#3

748 87 34
                                    

Contrato de los amantes temporales.

Este contrato se basa en la formación de una relación de carácter romántica como último deseo por parte de Ajax, quien por su estado crítico de salud, solo cuenta con cinco meses en los que tiene asegurada una salud estable junto con un período seguro en el que se encontrará con vida.

Por mi parte, al ser el arconte de los contratos, mi deber es cumplir con esta petición para que su conciencia esté tranquila de que pudo vivir esa relación de pareja que tanto anhelaba tener conmigo.

Los acuerdos y condiciones que se llevaron a cabo en el que ambos dimos nuestro consentimiento para que se puedan realizar sin que exista algún problema de por medio son los siguientes:

1-Durante los próximos 5 meses ambos estaremos dentro de una relación monogama en la que compartiremos todos los aspectos que involucran la vida de una pareja.

2-Cada día se realizará alguna actividad dónde ambos estaremos de acuerdo en hacer para cumplir con el deseo de mi cliente, Ajax, sobre nuestra relación.


3-Por mi parte, doy mi consentimiento para que mi cliente pueda expresar muestras de afecto hacía mí. Algunos ejemplos serían tomarme de la mano, abrazarme, acariciarme, darme cumplidos/apodos, poder besarme sin ningún problema, entre otros. Al mismo tiempo, se me autoriza realizar esos mismos actos con él.

4-En los meses críticos antes de su muerte, me ha pedido que no quiere recibir visitas de nadie, mucho menos salir por los alrededores de alguna nación, ya que le aterra la idea de que alguna persona a excepción de mí lo vea en el peor estado de su enfermedad.

5-Cuando mi cliente fallezca quiere que le escriba una carta a sus familiares informándoles sobre su muerte, sin embargo, quiere que la causa de muerte sea por haber perdido la vida en medio de un combate. También me ha pedido que le informa a los habitantes de Liyue sobre su fallecimiento para que estén informados de que él no va a regresar.

6-Como último deseo, quiere que su cuerpo sea puesto sobre un ataúd y que cada parte de su ser, a excepción de su rostro, sea cubierto por rosas rojas. Una vez cumplido ese paso, el ataúd se cerrará y será incinerado.
Cuando todo lo que antes fue Ajax se reduzca a cenizas, quiere que las conserve dentro de un jarrón para después ser lanzadas desde uno de los montes más altos de Liyue.
Con ese acto, nuestro contrato se romperá.

Solté un suspiro.

-Ya está listo el contrato Ajax, incluye todo lo que me dijiste que escriba. -Estire mi mano con el contrato y una pluma- Ahora es tu momento de firmarlo.

El contrario asentió y tomó ambos objetos.
En una mano sostenía el contrato el cual dejó reposando sobre una mesa y con la otra sostenía la pluma.

Dudó por unos segundos si firmar o no, ya que no quería que el arconte se sintiera forzado a cumplir con sus peticiones, pero aunque fuera egoísta, quería vivir ese último deseo de alguna u otra forma.

Así que finalmente, dejándose llevar por los movimientos de su muñeca, terminó firmando con su nombre: Ajax.

Le pasó los mismos elementos a Zhongli una vez firmó y este sin dudarlo lo firmó como si se tratara de otro de los contratos que ha poseído en su larga vida como arconte.

-Está hecho. A partir de ahora, comienza nuestro contrato.

Dicho eso, se levantó de su asiento y se arrodilló frente a los pies de su cliente.
Tomó su mano y depósito un suave beso sobre sus nudillos, haciéndole ver que está dispuesto de cumplirlo con todo lo que ello implica.

El amante temporal del Arconte Geo [Zhongli x Tartaglia]Onde histórias criam vida. Descubra agora