ᘛ • Dreams and nightmares • ᘚ

69 7 0
                                    

Nota de autor:

Lo que leerán a continuación son varios fragmentos de varios intentos de Fanfics, que en su momento uno fue publicado y otros jamás llegaron a la plataforma.

He decidido subir esto, por lo tanto no hay continuación ni tampoco tiene un final. Está totalmente corregida ya que en aquel entonces era más inexperta de lo que soy ahora.

Sin nada más que agregar espero disfruten su lectura y una disculpa por los saltos en la línea temporal.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

1. El sueño
(Antes de la llegada de Bella a Forks)

—¿Cómo llegue aquí?— me dije. Como si yo misma supiera la respuesta, la cual realmente no sabía.

Me daba miedo venir cada noche por este mismo lugar y me daba más miedo darme cuenta de que en realidad no sabía el camino ni a dónde quería llegar.

Lo más espantoso de todo era que nunca había estado en este lugar. Sí, lo admito, el pueblecito donde vive mi padre tiene algo parecido, pero papa nunca me dejó sola a menos de cinco metros de su casa.

Así que en vez de eso, nos íbamos él y otros de sus conocidos a esa pequeña playa que estaba al lado opuesto. Pero hace más de tres años que no visito a mi padre y la idea de estar aquí se me hace extraña.

Seguí caminando sintiendo las piernas dormidas, el pequeño espacio era sofocante y de igual forma el cielo que me cubría una pequeña parte, ya que los arboles forjan una muralla inmensamente grande en forma de barrotes de cárcel, de esas que alejan a los asesinos más peligrosos de la sociedad.

Se suponía que los bosques eran de diferentes gamas de verde y aquí no había nada verde solo ese color negro que hacía que me diera más miedo. Pero tenía que seguir porque si volteaba hacia atrás era toparse con la obscuridad más profunda que el mismísimo cielo.

Cierto. Todo esto era un sueño, pero me preguntaba ¿Por qué no llegaba? Y no es que me entusiasme mucho saber a dónde me dirigía pero sentía tanta curiosidad que el miedo pasaba a segundo plano. Y ya estaba harta del mismo bosque, el mismo camino, las mismas preguntas. Quería que una noche de estas despertara y obtuviera la respuesta.

El sueño se detuvo y yo copié su movimiento de pronto un aire frío recorrió los arboles y de paso a mi también alborotando mi cabello, era tan frío que mi piel se erizó. Justo cuando el aire se había ido miré al frente y mi respiración se cortó de golpe.

—¡Bella! —el grito me asusto y abrí los ojos rápido.

Mire mi despertador, las manecillas no avanzaban y no había ese tictac que hacía que me doliera la cabeza. Traté de recordar la última imagen de mi sueño pero como las otras veces no logre un gran avance ya que siempre me quedaba en el mismo lugar y olvidaba lo último de este.

Después de unos segundos de tratar de abrir más los ojos me di cuenta de que no avanzaba mi reloj, lo agarre aún media dormida y puse la oreja en él. Nada. Ni siquiera un zumbido o algo parecido. Lo moví rápido a lo mejor la pila se había trabado. Nada.

Lo golpeé con mi otra mano y volví a escuchar. Nada. Era como tratar de revivir a un muerto.

—Me rindo— susurre dormitada.

Dreams and nightmares (One Shot) CrepúsculoWhere stories live. Discover now