𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 009

582 54 4
                                    

-Vera, amor eres increíble-susurraba el alfa Daniel a su amante -Me gustaría casarme contigo corazón-si vera es una linda chica

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


-Vera, amor eres increíble-susurraba el alfa Daniel a su amante -Me gustaría casarme contigo corazón-si vera es una linda chica. Que trabaja en el buffet de Daniel. Es una simple recepcionista y claro. Para llegar más rápido en otro puesto superior hay que... Hacer pequeños sacrificios.

Vera se sentía un poco mal, ¿porqué? Suli la esposa del alfa con quién acababa de acostarse es una Omega buena no es justo lo que le hacen. Pero entiendanla no es fácil conseguir dinero con un trabajo honesto

-No dirás nada- pregunta el alfa

-No se que desea que diga, usted ya está casado- respondió la beta

El alfa soltó una carcajada levantándose de la cama, recogió su ropa y empezó a vestirse sin dirigirle la mirada a Vera

Vera recogió su cabello en una coleta y preguntando Estúpidamente-Ya te vas

El alfa poniendo su saco ya listo para irse voltea a verla y suelta una risa burlona - Tienes razón, estoy casado con una Omega de mi misma posición, no necesito a una beta sin educación- soltando aquellas palabras hirientes se dió paso a irse a su casa.

Vera solo contempló aquella puerta por donde acababa de salir aquel alfa maldito, muy pronto paragaria todo lo que hace.

Se dispuso a darse una ducha y limpiar muy bien su cuerpo. Salió de la habitación de aquel hotel...

[•••]

Jungkook se encontraba esa mañana del día viernes en el centro comercial, estaba dando unas vueltas solo, obviamente el chico no tiene amigos ni amigas. Iba completamente distraído valla no se imaginaba que en ese momento estaba siendo observado por un Alfa, Uno que quedó completamente encantado con el y haría lo que fuera, recalcando LO QUE FUERA con tener a ese precioso Omega.

Y si El alfa Kim Daniel ya tenía en la mira a Jungkook. Y no sería una de sus Miles de aventuras, no, Jungkook sería algo más para aquel Alfa.

[•••]

Kely salio del local donde se encuentraba comprando unas fragancias, ese día no fue a trabajar, tampoco fueron su padre y hermano. Por ello Su papá la acompaño a hacer unas compras, diviso a su padre muy concentrado en un punto fijo. Ellos se encontraban en el tercer nivel de aquel comercio, se acercó con cautela para poder ver lo que llamaba la atención de su padre. Pero no vio nada fuera de lo común, muchas personas caminado y nada más,

Sujetando el brazo de su padre le dice-Termine papá, vamos a casa-

Daniel voltea a ver a su hija que se encuentra a su parar y le pregunta- Hija, tu sabes que es lo que les gusta a los jovenzuelos- kely frunció su Ceño aquella pregunta era, no lo sabía.

-La verdad no padre, ¿Porqué lo preguntas?

Kim suelta una risa nerviosa y dice lo primero que se le pasa por la mente- Conocí a un pequeño beta, y el pobre no tiene nada. Quisiera que se sienta mejor y quiero no se. Obsequiarle algo.

Kely observa lo nervioso que llego a ponerse su padre, ¿Qué? Kim Daniel, enserio. Sintiendo lastima por alguien. Valla noticia.

-No lo sé papá, celulares. Maquillajes, no lo sé dinero podría ser

-Ha si Gracias nena, vamos a casa- dice posando su brazo alrededor de su hija, ambos salieron de aquel centro comercial.



[•••]



Deudas, deudas y más deudas. Jeremy estaba en la sala de su casa viendo todo lo que deben, al banco y a unos conocidos. Con lo que gana el y con lo de su esposa no es suficiente. Apenas si se puede pagar algo con eso.

Jeremy es un Omega que no tuvo oportunidad de estudios. Sus padre eran personas de escasos recursos.

Jeremy para lo único que alcanzó en el trabajo fue como ayudante de una Omega major de 55 Años, claro asiendo sus quehaceres. Con lo que traía a casa se podría decir que era el alimento del mismo día. Y se acababa.

Jungkook su hijo tiene que ayudarlos. El tiene que ser un poco consiente. Y como si lo hubiera invocado Jungkook entra a la casa.

Jeremy se levanta y va hacia el- Jungkook dónde estabas- pregunta ya mero dan las 6:00pm y su hijo vagabundeando por sabrá la Diosa luna.

Jungkook al escuchar a su padre rueda los ojos-Papá déjame llegar quieres- intenta pasar por su lado para irse a su habitación. Pero Jeremy le sujeta la mano para no avanzar más.

-Hijo quiero que hablemos si.

- Ahora que papá

Jeremy suelta un suspiro y lo guia hasta el intento de Sala que tienen, anbos se sientan en el sillón aún con las manos sujetadas- Jungkook Cariño, quiero que busques un empleo porfavor- Ajá Jeremy tu muy directo

Jungkook suelta una risita ante lo dicho de su padre- No papá, claro que no. Yo no haci para eso del trabajo ¿Que te pasa? Dicho esto intenta soltarse del agarre que tiene con su padre

- Hijo Porfavor, Ayudanos tu madre y yo no podemos con todo si, podríamos perder esta casa y tú sabes lo que está casa representa para ti, para mí y sobre todo para tu madre- Okey sabes de antemano que Jungkook ama a su mamita- Hazlo por tu madre si, ella ya es una mujer grande y no puede con todo, además no siempre estaremos contigo hijo

Jungkook baja la mira, su mami, su mamita. Sabe que su mamá aunque quiera parecer fuerte no lo es, no quiere perder a su mami nunca.

-No lo sé papá - ajá Jungkook no tiene estudios no sabe ni siquiera lavar un vaso ¿Qué hará?

Oh! Tal vez buscar a un sugar que lo ayude con los gastos de su casa, jajaja que tonto. O tal vez no...

-Porfavor, Ayudanos si- Jeremy lleva su mano para acariciar la suave piel de su hijo. Que precioso hijo tiene.

- Está bien papá, veré que puedo hacer si

Dicho esto se suelta de su padre de una manera sutil y sube a su habitación.

Jeremy suelta un suspiro, al fin. Al fin su hijo entro en razón...

 Al fin su hijo entro en razón

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.



𝐸𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon