𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 008

590 60 1
                                    

Kely tocó la puerta de la habitación de su madre y espero el permiso para poder ingresar, cuando lo obtuvo de adentro y vio a su madre con el celular — Buenas noches Mamá, no quisiese molestar —dijo tomando asiento en la cama de su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kely tocó la puerta de la habitación de su madre y espero el permiso para poder ingresar, cuando lo obtuvo de adentro y vio a su madre con el celular — Buenas noches Mamá, no quisiese molestar —dijo tomando asiento en la cama de su madre.

Suli alzó un poco la mirada y le sonrió levemente —Habla cariño.

— Mamá eh estado pensando y quiero que me digas o más bien que me des un consejo — la alfa rasca levemente su cuello  — Estoy pensando en irme de la casa y también quiero conocer otros  países, tú qué piensas mamita.

Su madre sin despegar sus ojos de su móvil respondió un secó — No lo sé, kely eres mayor has lo que quieras — Obvio que kely no espero que le respondiera eso, asintió bajando un poco la cabeza, se levantó e intento darle un beso a su madre en la mejilla pero Suli le puso la mano antes de que se acercará más — Cariño, ya estás grande no hay necesidad de hacer eso como si fueras una cachorrita — Dicho esto siguió revisando su Móvil

Suli Le había pedido a una amiga que siguiera a su esposo, para que le informe que es lo que anda haciendo su esposo, ni siquiera noto cuando su hija se fue, soltó un suspiro fuerte y siguió mensajeando con Vela.

Kely bajo a la cocina para poder consumir algo, tenía hambre y mucha. Entro y las personas que se encargan de cocinar ya se fueron a descansar.

Qué estará haciendo su hermano pensó y como si lo hubiera invocado, TaeHyung entro por la puerta principal tratando de no hacer ruido, salió y se detuvieron a ver frente a frente ninguno decía nada, solo se estaban viendo después de un pequeño tiempo ambos soltaron una risita.

— Dónde estabas —preguntó kely

— Por ahí, pensando.  Tú qué haces aquí y porque no estás descansando. Mañana tenemos un día cargado.

— Lo Mismo digo para ti.

TaeHyung solo asintió y le deseo una feliz noche a su hermana y se fue a descansar.

Kely regreso a la cocina y se acercó al refrigerador y saco una rebanada de pastel de chocolate, saco un poco de Bistec que habían preparado los empleados, tomo un vaso y lo lleno de Coca Cola y se llevó todo eso a su habitación para comerlo viendo alguna película.

[•••]


Después de asearse se recostó en su cama, no dejaba de pensar en lo que Ese Omega le hizo a su pequeño.
Nuevamente no pudo obtener el número de Jungkook, estaba un poco desesperado porque quería ya estar con él, aunque no han convivido con Jungkook, el ya lo quería y mucho.

Escucho a su celular vibrar y joder no quería saber ya de nada, pero de todas formas lo tomo y vio que era un mensaje de un número desconocido.

+4398-478.....

Hola, Soy Jungkook!

Oh, es el pequeño Omega. TaeHyung se levantó de su cama con total felicidad el Omega le había escrito.

Yo:

Hola pequeño, que sorpresa que me escribas.

Pequeño bebé.

Lo siento, mi móvil no es muy bueno y se traba bien feo.
Os quería agradecer por las bellas  flores. Me encantaron.

Yo:
¿Por qué no compras uno nuevo? pequeño, si es tan malo como dices.
No es nada, me da gusto que te hayan gustado.

Pequeño bebé.

Quisiera, pero en mi casa estamos necesitados de dinero y hay necesidades más grandes que el que yo tenga un nuevo móvil.

Yo:

Que mal bebé, Si deseas puedo ayudarte

Pequeño bebé.

Oh! Pretendes ser mi sugar.

Yo:
La verdad pretendo ser más que eso, un alfa que complazca los caprichos de un Omega tan lindo como tú.

                                                       Visto ✓✓




Jungkook se quedó boquiabierto, es en serio lo que ese alfa le acababa de escribir, Soltó una carcajada y dejo su móvil en su mesita.
Se levantó de su cama y fue a ponerse su pijama para descansar.


Ya había pasado media hora desde que mando el mensaje, el Omega se atrevió a dejarle en Visto.
Eso lo dejo muy ansioso, a lo mejor se durmió.
Vio la hora en su móvil y eran más de las once de la noche. Ya era algo tarde, pero según los adolescentes con el Omega se desvelaban a más no poder.
Frunció su Ceño, el Omega lo estaría ignorando acaso.

Yo:
Hola! Sigues ahí.

Espero más de veinte minutos  y no el Omega no se conecto, se había ido a descansar sin siquiera despedirse. TaeHyung hizo un puchero y escribió otra vez.

Yo:
Bebé supongo que ya estás dormido, descansa mucho pequeño.

después de lo enviado se acomodo en su cama y se dispuso a caer en los sueños.


Jungkook leyó en la parte superior de su celular el mensaje del Alfa, soltó una risita bonita y pegó su celular en su mentón — Se podría decir que le gustó a este alfa — sonríe con coquetería pasando el celular en su cuello — Es guapo y claramente con dinero. Tal vez puede que sea su Omega —dijo soltando risas y tapándose hasta la cabeza.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



𝐸𝑠 𝑖𝑛𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑡𝑒 Where stories live. Discover now