.............................................................................................................

—¡Acérquense, acérquense todas!— Vaggie estaba llamando bastante la atención, gritando desde encima del esqueleto de un caballo, sobre un pilar de piedra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Acérquense, acérquense todas!— Vaggie estaba llamando bastante la atención, gritando desde encima del esqueleto de un caballo, sobre un pilar de piedra. —Decidimos casarnos de la forma correcta. Así que traigan lo necesario y sígannos, haremos la celebración de la boda allá arriba. — Gritó, señalando hacia donde debería estar el cielo.

—¿Arriba? ¡No sabía que había un segundo piso!— Chilló Cherri, la cocinera.

—¡Suena aterrador! ¡Vamos!— Festejó un niño, corriendo tras su hermana junto a todo el resto de cadáveres que ya se hallaban emocionados por tal festejo.

—La boda, la boda, ¡Tenemos una boda!— Gritaban los cadáveres y esqueletos llenos de dicha.

Vaggie bajó de la "estatua" dispuesta a seguirles, mas una mano se apoyó en su hombro y la detuvo.

—Espera, Vaggie. — Angel, el mismo que había sido su tutor y sastre en la más tierna infancia, estaba allí, sonriéndole. —No puedes casarte luciendo así. —Habló, señalando su vestido con desaprobación.

Arañas, de todos los tamaños y colores bajaron a su alrededor, apoyándose en la ropa de Vaggie, quien estaba a punto de entrar en pánico. O tener una mini crisis de pánico como solía decir Angel cuando la hallaba liberando las mariposas de su madre.

Las arañas tejen muy bien, un lindo vestido has de tener, sabemos lo que hay que hacer, te dejaremos linda, linda, linda, linda, ¡Claro que sí!—Cosquillas por todos lados, esas patitas flacas estaban cosiendo y reparando su vestido, y su tutor cantaba guiándolas con una sonrisa. —Una puntada y un doblés con cuidado y amor, nuestra tela te ayudará, ellas tienen mucha, puedes ver, garantizamos el trabajo personalmente. —Algunas patinaban sobre su corset, otras correteaban en su falda, pero Vaggie veía avances en su ropa y se ahorró los comentarios. —Un poco aquí y se arreglará, lo haremos bien hasta el final, cuando todos te vean ¡Impactados quedarán!— Las arañas desaparecieron, dejando a Vaggie impecable y a la vista de aún más muertos.

—¡Una boda! ¡Tendremos una boda!— Gritó Pentious, moviéndose por aquí y por allá en la cocina.

El pastel hermoso quedará, le falta algo. — Gruñó Cherri, probando la mezcla de la gran olla a sus pies.

—Ceniza. — Murmuró Pentious tirando un pote entero.

—No hay tiempo que perder.

Quizás yo algo pueda hacer. — Habló un ayudante, girándose. —Los huesos ayudarán. — Añadió, levantando una pila de ellos, golpeando la cabeza de Pentious en el proceso.

—Ouch, mi cabeza. — Se quejó el cadáver, intentando tomarla.

Cherri la metió dentro de un, muy grande, cucharón, probando. —Esperen, ¡Umm, listo! ¡Voilà!— Gritó la chica, besando la frente de la cabeza decapitada antes de devolvérsela a su respectivo dueño.

❛ 𝖼𝗈𝗋𝗉𝗌𝖾 𝗯𝗿𝗶𝗱𝗲 ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮On viuen les histories. Descobreix ara