Capítulo 1

662 58 7
                                    

—Vaya mala suerte—expresa Olivia a mi izquierda-romperse una pierna en pleno verano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Vaya mala suerte—expresa Olivia a mi izquierda-romperse una pierna en pleno verano.

—Bueno, las animadoras conocen muy bien los riesgos de volar en el aire ¿No?—manifiesta Nick con sarcasmo a mi derecha mientras caminamos hacia la sala del consejo estudiantil. Mis amigos, si asi se les puede llamar, se ríen burlándose de la desgracia de Stacy y aunque de todas las personas, yo soy la que más disfruta de su desdicha, me abstengo de hacerlo porque no deben ver a la presidenta del consejo reírse de alguien más. ¿Qué seria de mi reputación?

—¿La presidenta del consejo no debería visitarla en el hospital?—propone Nick. Me detengo en seco y giro en su dirección, alzo la ceja y me obligo a sonreír.

—¡Qué buena idea!—miento mientras observo su uniforme. Un saco negro con el escudo de la escuela, camisa blanca y corbata bien colocadas, pantalón formal y zapatos negros bien lustrados. Juzgo su apariencia buscando un detalle por mínimo que sea para poder sermonearlo y castigarlo y por fin lo encuentro-¿Qué es eso?

—¿Q-qué?—pregunta. Acerco mi mano cerca de su piel color ébano, para sacar el cuello de su camisa, este tiene una mancha roja en forma de labios gruesos. Lo miro con clara molestia, mientras él solo traga saliva.

—Explícame por qué tienes labial en el cuello, crei que eras gay—protesto para cambiar de tema y centrarme en las tonterías de Nick para dejar de hablar de su absurda propuesta de visitar a Stacy en el hospital, seria como juntar agua y aceite hirviendo, una mala combinación si es que quieres quemarte.

—Emmm...—logra decir e intenta, fatalmente, buscar una excusa—bueno, la verdad es que Peter y yo...

—¡No me interesa lo que hagas con tu novio!—alzo la voz, pero por suerte no hay nadie a la vista, se ha evitado la vergüenza, pero no el castigo por mencionar a Stacy cuando es precisamente ella quien ha arruinado mi semana— ¿Acaso crees que el vocero del consejo estudiantil es inmune a ser castigado por portar así el uniforme? ¿Cómo crees que se ve el consejo por esta tontería? ¿Eh?

—Y-yo... lo lamento Julie, no sé en qué estaba pensando—se disculpa inclinando la cabeza, pero eso no es suficiente para aplacar mi ira.

—Claramente, estabas pensando con la cabeza, pero no con la que se piensa—le acuso mirándolo de arriba a abajo.

Olivia solo se mantiene detrás de mí, quizás temerosa de ser el próximo objetivo de mi molestia, pero ya que Nick no tiene otra alternativa más que atenerse a las consecuencias de su estupidez, ya sé cuál es el castigo que se merece.

—En consecuencia por esta grave falta al uniforme escolar, tendrás que visitar a Stacy esta tarde, procura llevar un ramo de flores, sus favoritas y más vale que lleves algunas tarjetas de "Mejórate pronto" que sus amigos y compañeros la firmen—me veo obligada a decir aunque lo que me gustaría hacer es tomar su pierna y oprimir su hueso hasta quebrárselo una vez más.

Loca x élWhere stories live. Discover now