𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 010

562 62 5
                                    

— Estoy en casa, Familia — AnuncioSofi desde la entrada de su morada, quitándose el abrigo para ponerlo en el perchero que está justo llegando a su sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Estoy en casa, Familia — Anuncio
Sofi desde la entrada de su morada, quitándose el abrigo para ponerlo en el perchero que está justo llegando a su sala.

Os había sido un día muy agotador, trabajar díez horas era muy cansado. Ya habria un pequeño espacio para poder descansar.

Sofi vio a su esposo bajar las escaleras algo apresurado, sonrió esperando a que le diera un beso y pudieran cenar tranquilos más luego irse a dormir.

— No sabes lo que llegó Sofi, Lee ésto —
Más sin embargo su esposo no llego a demostrar afecto hacia su llegada, solo se dedico a pasarle un sobre que tenía en las manos.

Sofi leyó el contenido del sobre y sintió su mundo caer, Ahora dónde iban a vivir, no tenían a dónde ir, no pueden hacerles eso, si, tal vez se atrasaron en pagar unos meses pero iban a cumplir, no les pueden quitar su casa. Tantos años viviendo allí, tantos momentos era su Hogar.

— Ves las consecuencias de darle el dinero de las rentas a Jungkook — Dice Jeremy con los ojos rojos, ya había llorado porque también le duele perder la casa, después de todo lo que habían hecho.

— No metas a kookie en esto, no tiene nada que ver — enserio Su esposo va a sacar eso otra vez — Debemos pensar en como solucionarlo, hablaremos con el casero.

Jeremy solo suelta una risa por lo que dice su esposa, da un suspiro profundo y se pone de pie para estar cara a cara con ella.
Se ven fijamente y no hace falta que digan más, ambos lloran, lloran porque saben que ya no pueden hacer nada, tienen exactamente una semana para irse del que consideraban su hogar.

Sofi se acerca a su esposo y lo toma entre sus brazos susurrándole que todo estará bien, que ella los cuidara, que mientras ella esté no pasaran frío ni hambre.

— Te amo si, ya dejemos de llorar como niñitos, vamos a salir de esta.

Jeremy se separa de Sofi unos centímetros para verla a los ojos

— Cuando se lo dirás a tu hijo.

Suelta un suspiro profundo para negar con la cabeza — Nuestro hijo si, porque no solo lo hice yo.

— Pues parece más tuyo que mío, pero si prefieres hablo yo con el — dice Jeremy alzándose de hombros

Sofi niega con la cabeza, no su esposo es capaz de hecharle la culpa a su bebé, sería capaz de herirlo y eso no lo permitirá nunca.

— No, yo hablo con el, no quiero que le digas nada — le explicará las cosas y sabe que su hijito entenderá, porque Jungkook es así, el siempre entiende. 

— Entonces ve — jeremy apunta hacia las escaleras— Ve y dile que por andar pide y pide dinero, dinero que era para pagar la casa y el lo gasto en sabrá la luna en que porquería.

jery soltó un pequeño grito cuando su esposa le sujeto de ambos lados de sus brazos con fuerza, haciendo que se sintiera pequeño ante la mirada furiosa de su esposa — No vuelvas a decir eso, me estoy hartando de tu comportamiento hacia nuestro hijo, es la última que te paso Jeremy — lo soltó y se fue a su habitación, se le fue las ganas de tener su cena tranquila ahora solo quiere dormir y pensar que nada de esto es real.

— Yo también me estoy hartando de esta situación —  susurra Jeremy antes de seguir a su esposa.



[•••]



Jungkook se encontraba acostado en su cama, mirando su celular Varias prendas muy lindas que le aparecían en Instagram, vaya si tuviera dinero no dudaría en comprarlo. Es que es tan bella aquella busilla. Le diría mañana a su mami que le diera para poder comprarla.

O por qué no a aquel alfa que se mostró más que interesado en el, cómo era que se llamaba.

A si TaeHyung, podría pedirl~

— No, no Jungkook no pienses eso, de seguro creerá que eres un interesado. 

Se dice así mismo.

Suelta un suspiro, haciendo un bonito puchero.

Todo fuera mejor si el tuviera dinero, podría tener lo que quisiera su mami ya no trabajaría tanto y así podría estar con ella más tiempo.

— Pero cómo, cómo puedo conseguir suficiente dinero sin que tenga que trabajar.

Mejor apagó su celular y lo dejo debajo de su almohada.
Uno por las noches piensa pura tontería. El no necesita trabajar.

 El no necesita trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐸𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 Where stories live. Discover now