𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 011

536 62 2
                                    

— Entonces dime, si lograste encontrarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Entonces dime, si lograste encontrarlo.

— Ni siquiera me diste el nombre o una fotografía para dar con su información. 

Kim Daniel había pedido que encontrarán al chico este que lo dejo cautivado ese día en el centro comercial, lastima que Héctor no hace milagros.

—Entonces eso quiere decir que debo contratar a alguien más— ya han pasado 3 semanas desde ese día, muere por pasar un fin de semana con aquel Omega precioso.

Héctor deja el vaso de licor en la mesona de Daniel, para ponerse de pie— Mira en verdad quiero traerte la información pero hay varios con la descripción que me diste de aquel chico—dice frustrado, pues tampoco es adivino para saber cómo era aquel chico— porque mejor no te buscas a otro Omega y asunto arreglado, no es como si fuera el único

Daniel suelta una risa nasal ante lo dicho por Héctor — Si, lo es. Es precioso y me dejó fantaseando cómo un crío—

—Dame dos semanas más y te traeré fotos de los chicos que encuentre con esos razgos que me dijiste— se va acercando a la puerta— pero si no aparece en esas fotos, entonces si, contrata a otro— con esto dicho no espera respuesta y sale del despacho del señor Daniel.

[•••]

Jungkook baja de las escaleras para llegar al comedor de su sala dando saltitos, ve a su madre desayunando así que decide tomar el desayuno con ella.

— Buenos días mami— dice dándole un beso en la mejilla a Sofy.

—Buenos días bebé — vamos Sofy debes decirle, es momento para contarle lo que está pasando a Jungkook, Sofy pone la palma de su mano sobre la pequeña mano de su hijo— kookie, debo decirte algo, neces-

— Espera mami, yo también debo decirte algo o más bien perdirte— le interumpe

— Claro mi amor, dime qué pasa— dice dándole toda su atención

—Mami quería pedirte dinero, solo 80euro para poder comprar una prenda que ví anoche, si Porfavor di que si mami—

Sofy se queda muda ante lo dicho por su hijo, 80euro, bueno es la felicidad de su pequeño.

— Claro amor, antes de irme al trabajo te lo dejaré si, ahora come — le dice apuntando su plato, después se lo diría, no podía quitarle la bonita sonrisa a tu hijo, no era capaz de hacer eso.

Ambos siguieron comiendo en silencio, luego de terminar de desayunar, Sofy saco de su bolsa los 80 dólares que le había pedido su hijo y se los entregó.

— toma amor, cómprate lo que me dijiste y ponte guapo mi bebé hermoso — dice besando la frente de Jungkook

— Gracias mami, te amo muchísimo lo sabes.

— Si amor, bueno ya me voy. Cuida a tu papito en lo que no estoy. si amor.

Jungkook ante lo dicho solo pone los ojos en blanco — Hay mami, papá se puede cuidar solo y es más el no me quiere a su lado— dice levantando los hombros.

— Bueno, ya me voy bebé, te veo luego— para que discutir, su esposo también pensaba así de su hijo.

Sofy sale de su casa y suelta un suspiro, tendrá que ir caminando hasta su trabajo pues el dinero que le dió a Jungkook era para su taxi, de ida y vuelta.

Mira la hora en el reloj que porta en la muñeca y ve que llevara tarde a su trabajo, lo mejor será caminar rápido y en dado caso correr para que su jefe no la regañe.

Sofy sabe que ya le queda muy poco en ese trabajo, su jefe le a dicho indirectamente que pronto le dirá que debe irse de allí. Tendrá que buscar uno rápido pues solo falta 5 días para que se vayan de la casa, solo 5 días y aún no sabe a dónde llevará a su familia, pues no a encontrado nada, Jeremy tampoco a encontrado una casa para poder habitar. Que estrés es vivir así. Si tuviera un mejor trabajo y fuera de buena posición económica no tendría qué estar pasando por esto, se siente triste porque sabe que le está fallando a su familia.

 Si tuviera un mejor trabajo y fuera de buena posición económica no tendría qué estar pasando por esto, se siente triste porque sabe que le está fallando a su familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐸𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 Where stories live. Discover now