Capítulo 4

35 3 1
                                    

Oscuridad.

Oscuridad y vacío es lo primero que visualiza Jeon Jungkook.

Camina con demasiado cuidado, no quiere toparse con nada que puede darle un ataque al corazón. Se mueve con lentitud, observando cada lugar como un depredador. Hay algo en la oscuridad que lo rodea pero, ¿Qué es? Sigue caminando gira para mirar atrás y observar todo detenidamente, hasta que se cansa.

—¿Dónde estoy?—se pregunta dando un pasó a la vez.

Al principio le dio un susto, pero decidió tragarselo y caminar sin problema, aunque por dentro se este muriendo de miedo. Después de estar un buen rato en merce de la oscuridad se empieza a paniquear.

—¡Hola! ¡¿Hay alguien aquí?!.—pregunta al lugar abandonado por la luz.

Sigue caminando, pero cada paso que da siente pánico. Quiere salir, así que se hecha a correr mientras grita si hay alguien. Se desgarra gritando, corriendo en círculos. Se cansa en la trigésima vuelta que da al lugar, se agacha y apoya las manos en sus rodillas, parpadeando para despejar las lágrimas que quieren bajar de sus ojos.

Cuando lo ve.

Unos pares de zapatos pasan corriendo por debajo de sus ojos. Al momento, levanta la cabeza. Al principio no distingue nada hasta que seca las traicioneras lágrimas, y enfoca mejor la vista hacia una persona que corre como si su vida dependiera de eso.

—¡Hey! ¡Espera!—grita corriendo a su encuentro. Ya encontró a alguien en esa oscuridad, así que no piensa perderlo de vista.

Corre detrás de él lo máximo que puede, pero en un parpadeó la personas ya no está.

—Que rayos.—susurra con algo de miedo.

Se queda un rato parado en medio de la nada analizando lo que acaba de pasar. ¿Dónde se fue? Se pregunta. Se queda estático esperando que el individuo vuelta, o haga cualquier acto de aparición, sin embargo nada viene ni vuelve.

Jungkook esta apunto de perder la cabeza, cuando escucha el rugido de un motor. Rápidamente vuelca la cabeza haciendo doler los músculos de sus cuello.

Ve unas luces a los lejos. Se acercan con mucha velocidad, se queda en su lugar pensando que puede hacer, ¿esperar al medio o dejarle el pase? No le queda tiempo de preguntarse nada más, porque el auto no se detiene por su presencia así que haciendo lo más inteligente, salta a un lado esquivando por poco el  auto que estaba apunto de atropellarlo.

Y, es en ese momento que lo ve.

Como si fuera una película en cámara lenta, estaba en el auto riendo, no sabe de qué, pero esta seguro que era él, jamás olvidaría su sonrisa, ni el sonido de sus carcajadas por nada del mundo. Se queda viendo como el auto pasa de él a gran velocidad, le sigue la vista hasta que ve como de un momento a otro el auto se vuelca.

Su corazón se para.

No lo piensa dos veces y sale corriendo directo al accidente. El auto está hecho trizas, vidrio por todo lados, sangre esparcida, las llantas rodando, el capo del auto soltando humo, y la parte trasera  botando gasolina.

Llega hasta donde está el asiento del copiloto donde se ve unas manos colgando, se arrodilla bruscamente haciendo que los vidrios se incrusten en su piel con demasiada fuerza.

Si antes pensó que le iba a dar un ataque al corazón si le salía un monstruo cualquiera, pues se equivocaba. Ahora mismo siente como su corazón se desgarra en mil pedazos, late demasiado fuerte que siente que se va a salir de su pecho.

Estira los brazos temblorosos, coloca su mano debajo de la cabeza de la persona, y con la otra desabrocha el cinturón. El cuerpo cae, pero Jungkook es demasiado hábil y rápido que lo atrapa evitando que se haga más daño del que tiene por todo su cuerpo, y con cuidado saca el cuerpo lesionado.

Todo Final Tiene Un ComienzoWhere stories live. Discover now