Hoja XIII: Alderaan

132 18 27
                                    

El carro de los chicos avanza rápidamente, en estos momentos atraviesan un bosque sin ninguna dificultad.

—Según el mapa estamos muy cerca ya de Alderaan—comenta Din mientras maneja los mandos del carro.

—Bien...—responde Luke.

—Cariño ¿Te encuentras mal? Llevas toda la mañana como ausente...

—Yo... He tenido un extraño sueño, no era malo, al contrario era bueno, pero se que es imposible... He soñando con mi hermana, no he llegado a verla, pero sabía que era ella...

—Entiendo, entonces como te sientes, yo también sueño a veces con mis padres...

De pronto delante de ellos aparece una pequeña esfera la cual atraviesa el cristal de las ventanas y se posa junto a los aparatos del carro.

—¿Y esto?—pregunta Din.

Antes de que puedan reaccionar de la esfera aparece una especie de holograma, el cual es Chirrut.

—¡¿Chirrut?!—exclaman a la vez.

—Hola Luke, hola Din. Menos mal que os he encontrado, tengo algo muy importante que contaros. Corréis un grave peligro en vuestra misión. He visto el futuro y en el hay muerte y después la destrucción...—explica el holograma de Chirrut.

—Eso es terrible, ¿puedes contarnos más?—pregunta Luke.

—Contaros esto podría justo causarlo, pero debéis saberlo... En el futuro que veo Din lucha contra Darth Vader, pero es demasiado poderoso por lo que vence y mata a Din, luego aprovecha la desesperación de Luke para corromperlo con la oscuridad, volviendote un Sith y con la unión de vuestra fuerza hacéis una explosión que arrasa medio planeta...

El silencio se apodera del momento y de todo.

—Espero de verdad que saber esto os ayude a evitarlo...

—Muchas gracias por avisarnos Chirrut y no te preocupes, no voy a permitir que mi padre le haga daño a Din y ahora se que mi corazón es , nunca me uniría a la oscuridad—añade Luke.

—Tenéis todo mi apoyo chicos. Ah, una cosa más. Esta pequeña burbuja os servirá para comunicaros con nosotros si necesitáis ayuda para la lucha no dudéis en avisarnos y si nosotros descubrimos sobre algún ingrediente os lo diremos.

—Vale, gracias otra vez—dice Din.

La esfera se apaga dejando a los chicos solos de nuevo e intentan no hablar sobre lo que les ha contado Chirrut durante el resto del camino.

No tardan demasiado en llegar a la ciudad de Alderaan, deciden dejar su carro en la entrada de la ciudad. Es entonces cuando se dan cuenta de que allí hay algunos soldados imperiales.

—¡Soldados!—exclama Luke—Tenemos que llevar cuidado y no pueden verme...

—Tendrás que ocultar tu rostro...—responde Din.

—Me pondré la capa que llevaba cuando nos conocimos.

Luke coge la capa con capucha que llevaba aquel día ya hace algún tiempo y se la pone para tapar su cuerpo y su rostro, Din sonríe al verlo así, ya que le trae recuerdos.

—Perfecto, ya está. En marcha—comenta Luke.

Los chicos bajan del carro cerrándolo con la mayor seguridad y salen a la ciudad.
Alderaan es bonito, aunque no tan espectacular como Naboo ya que los edificios no son tal altos, pero está rodeado de vegetación, sin embargo cuando te fijas más se nota que el lugar empieza a estar corrompido por el poder de Vader, ya que las plantas tienen un tono amarillento, como casi marchito, hay pequeños rincones donde se acumula la ceniza y las fachadas comienzan a estar como oxidadas.
La gente camina con la cabeza agachada e intentando no meterse en el camino de los soldados.

Free Stars (DinLuke)Where stories live. Discover now