*4*

3K 274 59
                                    

Narra Will:

Eso de despertar en la mierda será un lindo hábito, aunque, despertaste en otra sala blanca, bueno... Este lugar está lleno de blanco por "elegancia"... Eso supones la verdad, tocaste instintivamente tu cuello sintiendo algo de ardor al hacerlo ¡Claro! El tío super guay con olor a culo te había intentado matar mientras te decía cosas hirientes... Tu no eres pálido, tampoco eres un flacucho... Solo no eres alguien que coma mucho ya que eres muy quisquilloso ¿A la gente de verdad le caes tan mal la primera vez que te ve? ¿Por qué Charlie quería que fueras su amigo? Eres igual de raro que el tal vez ¿De verdasa se te notan tanto las costillas? ¿De verdad no sirves para nada? Las preguntas te atormentaron lo suficiente para que las lágrimas quisieran salir de tu rostro, no había nadie así que las dejaste salir, todo ese gran odio reprimido y el dolor, estabas tan solo, solo quieres volver a casa, escuchar esa tonta campana que odias, ver a tu hermana corriendo para darte un fuerte abrazo, las comidas de mamá, los besos de tus animales y compañeros, te quieres y *morir* si es posible ¿Cómo la vida perfecta termino en tu depresión? Es como si todos en el pueblo vivieran en ignorancia y ahora estás sufriendo la realidad que parece que te está matando y solo estás en tu segundo día, sientes que todo está llegando a una caída suprema, un tobogán de la locura y tú andas más cerca del borde de lo que parece.

Escuchaste la puerta abrirse y escuchar que alguien te llama con preocupación en su voz, no le prestas la atención suficiente ya que estás tan sumergido en tu dolor, en tu propio mundo de auto lesiones mentales, es así como caes tan bajo, cuando todo a lo que te acostumbras se derrumba y sabes que no hay marcha atrás, que todo lo que viviste ahora lo recordarás por siempre sin importar si sigues aquí o estás con tu familia en ese pueblo musical lleno de colores y seguramente ahora lleno de Caléndulas y rosas blancas.

—¡Quackity from las Nevadas, creo que le duele algo!

Grifo el limo con desesperación al ver qué con caricias en la cabeza no parabas de llorar ¿Y como lo harías? Si estabas al borde de tu mentalidad, el dolor te consume más de lo que crees. Quackity entra bruscamente a la habitación haciendo que tus oídos duelan, te sientes mareado y abrumado por todo, sientes como alguien te agarra del mentón y hace que le veas, tu vista está nublada pero aún logras ver al hombre de cicatriz que a pesar de su rostro que parece tener enojo tiene miedo y preocupación en la mirada.

—____ ¿Qué te duele? ¿Te lastimó en otra parte que no hayamos visto?

Pregunto el hombre mirando tus ojos fijamente, ¡Claro que lastimó algo! Lastimó la poca cordura que te quedaba, rompió tu autoestima en mil pedazos, no pensaste mucho, de hecho ni tú crees que estabas pensando en ese momento para tirarte hacía el y abrazarlo con fuerza mientras lloraba con jadeos ahogados, el limo empezó a preocuparse y preguntarle al de colmillo de oro que tenías, es un Slime, no pidas que conozca mucho de los humanos.

Sentiste rechazo en los brazos del contrario pero sentías melancolía y dolor en su cuerpo, es como si el conociera esa sensación es como si... El la hubiera vivido antes que tú, sus manos acariciaron tu espalda y decía cosas reconfortantes en tu oído, parecía abrumado por todo también, pero como mencione no estabas pensando adecuadamente.

Te quedaste así un rato hasta separarte de el, estabas más tranquilo y suelto que antes, el azabache limpio tus lágrimas restantes para mirar a Charlie.

—El ya está bien Charlie, pero necesito tiempo con el para preguntarle unas cosas.

El limo se quedó atento a lo que decía mientras tu solo mirabas fijamente a la manta blanca mientras te perdías en tus pensamientos nublados.

—Cuentale a Foolish lo que paso.

El limo asintió con rapidez diciendo algo y el mítico from las Nevadas que ahora esta grabado y tallado en tu cabeza, tocaste cerca de tu cien por el dolor que sentías, todo estaba en silencio hasta que la puerta sonó en señal de que el limo se había ido, un dato curioso que mantienes es que el tiene el peculiar olor a limón sin ser muy malo para el olfato.

—¿Qué pasó con Wilbur? ¿Por qué te atacó?

Pregunto el azabache acariciando tu mejilla en señal de hacerte relajar más para que no hacer nublar tus recuerdos otra vez.

—Estaba con el chico rubio, de la nada volteo a verme y sonrió... Se fue acercando y cuando quería ir a correr donde usted me agarró.

Hiciste una pausa para tomar un suspiro hondo, el te miraba y escuchaba con mucha atención, todo estaba tan grabado en tu cabeza que dolía lo suficiente.

—Entonces empezó a decirme varias cosas denigrantes y... Yo... El...

Simplemente no podías seguir, te estaba consumiendo tanto que tocaste tu cabeza fuertemente en señal de dolor mientras buscabas las palabras para hablar hasta que sentiste una mano firme en tu hombro, el te miro de forma sería pero te sentías reconfortado y seguro, lo cuál era raro, recuerdas que es el enemigo aquí.

—Esta bien, no necesito que continúes, descansa, Charlie luego vendrá a hacerte compañía hasta que decida tus tareas de ahora en adelante.

Hablo, para luego ponerse de pie, no sabes en qué puto momento se sentó en la cama a decir verdad, no hiciste más que asentir, en estos momentos el no era el enemigo o eso te estás haciendo creer, el solo camino hasta la puerta, sentiste una ultima mirada de su parte antes de retirarse definitivamente de la sala.

Narra Quackity:

Salí de la habitación despacio, noté que tenía un gran dolor de cabeza y eso de hacer ruido no será la cosa más perfecta que hacer.

Foolish corrió hacia mi y me miró con susto.

—¿El chico está bien?

—Si lo está.

El dio un gran suspiro de alivio para luego darse leves golpes en la cabeza haciendo sonar sus partes de Golem.

—Dios... Ojalá no te esté causando molestia, tal vez debería llev-

—No.

El me miró perplejo ante lo que había dicho, no podía dejar que el se fuera, me llamaba mucho la atención aunque mi orgullo no me permite decirlo, el me recuerda a mi, no quiero que termine así pero Charlie le quiere mucho y yo... No puedo dejar de mirarlo, tal vez lo pueda convertir en mi asistente personal y tenerlo más cerca.

—Charlie le quiere mucho y el podría ser un gran asistente y sería de gran utilidad para mí, no ha sido una molestia solo se topo con alguien peligroso.

Suspiré con mucha pesadez, me estoy atragantando con mi orgullo en estos momentos.

—Dejaló Foolish, si cambio de opinión te lo haré saber.

Concluí para luego voltearme e ir a mi oficina, tengo muchas cosas que hacer y no puedo evitar mi curiosidad por las recientes cartas que me llegaron.















Aquí hay muchas cosas que influyen al final, además de que estoy siguiendo ciertas partes del Lore, pero eso lo verán mañana, además de que ahorita estoy enfermo, carajo, oren por mi.

Palabras: 1231
Publicado: 3/09/2022

𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑⚠︎ //𝙲! 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎! 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora