#11

2K 315 95
                                    

05 Enero 2095.

Tal como había prometido Shadow, su mensaje llegó a primera hora.

Eran las 6 de la mañana cuando el messcreen recibió un mensaje de su parte, en él había solamente un nombre y una foto, nada más, aparentemente nosotros debíamos hacer el trabajo de investigación y búsqueda, lo cual en realidad era algo bueno, si Shadow nos hubiera dado la ubicación del sujeto, todos iríamos al mismo tiempo y la verdad, no quería encontrarme con él resto de "participantes"

Más bien, no quería encontrarme con "él".

Salí de casa minutos después de recibir el mensaje, había realizado una pequeña búsqueda en redes sociales pero no arrojaron ningún resultado, por lo cual el trabajo se hacía más difícil, aunque divertido a la vez. Aunque deseaba tomarme el asunto con calma, sabía que no era opción, debido a que esto era una carrera para ver quien ganaba, por lo que recurrí a la vieja confiable, visitar lugares de mala muerte para preguntar por el sujeto, lo cual pese a sonar absurdo, era la manera más fácil de dar con alguien.

"Dark Church" era el nombre de un club que pocos conocían, estaba situado en la zona más deteriorada de la ciudad entre la inmundicia de los pobres, era un lugar que reunía a lo peor de la gente, el lugar perfecto para personas como yo.

Antes de llegar me coloque un cubrebocas, si bien no tenía problema en enseñar mi cara a quienes asesinaba, definitivamente no lo haría con la gente loca que frecuentaba ese lugar. Conocía a uno de los guardias que cuidaba quienes ingresaban, por lo cual él solo necesito ver mi vestimenta y mi cabello para reconocerme. Después de giñarme un ojo y comerme con la mirada, él me dejó entrar, este era el lugar indicado para encontrar información, por lo cual había valido la pena coquetear y dejarme toquetear un poco por el guardia idiota.

Tan solo entrar el aroma traspaso el cubrebocas mareandome al instante, una mezcla de humo de cigarrillos "mágicos", alcohol, sudor y por supuesto el aroma que conocía a la perfección, sangre. Pasando entre la gente logré llegar a la barra, la chica encargada se acercó a mí y alzó su voz preguntándome qué bebería, pero su voz a penas se escuchaba sobre los gemidos de una pareja que literalmente estaba follando sobre la barra al otro extremo. Ignorando aquello me dirigí a la chica otra vez enseñándole la foto que Shadow había enviado, ella comprendió inmediatamente y miró la foto con detenimiento mientras en sus manos sostenía una jarra de cerveza.

— ¡Oh, es Leon! —exclamó la chica por sobre la música y los gemidos— ¿Por qué tienes una foto de Leon?

— ¿Sabes dónde puedo encontrarlo? —cuestione también alzando mi voz para que logrará oírme.

Ella me sonrió, dejo la jarra sobre la barra y se inclino sobre esta acercándose a mi, su mano tocó un mechón de mi cabello y pareció jugar con este mientras me miraba y seguía sonriendo.

— ¿Qué obtengo yo si te lo digo? —cuestiona ella.

Yo sonreí bajo el cubrebocas, tomando su mano la apreté con fuerza hasta oír como se quejaba y recién ahí la solté apartando su asquerosa mano de mi.

— Mejor te digo lo que no obtendrás, una bala justo en medio de esas cejas mal depiladas —respondí tajante.

Ella trago duro, vi en movimiento nervioso de sus manos y luego maldijo rendida, por supuesto, ella sabia que aquí si alguien moría nadie le tomaría importancia ni intentarían ayudar, la prueba de ello era la pareja ruidosa que antes gemia, pero ahora no se oían más, con un ligero vistazo pude ver un cuchillo clavado en las cabezas de ambos, al parecer no solo a mi me había molestado tal sinfonía de gemidos.

La chica finalmente respondió y yo pude salir de ese lugar con un nuevo rumbo. Según las palabras de ella, Leonar Wilter, alias Leo, solía reunirse con su grupo o lo que sea, en la vieja fábrica de Vinos, fabrica que quedó abandonada una vez él gobierno estableció que licores como el vino pasarían a ser propiedad de los conglomerados más adinerados, actualmente conseguir una copa de vino era un lujo, pese a que el sabor era asqueroso debido a la utilización de saborizantes como reemplazo a las uvas, pues estas estaban en escaces, el cambio climático y la contaminación habían terminado por arruinar gran parte de la vegetación, haciendo que las  frutas y verduras tuvieran un alza excesiva.

KILLER GAMES 《KookMin》Where stories live. Discover now