*3*

3.3K 265 472
                                    

Narra Will:

El frío suelo te despertó, aunque también es que ya era la hora en la que suelen tocar la campana del pueblo, no entiendes porque no la han tocado, te sentaste en el frío suelo mientras sobas tus ojos, aún tenías cierto cansancio a pesar de dormir antes de la noche... Mucho antes, abriste tus ojos para ver que estabas en una habitación blanca, estabas desconcertado hasta que poco a poco recordaste todo lo que paso ayer.

Te dejaste caer nuevamente en el suelo, la tristeza invadió tu cuerpo una vez más, te sentías tan devastado, solo querías volver y abrazar al rayo de Sol, por XD ya estás más que perdido.

La jodida puerta se abrió, el limo habia entrado ya que se habia preocupado, según Quackity los humanos duermen 8 horas y como que tú dormiste 14 horas, normal que el estuviera tan asustado... El corrió para abrazarte al confirmar que estabas despierto, correspondiste su abrazo a pesar de tu dolor interno, querías llorar pero no es el momento.

—¡Estás despierto _____ from Glory!

Te sorprendiste, el sabía que tú pueblo era llamado "Glory", seguramente el hombre grande comento todo.

Reiste con mucha suavidad, te sentías tan tranquilo y seguro, le dedicaste tu mejor sonrisa, el te la devolvió con cariño para juntar su nariz con la tuya, sientes que el es tu hermana menor, pero no puedes comprarlo con Sol.

—Quackity from las Nevadas quiere verte.

Nuevamente tu presión se fue directo al infierno, deberías de traerte todo el tarro de azúcar de tu casa, porque eso te da mucho que pensar ¿No? Aunque probablemente eso haga que mueras de tremenda diabetes, ni le deseas eso a alguien y ya te lo vas a desear a ti, que tontería.

Ni siquiera notaste cuando Charlie te llevo hasta el balcón donde estaba el nombre de Alas de oro, ni siquiera tuvo que voltearse para saber que ya estabas detrás de el.

—Muchas gracias Charlie, por favor ve a revisar a los demás.

—¡Claro que sí Quackity from las Nevadas!

El limo se fue corriendo alegremente para dejarlos a ustedes dos solos, el miedo recorría tu cuerpo y llegó a nublar tu vista en cierto punto, el hombre no decía nada y te ponía a un nervioso.

—Foolish dice que la gente de tu pueblo es especial, que vuestra magia sale de la música ¿Me equivocó?

No sabías que responder... Nah, es broma, si sabías cuál era la respuesta pero estabas muy asustado para responder, el se volteo al no obtener respuesta, su ojo gris que rumoreas que es ciego se clavo en ti de una manera que te hizo estremecer.

—Hablar.

—Si señor.

Las únicas palabras que salieron de ti y te hicieron ver cómo una perra sumisa de fanfic de Wattpad del 2000 y algo de cómics porno gay que te dan asco cada que los ves. Quackity pareció satisfecho con tu respuesta y se fue acercando a ti de forma lenta que te hacía querer retroseder, se acercó a tu oído y puso su mano en tu hombro apretando este con mucha fuerza que te hizo inclinarte a ese lado.

—Mira, Charlie parece quererte mucho y parece que eres de mucho valor, será mejor que te comportes...

Escuchabas su respiración cerca de ti, un sonrojo se mostró en tus mejillas, te imaginaste muchos escenarios sexuales que no tienen nada que ver y seguramente sean tus jodidas hormonas subidas.

—Si no lo haces, te castigaré y le diré a Foolish que te escapaste, uno de los tuyos ya lo intento ¿Sabías?

No pudiste evitar girarte para verlo con los ojos abiertos y miedo en esos mismos, el sonrió de forma macabra para luego acariciar tu mejilla.

𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑⚠︎ //𝙲! 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎! 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora