19

520 66 17
                                    

"Explosión"

.
.
.
.
.
.
.
.

Sábado, 23:30 p.m

Todos los sus compañeros estaban ahí, los pudo visualizar desde lejos.

-¿Algunos de ustedes se van a separar para ver lo fuegos artificiales?- pregunta Momo con su vestido negro con decoraciones amarillas.

-Hay algunos que si... cof, cof...- Mineta mira de manera obvia a Mina y Kirishima que estaban uno al lado del otro. Mina estaba con un short jean y un top blanco, informal y jovial como su personalidad.

-No son los únicos. Así que no tienen porqué preocuparse.- comenta la chica rana.

-¿Eh? ¿Sabes algo y no lo haz dicho?- pregunta Uraraka que estaba curiosa, se había alistado para estar con Deku a solas, se lo iba a proponer minutos antes de los fuegos artificiales.

-Si, pero prometí no decir nada. Así que no insistan.- dice Tsuyu antes de que la mirada asesina de Bakugo se posase sobre ella.

Aoyama estaba por decir algo. Pero la silueta conocida lo saca las palabras.

-¿Ese... es es Iida?- apunta con el vaso de refresco hacia ese lado.

Todos sabían que Iida llagaria un poco más tarde, así que no les extraña. Pero la mirada de sorpresa de Aoyama los hace voltear.

Bakugo mira de reojo, pero cuando gira la cabeza por completo casi se le cae el refresco, si no fuera porque Asui reaccionó rápido y uso su lengua para sostener la plantilla de la lata.

Iida estaba con unos pantalones tiro alto ligeros, que se moldeba con la brisa del viento. Una musculosa blanca por abajo del mismo pantalón y una camisa estilo leñador azul marino por fuera que le quedaba más larga; colgaba en uno de los hombros y en el otro brazo estaba caído hasta el antebrazo. Y como rara vez, su pelo con unas mechas en su frente tapándose levemente la parte de sus lentes, que ahora eran delgados dándole una forma más suave a su rostro.

-Buenas noches, disculpen la tardanza estaba algo ocupado y no pude llegar antes...--saluda con una sonrisa, pero esa sonrisa se desvanece cuando nadie le contesta.

-...¿Pasa algo?

-¡Que bien te ves! ¿Dónde compraste esa ropa?- Yaoyorozu se acerca a él y mira su camisa de cerca.

-Si no fuera por tu voz diría que no eres tú. Luces... ¡para nada formal!- Denki intenta alagarlo, de una forma algo extraña.

-...¿Gracias? En realidad fue idea de mi hermano esta vestimenta.

-¡Que buenos gustos tiene tu hermano! ¿Crees que yo también puedo pedirles consejos?- Toru pregunta la chica invisible.

Todos se amontonan otra vez y sueltan charla aprovechando el tiempo que les quedaba antes de los fuegos artificiales. Intercambiando ideas, nombres de tiendas de rompa, héroes, y por supuesto; en que lugar iban a ir antes de que empiecen los fuegos artificiales.

Iida y Bakugo pudieron separarse del resto y por fin tener un momento a solas. Aunque estaban algo nerviosos.

El lugar que había planeado el más alto era en el último piso de uno de los miradores más cercanos y había conseguido unos tapones para los oídos por el gran ruido que estos hacían.

Paciencia ꨄ︎ Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora