*7*

2.4K 245 103
                                    

Narra Will:

Las luces que se colaron por la gran ventana, las luces de la jodida mañana, te querías mover pero no podías hacerlo al tener algo agarrandote como si no quisiera perderte, y claro, era Quackity, estaba agarrado a ti con mucha fuerza mientras te cubría con su ala, diste un suspiro largo para luego ladear tu cabeza y empezar a darle leves toques en la mejilla para hacer que el maricon de oro despertara.

—Hey.

Le llamaste, cómo respuesta ganaste unos quejidos, abrió sus ojos con lentitud para luego verte, no pudiste evitar reírte ante el, quitó su ala de encima tuyo y empezó a soltarte, se alejo para luego disculparse contigo aunque no estuvieras molesto con el por eso, hoy sería un día largo y lo sabías.

—Vamos... Llegaremos tarde para desayunar.

Le diste un golpe en la cabeza recibiendo un gruñido, te levantaste y fuiste directo a tu habitación; después de que ambos se arreglaran y salieran directo a desayunar podías notar como Quackity estaba muy decaído, te hacía sentir mal como estaba así que decidiste tomar su mano y mirar hacía el camino por los nervios.

Al llegar le soltaste y fuiste a sentarte con el nalgas meadas de Kenny como siempre haces.

La mañana transcurrió bastante normal, pero la manera en la que actuaba Quackity te hacía sentir muy incómodo, actuaba paranoico y dudaba de todos Fuertemente, incluso te hizo un interrogatorio mientras trabajaba en su oficina, crees que se está volviendo loco en menos de un día pero te da pesar decirle eso, te irritó lo suficiente para que te fueras a tomar aire fresco.

Caminabas por ese desierto, de vez en cuando dibujabas cosas con tus zapatos, hasta que sentiste un brazo en tus hombros, giraste violentamente para luego ver a un rubio asustado delante tuyo.

—Oh, eres tú ¿Qué quieres?

Lo miraste muy molesto, aunque ese chico había "intentado" hacer que al parecer Wilbur te soltara.

—Lo siento... Es que te ves muy estresado y quería... Saber si estás bien...

Lo último lo dijo de una forma muy apenada, el se veía un buen chico y actuar así de mal con el te revolvía en estómago.

—Uhh... Quackity esta actuando raro desde que murió Slime.

Concluiste, te sentías bastante confiado de decir eso.

—¿What? ¿Slime murió? ¿El te está usando como su puta?

—¡¿Qué?! ¡No! Solo actúa paranoico y desconfiado.

—El gran Big Q siempre fue un hombre muy desconfiado créeme, de seguro ahora desconfía de todo su séquito y eso te incluye a ti ¿O me equivocó?

—No... Tienes razón.

El te abrazo y empezó a darte leves palmaditas en tu espalda.

—¡OH! Por cierto, soy Tommy.

—Soy ______.

Estrechaste su mano ya que te la había ofrecido muy amablemente.

—Sabes el gran Q suele dar miedo, el se comió el corazón de su Ex marido ¿Lo sabías?

—¿Qué? No, Quackity nunca sería capaz de hacer algo como eso.

El te miro sorprendido para luego negar.

—Parece que el gran hombre te quiere mucho, parece que te protege de todo lo malo que hizo.

Eso te hizo pensar en la foto que siempre tienes en tu bolsillo, en esa foto está el con un hombre de cuernos, metiste tu mano en tu bolsillo para sacar la foto y mostrárselas.

𝚝𝚑𝚎 𝚜𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚍𝚎𝚊𝚝𝚑⚠︎ //𝙲! 𝚀𝚞𝚊𝚌𝚔𝚒𝚝𝚢 𝚡 𝙼𝚊𝚕𝚎! 𝚛𝚎𝚊𝚍𝚎𝚛Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz